logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 749251 veces)

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4515 en: 29 de Julio de 2023, 13:20:09 »
Ayer sesión doble en mesa de 3, primero un Brass con el amarillo, mi 6 partida

Me tocó primero, con una mano llena de cartas moradas decidí empezar por Rochdale y Oldham controlando los gastos para hacer doble turno y vender agotando el mercado, morado pretendía hacer lo mismo por la parte inferior del tablero y tuvo que dedicarse a poner puestos para vender, ambos estaban muy encarados a subir ingresos poniendo varias carboneras, por mi parte alguna acería para desarrollar puertos y astilleros y me fui hacia el norte para preparar la siguiente era a base de puertos, en los últimos turnos blanco buscó poner enlaces, a la que conectó Liverpool salté mi cuidadosamente guardada carta de la ciudad para meter un astillero de improvisto


Para esta era iniciábamos separados, yo al norte, morada al este y blanco por el centro, ellos se unieron pronto por Manchester mientras yo quería seguir acaparando puertos, nuevamente mi mano era morada pero esta vez estas cartas no me servían, puse carbón para coger aire enlazando y como no me venían las cartas adecuadas decidí poner algodoneras, un par al lado de mis puertos y como me suele ocurrir pequé de ambición, quería poner la tercera para agotar mercado exterior y se vieran forzados a utilizar mis puestos, pues estaba tan tranquilo que me tomé el lujo de poner un astillero a sabiendas que ninguno tenía el desarrollo para hacerme la competencia a la espera de robar algo mejor, morado se me adelantó con triple venta que agotó el mercado con la segunda, blanco vio los colmillos al lobo enlazando conmigo para usar un puerto y morado el otro, corría el riesgo de comerme las casas, usé doble carta para poner ancla en Liverpool hasta 2 veces para enlazar y vender pero blanco estaba al acecho, nuevamente leyó mis planes para vender las suyas, a morado y a mí ya solo nos quedaba la posibilidad de rascar con enlaces. Resultado: blanco 102, morado 125, yo 128


Después pude probar por fin Darwin's Journey con el blanco

Partí último de turno, se me hizo bola desde el principio porque hay que pagar para todo y nunca tienes pasta, me pasé más de la mitad de partida intentando conseguir dinero y lacres mientras flipaba como ellos conseguían explorar especies y conseguían cantidades de plata suficientes para operar. Ya hacia el final conseguí respirar con algo de dinero y pude cumplir un par de contratos cogiendo las especies ya descubiertas y algunas recompensas de puntos directos que consiguieron maquillar el resultado: yo 91, verde 126 y azul 227

Siento que fue solo una toma de contacto, andaba muy cansado por falta de horas de sueño, masticas arena de la misma forma que el Barrage, quiero otra partida para ver como es jugar de verdad

« Última modificación: 29 de Julio de 2023, 13:32:45 por JVidal »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4516 en: 29 de Julio de 2023, 13:40:13 »
Ayer un kick-Ass a 2. No es su mejor número pero el resto de la panda fallaron, los muy cabrones.
El juego mola mucho pero necesitas una mesa tamaño portaviones.



Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4517 en: 30 de Julio de 2023, 12:23:21 »
Muy buenas ideas que no acaban de cuajarme del todo. Hacerse el puzzle del tablero individual drafteando y solapando cartas me parece muy divertido. Te lleva a una toma de decisiones crítica de forma constante en esa fase del juego. Al fin y al cabo estás construyendo el volante con el que llevar el coche después. Por otra parte, lo que ocurre en el mapa no me gusta tanto. Creo que un juego de mayorías con mapa debe respirar flexibilidad, fluidez de tropas, golpes de efecto, posición inteligente, etc... Aquí creo que el movimiento está bastante constreñido y salpicado de reglitas y excepciones que suman ruido y restan emoción. No entro en detalles. La forma de invadir los troles es relativamente intuitiva pero confusa de llevar a cabo. Las brechas dentro de cada oleada te revientan el status quo del mapa y no otorgan premio, como sí hacen por ejemplo las oleadas fin de ronda. Las dos primeras oleadas puntúan de una manera (un poco descafeinada, por cierto), mientras que la última ronda de la partida puntúa diferente. Además puntúa después de resolver las invasiones, con lo cual esa mayoría que te has trabajado sudando sangre durante toda la tercera ronda, igual se va al cuerno porque los gnomos te han pasado por encima. La "rueda gnoma" me gusta y, pese a sentirse desconexa con el resto de mecánicas, ofrece una alternativa al movimiento, a ganar puntos por la gorra, a influenciar o a reforzarse. Por desgracia vuelve a estar manchada por brechas fuera de lugar y constricción de movimiento cuando aterrizas en la casilla correspondiente para desalojar una cueva. Por ejemplo, se podría haber usado para combatir gnomos o moverte por tu cadena de troles, pero no es legal. Sólo deja a cuevas adyacentes y sin gnomos.

Resumiendo: Desde mi humilde opinión, le falta desarrollo. Sencillo en concepto, le han puesto mucha mierdecilla alrededor para darle cuerpo y al final no le sienta bien. Con más dinamismo en el mapa, podríamos estar ante un gran juego pero ahora mismo se me queda en notable del montón. Ojo a un Dudes-on-a-Map conducido por un tablero individual cuyas acciones draftean los jugadores en cantidad e intensidad. Podría haber sido original y épico. Sin embargo la falta de punch directo y fluidez en el mapa/interacción, lo rebajan mucho.

Ayer volvimos a jugar al Fall of the Mountain King por petición de uno de los contendientes de la velada anterior. Cuatro jugadores. Las otras dos sillas las ocuparon dos novatos que venían con las reglas más o menos bien aprendidas. Yo acometía mi cuarta partida.

Empecé destacando un poco con puntuación durante la partida debido a un control aceptable de zonas, ataques a gnomos y un buen uso de la rueda. El rosa venía pegadito y al final en el recuento por votos en clanes, donde él dominó claramente, me tomó la matrícula y acabó ganando 145-141-116-99. Los demás no tuvieron mucha oportunidad aunque no creo que lo hicieran mal. Es que el juego tampoco da mucha tregua a planificar. El componente random es grande y las zonas se puntúan después de que los gnomos entren y te degüellen... Así que por ahí es un poco "haz lo que puedas y luego ya te llevas el final de la película como el juego te dicte".

Mis opiniones siguen intactas. De hecho han empeorado. Con reglas más finas o lógicas y con una interacción mucho más interesante en el mapa estaríamos hablando de un muy buen juego. Tal y como está, no merece estar en mi colección. A ninguno de los jugadores le gustó y yo ya lo he puesto a la venta. No creo que lo juegue más. Una pena.
« Última modificación: 30 de Julio de 2023, 12:25:10 por Lapu »
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Muad Dib

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4518 en: 01 de Agosto de 2023, 07:11:56 »
Ayer jugué a Shogun, un clásico que no había tenido la oportunidad de probar... Y la verdad es que hicimos alguna pequeña regla mal pero me parece un juegazo con 4 reglas, mucha toma de decisiones importante y mucha interacción por todo el mapa. Éramos 4 jugadores, aunque supongo que su número óptimo será 5 y es una opinión con solo una partida pero es un juego de esos que respira "juego de la época dorada de los juegos de mesa" donde la mecánica del juego estaba por encima de lo estético y donde se trabajaban más los juegos de mesa (en mi opinión). No lo he mirado pero seguramente sea más o menos de la época de El año del dragón (siendo este un euro) , Imperial y cosas similares. Cremita

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4519 en: 01 de Agosto de 2023, 12:12:41 »
Ayer jugamos a 2 al escenario del pueblo del Fireteam zero, que siempre me ha parecido especialmente complicado de superar, sobre todo si los objetivos salen al final del mazo de eventos.
A la tercera conseguimos superarlo, volando el pozo, foco de la infección, y saliendo por patas.
Lo tengo, como véis, tuneado al estilo "kalala". El juego lo merece de sobra.


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4520 en: 02 de Agosto de 2023, 00:15:28 »
Ayer jugué a Shogun, un clásico que no había tenido la oportunidad de probar... Y la verdad es que hicimos alguna pequeña regla mal pero me parece un juegazo con 4 reglas, mucha toma de decisiones importante y mucha interacción por todo el mapa. Éramos 4 jugadores, aunque supongo que su número óptimo será 5 y es una opinión con solo una partida pero es un juego de esos que respira "juego de la época dorada de los juegos de mesa" donde la mecánica del juego estaba por encima de lo estético y donde se trabajaban más los juegos de mesa (en mi opinión). No lo he mirado pero seguramente sea más o menos de la época de El año del dragón (siendo este un euro) , Imperial y cosas similares. Cremita

Secundo. Me gusta muchísimo. Según BGG lo he jugado 9 veces. La última hace exactamente 4 años... y ya llevo un tiempo intentando repetirlo, pero no me dejan. Tanta oferta, tanto buen juego y tan poca partida... A ver si lo consigo colar pronto en alguna quedada. ¡La emoción de programar lo que quieres hacer en la ronda, de si te va a salir bien y de tirar cubos por la torreta!
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4521 en: 02 de Agosto de 2023, 07:11:55 »
Ayer jugué a Shogun, un clásico que no había tenido la oportunidad de probar... Y la verdad es que hicimos alguna pequeña regla mal pero me parece un juegazo con 4 reglas, mucha toma de decisiones importante y mucha interacción por todo el mapa. Éramos 4 jugadores, aunque supongo que su número óptimo será 5 y es una opinión con solo una partida pero es un juego de esos que respira "juego de la época dorada de los juegos de mesa" donde la mecánica del juego estaba por encima de lo estético y donde se trabajaban más los juegos de mesa (en mi opinión). No lo he mirado pero seguramente sea más o menos de la época de El año del dragón (siendo este un euro) , Imperial y cosas similares. Cremita

Secundo. Me gusta muchísimo. Según BGG lo he jugado 9 veces. La última hace exactamente 4 años... y ya llevo un tiempo intentando repetirlo, pero no me dejan. Tanta oferta, tanto buen juego y tan poca partida... A ver si lo consigo colar pronto en alguna quedada. ¡La emoción de programar lo que quieres hacer en la ronda, de si te va a salir bien y de tirar cubos por la torreta!

Comparto vuestra opinión. Es un grandísimo juego.

Y estoy como Lapu. Llevo 5 partidas (y otras 2 al Wallenstein, su hermano gemelo), la última en agosto de 2017. Y a pesar de que lo voy proponiendo de forma regular cuando somos 4-5 jugadores, al final siempre acaban escogiendo otras cosas  :'( :'( :'(
« Última modificación: 02 de Agosto de 2023, 07:16:08 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4522 en: 02 de Agosto de 2023, 19:19:54 »



  Ayer tocó Ark nova juego al que le tenía muchas ganas por todo lo bueno que había leído. Mi opinión es solo de 1 partida, así que cogedla con pinzas. El juego es bueno, pero lejos de la maravilla que me esperaba.

    Supongo que si nadie a jugado a "civilización: nueva era" o al "Ganges" por ejemplo algunas de las "novedades" de este juego no le llamarían tanto la atención. Por ejemplo en el Civilization pues upgradear cada una de las 5 cartas de acción hasta 6 veces ( y no solo 1 como en ark nova ).

   También creería que sentiría más el tema ( tipo agrícola ) ...pero ver mi zoo...no lo sentía así, era más bien un puzle frío en el que ni siquiera veía animales.

  Supongo que es un juego que irá en gustos ...y para mí, repito queda muy lejos de lo que la mayoría de la gente que ha jugado siente. Buen juego, pero como muchísimos otros.




  Después Darwins journey al que ya le habré dado unas 10 partidas. Buen juego, pero tampoco siento que sea un imprescindible de una ludoteca, si estás empezando estará genial...pero si tienes muchos no es que aporte mucha novedad.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4523 en: 03 de Agosto de 2023, 10:41:21 »
Ayer por fin Horse Fever a 6 jugadores qué se me dio fatal, en las tres últimas rondas no conseguí acertar ninguna apuesta y me hundí, pero aún así me divertí bastante.









Después ya sólo con tres Un imperio en 8 minutos y un Dungeon Raiders
« Última modificación: 03 de Agosto de 2023, 10:44:26 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4524 en: 05 de Agosto de 2023, 11:56:59 »
Ayer jugué al Marco Polo a 3 con el verde, mi 1 partida, para el resto creo que la 2

Escogí el tío que e da 1 recurso cuando los otros los recogen, a pesar de mirar muy bien las ciudades para viajar no vi en ningún momento la ventaja de hacerlo. Me centré completamente en hacer contratos lo más eficiente que pude, azul ganaba 1 contrato y 1 dado extra cada ronda, viajó algo en las 2 primeras rondas pero vio que le comía la tostada y también se centró solo en contratos menos al final que llegó a Beijing para pillar los puntos, yo me fijé que a solo 2 pasos había una ciudad que daba 2 recursos por ronda, mi único viaje vino motivado en conseguir esa recompensa. Por parte del amarillo la partida estuvo en las ciudades, su personaje le daba 2 casa y ganaba recompensas solo con pasar, se hizo toda la ruta completa terminando en el centro del tablero poniendo sus 11 edificios, su estrategia propició que no me pudiera aprovechar de sus acciones con mi habilidad, todavía pudo hacer algún contrato extra, mientras nosotros avanzábamos en puntos con cada contrato él se quedó al principio del casillero con la duda de cuanto sumaría al final de partida. Azul 61, amarillo 79 y yo 79, gané desempate por camellos

Se le notan los años, esta chulo que la asimetría intente ofrecer estrategias distintas pero hay solo 2 caminos posibles, viajes o contratos, quizá en su día fue revolucionario, ahora se ha quedado en un euro tirando a básico


Le siguió un Suburbia con el negro, mi 11 partida para el estreno de ellos 2

Salieron objetivos contrarios de tener menos losetas de industria (amarillas) y más aeropuertos. Rojo salió a por aeropuertos y amarillo también cogió una fabrica por lo que decidí no coger ninguna amarilla y asegurarme ese objetivo, me pillé las 2 que potencian la pasta que dan los lagos convirtiendo en esa loseta mi financiación principal, el rojo cogió muchos aeropuertos que combinó con edificios cívicos que aumentaban la reputación para aumentar la población a un buen ritmo cada turno, amarillo y yo competíamos por el objetivo de tener menos reputación compensando con losetas de viviendas (verdes), en su caso lo financió con muchas oficinas de negocios, yo tenía el objetivo de tener más losetas verdes pero me las quitaba todas, al final decidí dejarle los objetivos porque rojo se escapaba demasiado y empecé a subir reputación demasiado tarde. Yo 89, amarillo 100 y rojo 112

Contento porque rojo estrenara un juego de su antiludoteca, a mi me gusta y creo que a él también le ha molado


Me tenía que ir pero apuré para una ronda de Océanos de papel a 4, solo 1 había jugado

Solo empezar salió una sirena que condicionó los turnos alrededor de ese descarte, yo robaba del dentro casi siempre, me salieron una pareja de barcos y una sirena, luego una carta que puntúa por los barcos y nuevamente más barcos, conté 5 puntos y me vinieron más cartas del mismo color (puntos por la sirena) y encima eran barcos, en pocas rondas dije que enseñaba y 9 puntazos, nadie pudo contestar

Ha sido muy corto pero divertido, me gustaría jugarlo más, tiene pinta de tener bastante azar pero quizá lo juegas y ves que hay estrategia como otros juegos al estilo Toma6, que siempre acaban ganando los que saben, a ver si lo puedo jugar en breve


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4525 en: 05 de Agosto de 2023, 13:24:37 »


Se le notan los años, esta chulo que la asimetría intente ofrecer estrategias distintas pero hay solo 2 caminos posibles, viajes o contratos, quizá en su día fue revolucionario, ahora se ha quedado en un euro tirando a básico


Benditos los euros básicos. Me sigue pareciendo una maravilla.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4526 en: 06 de Agosto de 2023, 01:43:03 »
Hoy hemos jugado a Le Havre. Dos jugadores. Los dos lo jugábamos por primera vez.

Él ha ido a una estrategia de construir muchos edificios y sólo un barco de hierro en la recta final. Y yo justo al revés, pocos edificios, pero he hecho religiosamente un barco de cada material nada más que iban saliendo. Su máquina de generar comida con pescado ahumado, pan y vacas era muy eficiente pero sin los barcos ha sido difícil de mantener. Yo he sufrido menos con la comida o, dicho de otro modo, he tenido que usar menos acciones en producirla. Eso sí, he ido constantemente a sus edificios a hacer cosas. En la primera mitad de la partida parecía que me iba a apalizar pero conforme subían los costes de comida a pagar en cada ronda él iba sufriendo más y yo menos. Al final he podido dedicarme un poco más a hacer dinero mientras él seguía sumido en la miseria culinaria.

He terminado ganando 172-148.

------------

Otro Uwe agricolesco, típico de sufrir como un cerdo. Te propone que vayas construyendo una máquina conversora de recursos en dinero (que son PV) mientras te pone palos en las ruedas obligándote a pagar comida cada ronda. Hemos disfrutado muchísimo del agobio y la escasez de comida, dinero, turnos, etc. Un notable sólido y con ganas de repetir.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4527 en: 09 de Agosto de 2023, 09:33:03 »
Ayer visita a los amigos del club batallador en Zaragoza (chulísima les ha quedado la sede nueva)
En este caso partida a C&C Napoleonics con David. Lo había jugado 3 ó 4 veces en Vasal la primera con el propio David allá por el confinamiento pero era mi primera partida en mesa.

Batalla de Talavera donde los Franceses presentaban mucha presencia en el tablero, mientras los ingleses tenían algunas unidades realmente potentes. Como fusileros, granaderos o la caballería pesada de elite.

La partida empezó muy marcada por la artillería francesa que hizo bastante daño en el centro. La fiel infantería, hizo su papel aportando la mayoría de las bajas de ambos bandos, y aunque la partida se volvió reservona porque el rio daba mucho miedo para quedarte donde silbaban las balas muchos puntos vinieron del flanco izquierdo,(Derecho francés) donde el combate de caballerías fue encarnizado. La artillería del bando derecho ingles tuvo un par de buenos ataques pero el combate se definió por mi imperdonable error de general ingles de no tomar el pueblo del flanco izquierdo. desde donde podría haber ayudado mucho a rascar alguna bandera más en ese lado.

Con 6-5 los granaderos tuvieron un ultimo movimiento que podría dar la victoria eliminaron a un batallón de infantería enemiga y necesitaba un sable para eliminar al líder y ganar la batalla pero no salió. Los franceses achuchaban ya mucho por el centro y los ingleses hicieron una ultima carga a la desesperada esperando que fueron las bayonetas quienes pusieran el punto final. Pero no fue así. Los pocos restos de las líneas de la pérfida Albión fueron arrasados una vez más por la artillería tiñendo de rojo las aguas del tajo.



Partida divertida, comentamos que quizás al juego le falte un poco algo que obligue a alguno de los bando a actuar en alguna dirección. Tal vez unos objetivos o un limite de turnos le vendría bien. Aun así el juego es ágil, divertido y los dados son el punto justo de azar/tensión.

El mayor pero diría que es el setup y eso que David como Grognard de pro lo tiene todo en bandejas bastante bien ordenado pero entre los bloques y el terreno se va un rato montándolo.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4528 en: 09 de Agosto de 2023, 18:34:42 »



   Ayer tocó ON MARS a 4 , segunda partida para todos. Alguno la primera fue hace 3 años.

    Dos cositas :

   - Juego por el que en su día no daba un duro. Tengo Vinhos ( que me encanta ) , Kanban, CO2 y he jugado al The Galerista ( que no es para mí ).  On mars lo veía de lejos sobrecomplicado, lioso y aburrido. Pero un día me "obligaron" a jugarlo y oye...una maravilla, amor a primera vista. De los mejores juegos que existen. Así que si estáis como estaba yo...dadle una oportunidad.

  - A 4 funciona mejor de lo esperado...visto los que dice la Bgg teníamos nuestras dudas ya que dice que su mejor número es a 3. Yo creo que si los 4 saben jugar es su mejor número...lo que pasa que la gente suele opinar sin haber jugado muchas partidas y claro la sensación de AP puede ser grande...pero dudo que cualquiera que juegue 3 veces a 4 jugadores y TOD@S sepan jugar..siga diciendo que su mejor número es a 3.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4529 en: 10 de Agosto de 2023, 12:56:32 »
Ayer no pero sí antes de ayer solo éramos dos jugadores y probé por primera vez un Pagan. El destino de roanoke... Como era mi primera partida mi contrincante me recomendó que fuera yo con los cazadores de brujas y así lo hicimos, por supuesto me ganó, hice dos intentos fallidos de descubrir a la bruja y ya en el segundo me quedé a dos velas...lo que aprovechó mi adversario para rematarme. La verdad es que lo hizo muy bien y me tuvo en todo momento totalmente despistado, sobre quién podía ser. Por supuesto es un juego en el que la experiencia prima, me pareció bastante interesante.
Después le enseñé yo a él un Draco. Dragón vs enanos jugamos cuatro partidas en tres de ellas ganaron los enanos y en una el dragon.
Y por último un Zombie terror en el que yo jugaba con los humanos y pude escapar con un par de humanos y conseguir tres puntos, no lo suficiente para ganar la partida que se consigue con cinco puntos. Buena tarde.






« Última modificación: 10 de Agosto de 2023, 12:59:41 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]