logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8547 veces)

Wishgamer

  • Visitante
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2008, 17:47:40 »
Oye, pues lo primero es lo primero. Máxime cuando tu jefa es una jugona... no como otras  ::)

No te preocupes que no será porque Carlos esté sin mono jajajaja. Ya te digo yo que me da que hoy estrenamos el escenario tres siguiendo los buenos consejos de nuestro profe borat  ;)

Tú atiende esos deseos y no te preocupes. Si te veo le damos, y si no, pues le damos Carlos y yo, que seguro que querrá revancha a ver si a la tercera va la vencida  ;)

Por cierto, tú no te asustes de lo que oigas jejejeje. Este hombre y yo le dábamos a los NAC hace ya la friolera de más de 25 años y en ese tiempo creo que ya nos hemos dicho de todo jejejeje. Justo en el momento que nos tocaba haber saltado a Avalon Hill se jodió el invento y entramos en una época de sequía que rompimos hace ya más de un año entrando a saco con el Warhammer, y ahora ya por fin de vuelta a los wargames con este pedazo de juego. Figúrate el mono acumulado desde aquellos maravillosos años... y no será por juegos, que alguno que yo me sé cuenta con un catálogo de AH más que holgado, desahogado y amplísisisimo  ::)

juaninka

RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2008, 19:25:02 »
Alguien se echaría una partidita esta noche sobre las 21? estoy enmonao de CC, y me gustaría jugar mi primera partida por Vassal, que no en ftf.

Saludos

Wishgamer

  • Visitante
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2008, 19:32:28 »
Joé! Se acumula el ¿trabajo? jajajaja. Pues oye, nos andaremos con ojo no sea cosa que este bueno de yorinaga me falle ;) ¿Haría un escenario 3? ¿O será poco para tí? Es que yo soy novato novato  :-[

De todos modos sí que me conectaré algo más tarde, porque todavía estoy en el curro...  >:( A que me piro  ;D ¿Que no?  8) Pues hala, ahora recojo y me voy. Hasta mañana  :D

juaninka

RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2008, 19:35:39 »
El escenario me da absolutamente igual :) el caso es jugar y pegar tiros a las hordas fascistas/comunistas/yankis, lo que se tercie!  :D :D

Si eso ya contactamos por skype

Saludos!

raik

RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #49 en: 31 de Enero de 2008, 20:10:23 »
jajaja anda que tardas en ponerme los cuernos jaja, yo creo que esta noche entorno a las 10 habré solucionado mis temitas, si todavía hay alguien buscando partida yo me apunto hasta las 12. Para acabar la de wishgamer o empezar una nueva, pero recuerdo que soy novatillo aunque le este dando cera a wishgamer :p (fijo que ahora pierdo)

Wishgamer

  • Visitante
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #50 en: 31 de Enero de 2008, 21:21:47 »
Macho, oveja que bala bocao que pierde. Siempre se dijo. Y con el CC:E (esta se la dedico a nuestro buen amigo Speedro  ;)) tengo todavía MUCHOS bocaos por delante. Jejejjee. Pues oye, a ver lo que organizamos. Yo estaré seguro aunque no sé bien a qué hora puesto que aun no he cenado, yorinaga es probable que asome puesto que el síndrome de jueguencia le está matando, juaninka comenta que en breve andará por aquí disponible, y tú también. Así que semos 4 casi seguro. Esto tiene pinta de dos partidas ¿o no?

raik

RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #51 en: 31 de Enero de 2008, 21:45:22 »
Yo estoy ya por aqui rondando. Como veáis la cosa, lo suyo sería ventilarnos rápido la nuestra que no le queda mucho (para bien o para mal). Porque como vayamos abriendo partidas a mansalva luego no hay quien se entere. Pero si no da igual, como mejor os parezca.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2008, 21:48:07 »
Pues oye, a ver lo que organizamos. Yo estaré seguro aunque no sé bien a qué hora puesto que aun no he cenado, yorinaga es probable que asome puesto que el síndrome de jueguencia le está matando, juaninka comenta que en breve andará por aquí disponible, y tú también. Así que semos 4 casi seguro. Esto tiene pinta de dos partidas ¿o no?

Eso tiene pinta de dos partidas sí o sí. ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

  • Visitante
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #53 en: 31 de Enero de 2008, 23:41:07 »
Pues al final no fueron dos ya ves. Carlos andaba sobadillo, raik apareció, yo aparecí, nos dijimos que sería buena idea terminar la partida que teníamos empezada...y lo hicimos. ¡Vaya paliza me ha dado machote! Ya se me han olvidado, pero creo que han sido 15 puntos además de ganarme por rendición en el "turno" 6 nada menos. Y eso que por un momento (demasiado breve todo sea dicho) conseguí ponerle contra las cuerdas, esta vez, cosas de la vida, en las cercanías del objetivo 4. Al cinco no era factible acercarse, a pesar de que le daba 10 VP nada menos.

La partida, como no podía ser de otra forma, ha estado muy bien. Con idas y venidas, suertecilla yo, ahora tú. Te rompo aquí pero me matas allá...A ver ese informe de batalla que nos está preparando raik :)

Bueno, pues ya van 3 y este fin de semana tiene que caer al menos otra en vivo y en directo encima del tablero del escenario 3...

raik

RE: RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2008, 00:46:27 »
A ver ese informe de batalla que nos está preparando raik :)


Pues ya está listo en la sección de sesiones de juego:

http://www.labsk.net/index.php?topic=16363.msg188537#new

Saludos!