logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191343 veces)

Escalofríos

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #600 en: 19 de Julio de 2018, 16:26:49 »
Este ha sido mi primer kickstarter y tengo que decir que no veo nada normal un retraso de 7 meses, esto sería impensable en otros ámbitos, las penalizaciones serían muy altas. Pero como aquí no pasa nada.

He recibido el código de seguimiento y tengo que reconocer que estoy ilusionado, por fin.

En relación a la traducción no entiendo como no lo han profesionalizado igual que las otras partes del proceso.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #601 en: 19 de Julio de 2018, 17:25:37 »
Este ha sido mi primer kickstarter y tengo que decir que no veo nada normal un retraso de 7 meses, esto sería impensable en otros ámbitos, las penalizaciones serían muy altas. Pero como aquí no pasa nada.


Pues es lo mas normal del mundo, por si te metes en otros, que lo tengas en cuenta. Otros ámbitos no son este, al igual que hay otros que los retrasos son mucho mayores.

Os he oido a varios el tema de las penalizaciones. A ver que esto es una donación para desarrollar un proyecto que no es una compra ni una inversión si quiera. Exigir penalizaciones a quien le estas dando tu dinero para ayudarle va en contra del fin en si mismo

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #602 en: 19 de Julio de 2018, 17:43:01 »
Los que tenéis traking ¿pillasteis algún addon de monedas?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Escalofríos

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #603 en: 19 de Julio de 2018, 18:18:07 »
Este ha sido mi primer kickstarter y tengo que decir que no veo nada normal un retraso de 7 meses, esto sería impensable en otros ámbitos, las penalizaciones serían muy altas. Pero como aquí no pasa nada.


Pues es lo mas normal del mundo, por si te metes en otros, que lo tengas en cuenta. Otros ámbitos no son este, al igual que hay otros que los retrasos son mucho mayores.

Os he oido a varios el tema de las penalizaciones. A ver que esto es una donación para desarrollar un proyecto que no es una compra ni una inversión si quiera. Exigir penalizaciones a quien le estas dando tu dinero para ayudarle va en contra del fin en si mismo

Seguramente tienes razón, la verdad es que yo no me he leído la letra pequeña de kickstarter.
Otra cosa es como te venden la campaña; que si tenemos mucha  experiencia, somos profesionales, etc. No siento que pidan una donación, si no que venden un proyecto y allí es donde siento que hay una responsabilidad.
A ellos les interesa venderse bien para que les apoyes, pero según comentas es solo publicidad ya que no están en la obligación de cumplir.
Siento que hay un vacío en todo esto, en el que tan solo sale perdiendo el consumidor, o donante.

musicinthemiddle

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #604 en: 19 de Julio de 2018, 18:38:03 »
Y que si yo hago un proyecto en ks, veo que no llego a la fecha pactada y me van a meter una penalización... entrego la primera mierda que pueda.  (Made in Spain mode)
Si ya las cosas tienen fallos la presión de tiempo no ayuda.

El que quiere entregar entrega. El que no, no.

Lo que quizás cambiaría es que KS permita iniciar una nueva campaña de autores que no han entregado su primer proyecto financiado o que tenga quejas de backers porque no han recibido su producto y van con retraso.
Lógicamente no lo van a hacer.

KS sólo tomará medidas cuando los gastos de envío sean más caros que el juego a propósito para que KS cobre menos comisión.

kikaytete

  • Visitante
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #605 en: 19 de Julio de 2018, 19:54:40 »
Y que si yo hago un proyecto en ks, veo que no llego a la fecha pactada y me van a meter una penalización... entrego la primera mierda que pueda.  (Made in Spain mode)
Si ya las cosas tienen fallos la presión de tiempo no ayuda.

El que quiere entregar entrega. El que no, no.

Lo que quizás cambiaría es que KS permita iniciar una nueva campaña de autores que no han entregado su primer proyecto financiado o que tenga quejas de backers porque no han recibido su producto y van con retraso.
Lógicamente no lo van a hacer.

KS sólo tomará medidas cuando los gastos de envío sean más caros que el juego a propósito para que KS cobre menos comisión.

Para esto ya falta menos. La escalada de gastos en muchos casos es descarada. En el último que entré a ver de que iba era un juego de cartas con unos gastos de envío del 50% del pledge. Aquí es donde KS acabará metiendo mano, que tocarles el $ ya son palabras mayores.

PS: Que envidia los que ya tenéis número de seguimiento. Deseando estoy recibirlo y poder comprobar calidades, que tras ser la justificación para todos los retrasos deben ser espectaculares.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #606 en: 19 de Julio de 2018, 20:27:02 »
EU - All shipments are through customs and the remaining containers are expected to be received this week. HappyShops has already sent hundreds of games, and we are expecting all EU customers to get tracking within the next couple of weeks.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #607 en: 20 de Julio de 2018, 09:19:07 »
Está claro que mientras no se le dé importancia a ciertas cosas por parte de quien pone el dinero, las empresas se la darán todavía menos, ellas encantadas.

A mi hermano, cuando tenía su tienda online y se retrasaba un par de días en la entrega de algún pedido (a pesar de que el 99% de las veces no era por su culpa), le caían quejas y devoluciones, y a los clientes les daban igual las explicaciones de los retrasos. No entiendo la diferencia de exigencia de una cosa y otra.

Sé que no hay forma de saberlo, pero por simple curiosidad me gustaría saber cuál es la cantidad de gente que se metería a financiar proyectos de mecenazgo pero no lo hace debido a esta falta de seriedad generalizada (a mí reconozco que me da pereza volverme a meter a otro kickstarter).

Quizá Kickstarter no tenga interés en meter en su plataforma esas obligaciones a los que organizan proyectos, a pesar de que ya hace tiempo la mayoría se han convertido en preventas claras, pero lo mismo no debería ser algo que impongan las propias plataformas, sino que quizá debería venir regulado por leyes comerciales que garanticen que no se tome el pelo a los clientes que ponen dinero, como se hace en otros ámbitos donde se venden productos y servicios (¿a partir de cuánto retraso se puede empezar a considerar estafa?, ¿si lleváramos año y medio de retraso seguiríamos opinando que llevan muy bien la campaña?).

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #608 en: 20 de Julio de 2018, 10:16:29 »
Esto ya se ha hablado. Para mí, se liaron con todo el tema de las Iron Clays y se les fue de las manos. Quién sabe, quizá todo empezó durante la fiesta por el éxito que estaba teniendo la campaña. Quizá alguien lanzó un "no hay huevos".

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #609 en: 20 de Julio de 2018, 10:47:46 »
Madre mía, ¿pero sois conscientes de que estáis a punto de recibir un juego tan pepino que muchas veces estoy tentado de echarlo en la ensalada?

Cada partida de Brass es un terremoto en mi psique.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ubbik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #610 en: 20 de Julio de 2018, 10:53:07 »
 ;D ;D ;D ;D

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #611 en: 20 de Julio de 2018, 11:14:37 »
Madre mía, ¿pero sois conscientes de que estáis a punto de recibir un juego tan pepino que muchas veces estoy tentado de echarlo en la ensalada?

Cada partida de Brass es un terremoto en mi psique.

yo para "ensaladas" prefiero los juegos de Feld :)
Más "responder" y menos "citar".

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #612 en: 20 de Julio de 2018, 11:56:42 »
Madre mía, ¿pero sois conscientes de que estáis a punto de recibir un juego tan pepino que muchas veces estoy tentado de echarlo en la ensalada?

Cada partida de Brass es un terremoto en mi psique.

Supercrema, me flipa el puto brass
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

carpentil

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #613 en: 20 de Julio de 2018, 12:01:02 »
tengo muchas ganas de ver que trae el nuevo. Creo que voy a dejar montandos los dos brass todo agosto y solo se va jugar a los dos .

Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #614 en: 20 de Julio de 2018, 12:14:35 »
tengo muchas ganas de ver que trae el nuevo. Creo que voy a dejar montandos los dos brass todo agosto y solo se va jugar a los dos .

Échale pegamento a los tableros para que no se puedan quitar de la mesa, así no habrá más opción que jugarlo.