logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8285 veces)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2008, 15:59:08 »
Yo también lo he pedido a Amazon, espero que se pueda disfrutar en Madrid en brevis  ;)

So say we all :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2008, 16:02:54 »
Lo que yo quiero saber es porque me matasteis a mí y no a afrikaner..¿fue difícil la elección?  :D
Y además me imagino las risas de Deinos&Company cuando fui humildemente a que me curara.   :D
Espero que Katalina no me guarde mucho rencor.. :) pero es que olía a pan tostado que daba gusto  :D así que el primer día no me uní a la defensa de la flota... :D

Saludos a EvA, que por mucho que se lo pregunté, no conseguí sacarle el rol aunque yo le había dicho desde el primer día hasta mi marca de zapatillas, igual que a Rick...  :)



Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2008, 16:20:32 »
Ya esta? eso ha sido todo??  :o

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2008, 16:30:32 »
Si es que nos juntamos el primer día para discutir la muerte de Aren todos en el Hangar...y cuando suena el timbre para ir a comer salen unos cuantos corriendo y dándose palos entre ellos por que sólo queda un bote de Winn's SAE W40/60...y en vez de ir al comedor..enfilan todos para la puerta del almacén de suministros para naves de combate....  ;D :D :D ;)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #49 en: 31 de Octubre de 2008, 16:37:55 »
Lo que yo quiero saber es porque me matasteis a mí y no a afrikaner..¿fue difícil la elección?  :D
Y además me imagino las risas de Deinos&Company cuando fui humildemente a que me curara.   :D
Espero que Katalina no me guarde mucho rencor.. :) pero es que olía a pan tostado que daba gusto  :D así que el primer día no me uní a la defensa de la flota... :D

Saludos a EvA, que por mucho que se lo pregunté, no conseguí sacarle el rol aunque yo le había dicho desde el primer día hasta mi marca de zapatillas, igual que a Rick...  :)





Gracias a tu muerte nos cargamos a 2 cylon. A Uan por amenazarte y a Deinos por no curarte. Tu muerte ha sido prácticamente la clave de la partida.  ;)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #50 en: 31 de Octubre de 2008, 17:28:14 »
Un placer jugar con vosotros y conspirar contra vosotros :P
Nos vemos en la próxima, ya sin mudanza.
[:·:|:::]

EvA

  • Visitante
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #51 en: 31 de Octubre de 2008, 19:26:14 »
Gand-alf, ha sido muy divertido y repetiría encantada. Gracias por tu dedicación. ;)

Se me han hecho muy cortos estos últimos días mientras que los primeros se me hicieron larguísimos.

La verdad es que me hubiera encantado despertar y me llevé un "chasco" cuando me dijeron que era humana-humana.

En cuanto a la información: no tardé demasiado en conocer a los civiles. Los políticos morían por las noches... y el resto, pues militares. Los roles se fueron deduciendo día tras día.

Durante la partida me han contado historias rocambolescas e increíbles y me he reído mucho con ellas. A la hora de votar fui un poco por libre y desconfié de casi todos por eso no soltaba prenda... Decidí esperar acontecimientos antes de utilizar mi habilidad (no por falta de ganas, eh, Deinos?!) Y al final se quedó intacta.  

Bueno, dejo mi raptor en el hangar y voy haciendo la maleta. Nos vemos en breve.