logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32486 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #150 en: 25 de Marzo de 2015, 11:15:20 »
El ministerio del tiempo no es tan larga, no? rondará la hora como mucho, creo... comparada con otras españolas, es hasta corta. La que se avecina creo que son de hora y media.
70 minutos, los 75 standard (más o menos) con cabecera y créditos. Es lo que duran las series dramáticas españolas. Algunas quizá se hagan más largas por la publicidad.

Ya que te veo metido en el tema, eso es porque lo pide La1? O porque cuando se plantea hacer la serie la hacen respentando los cánones habituales que siempre han funcionado hasta ahora en España?

Es que ya que pretende ser rompedora, hubiera molado que los capítulos fueran más cortos. En series de este estilo, veo que reduciendo esa parte de tiempo que tampoco es demasiado, meten contenido más a lo bestia y menos escenas inútiles o de relleno.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #151 en: 25 de Marzo de 2015, 13:36:05 »
Ya que te veo metido en el tema, eso es porque lo pide La1? O porque cuando se plantea hacer la serie la hacen respentando los cánones habituales que siempre han funcionado hasta ahora en España?
Es que ya que pretende ser rompedora, hubiera molado que los capítulos fueran más cortos. En series de este estilo, veo que reduciendo esa parte de tiempo que tampoco es demasiado, meten contenido más a lo bestia y menos escenas inútiles o de relleno.
Lo piden todas las cadenas. Es para reducir costes. Pagas lo mismo por una serie de 75 min que por una de 45 y llenas dos horas de programación (en el caso de la publicidad; TVE tiene que llenar con otras cosas).

Al menos, El ministerio del tiempo no tiene niños para representar a todos los nichos de edad, que es algo que parece que los ejecutivos de las cadenas no han entendido muy bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #152 en: 25 de Marzo de 2015, 22:39:12 »
El director de tVE
http://www.vertele.com/noticias/confirmado-tve-renueva-el-ministerio-del-tiempo/

"Se encargarán 8 episodios más y se tratará de hacer "más accesible para la audiencia""

Como se le ocurra meter a niños "para que sea más accesible", hago un crowfunding para cortarle las pelotas.

con streach goals
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #153 en: 25 de Marzo de 2015, 23:15:20 »
Para mi también ha sido el capítulo más flojo por ahora. Aún así la serie merece la pena
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #154 en: 26 de Marzo de 2015, 08:31:37 »
El director de tVE
http://www.vertele.com/noticias/confirmado-tve-renueva-el-ministerio-del-tiempo/

"Se encargarán 8 episodios más y se tratará de hacer "más accesible para la audiencia""

Como se le ocurra meter a niños "para que sea más accesible", hago un crowfunding para cortarle las pelotas.

con streach goals

Vamos que igual la meten mano para joderla

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #155 en: 26 de Marzo de 2015, 08:49:26 »
Si le mete la mano alguien pensado en la audiencia

Solo hay un resultado posible

Cagarla
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #156 en: 26 de Marzo de 2015, 08:55:54 »
"Se encargarán 8 episodios más y se tratará de hacer "más accesible para la audiencia""
Esto qué diablos significa? lo van a hacer más accesible para la abuela de mi mujer, que sólo ve "el secreto de puente viejo"? van a meter un cameo de Mariló Montero? ay ay ay....

senmarsa

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #157 en: 26 de Marzo de 2015, 09:32:45 »
Miedo me da

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #158 en: 26 de Marzo de 2015, 10:28:47 »
En efecto, miedo nos da a todos. :-\
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #159 en: 26 de Marzo de 2015, 12:25:00 »
No habia leido esas declaraciones pero son para esperar lo peor. Que metan niños es lo menos que nos puede pasar.
Yo no se que les pasa con el twma de los nichos de edad. Yo cuando era un crio no necesitaba ver historias con niños o adolescentes como protagonistas, estoy un poco harto de que tomen a la audiencia por imbeciles, basta ya de aplicar la teoria de masas que ya tiene muchos años y esta pasada de rosca.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #160 en: 26 de Marzo de 2015, 14:40:10 »
a ver si al final por culpa de estos ignorantes acabamos pidiendo que la cancelen.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #161 en: 26 de Marzo de 2015, 14:57:57 »
Tengo la sensación de que, en TV, si una serie parece que funciona, ya se encarga alguien de hacer que deje de funcionar.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #162 en: 26 de Marzo de 2015, 14:58:59 »
Tengo la sensación de que, en TV, si una serie parece que funciona, ya se encarga alguien de hacer que deje de funcionar.

Hay gente que trabaja en ese sector.... joder la marrana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #163 en: 31 de Marzo de 2015, 11:24:53 »
Me quedo MUCHO más tranquilo
http://www.vertele.com/noticias/si-tve-me-pide-que-el-ministerio-vaya-a-todos-los-publicos-la-matamos/

Javier Olivares (creador de la serie): "Si intentamos ir a todos los públicos, la matamos".
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #164 en: 31 de Marzo de 2015, 11:30:18 »
Me quedo MUCHO más tranquilo
http://www.vertele.com/noticias/si-tve-me-pide-que-el-ministerio-vaya-a-todos-los-publicos-la-matamos/

Javier Olivares (creador de la serie): "Si intentamos ir a todos los públicos, la matamos".
En cualquier caso, Javier está muy disgustado con este titular: "Si intentamos ir a todos los públicos, la matamos". Dice que si los de VerTele no cambian ese titular (porque, según él, dice lo contrariode lo que hay en la entrevista) no concede más entrevistas al mismo medio.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.