logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8422 veces)

Julai

Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2010, 10:04:25 »
A mi se me han afilado los colmillos según leía el manual. ¡Apúntame!

hec

Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2010, 23:11:10 »
Hola a todos

Julai me ha comunicado que ha convencido a un par de compañeros para que se apunten a  la partida ( estoy esperando sus nicks para ponerlos en la lista ), con lo que ya somos 7 jugadores. Me gustaría hacer la partida con 10 jugadores para probar así todos los clanes, así que creo que voy a esperar unos dias a ver si alguien más se apunta. Si conoceis a alguien que le pueda interesar invitadle, cuantos más seamos mejor.

Antes de empezar la partida os dejaré unos dias también para que os leais las normas, pregunteis dudas, etc. Luego pasaremos a elegir los clanes. Si teneis alguna duda con las reglas no tengais problema en preguntarla.

Saludos

worwick

Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2010, 11:45:27 »
Despues de leer el maual me parece interesante la propuesta, asi que apuntame.

La seguencia sera mas o menos, de lunes a viernes para realizar el turno. El Sabado y Domingo procesado, y el lunes respuesta?

Un saludo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2010, 11:48:53 »
Venga va apúntame. Al final he picado, si es que... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2010, 13:00:28 »
Venga va apúntame. Al final he picado, si es que... :P

No!!! tu otra vez no!!!!

hec

Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2010, 15:26:29 »
Despues de leer el maual me parece interesante la propuesta, asi que apuntame.

La seguencia sera mas o menos, de lunes a viernes para realizar el turno. El Sabado y Domingo procesado, y el lunes respuesta?

Un saludo.

Hola Worwick y gracias por interesarte.

En principio si, de Lunes a Viernes para realizar el turno. Pero si quereis acordar turnos mas cortos o más largos por mi no hay problema, en esto cada uno tendrá sus preferencias. Yo empiezo a procesar el turno una vez tengo las órdenes de todos los jugadores y normálmente no me lleva dos dias, pero prefiero dejar margen por si algún turno es más complicado de lo normal.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 15:31:09 por hec »

hec

Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2010, 15:27:45 »
Venga va apúntame. Al final he picado, si es que... :P

Hombreeee... que alegría que al final te apuntes. Espero que el juego no te decepcione :).

hec

Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2010, 02:05:40 »
Hola a todos

Ya tenemos 8 jugadores confirmados y estoy pendiente de la confirmación de 1 más, así que si nadie se echa atrás parece que la partida se tirará para adelante en breve.
Así que es momento de empezar a acotar algunos puntos de la partida, de mutuo acuerdo con vosotros. A saber:

- Entrega de turnos: El límite para entregar el turno de la semana será el Viernes a las 00:00. Si alguna semana recibo todos los turnos antes mejor, podré entregaros el turno antes y quizá incluso se pueda ir a un ritmo superior a un turno por semana. Pero por norma general, Viernes 00:00. Si alguno pensais que es demasiado tiempo, o demasiado poco comentadlo.

- Reparto de clanes: Lo primero que habrá que hacer será repartir los clanes. Esto se puede hacer de muchas maneras, lo más fácil es que todos me paseis una lista con los cinco clanes que mas os gustan, por orden, y a partir de esa lista se asignan los clanes intentando respetar al máximo las preferencias de los jugadores. Para ir poniendo fechas, podemos poner como límite para entregar esta lista el Domingo 7 de Marzo, así teneis tiempo de miraros bien las reglas.

- Comunicaciones entre jugadores: Todos me tendreis que pasar una dirección de e-mail a la que os voy a enviar los turnos. Esa dirección también se la pasaré a cada compañero, para así poder intercanviar e-mails entre vosotros. Sin embargo, comunicaros solo por e-mails puede ser insuficiente, muchas veces necesitareis una comunicación más dinámica.
Propongo el uso de programas como msn, Skype o IRC ( a vuestro gusto ). Una cosa que ha funcionado muy bien en otras partidas, para no tener  este programa siempre encendido, es hacer una especie de quedada virtual. Acordais conectaros todos, por ejemplo, los Miercoles entre 22:00 y 22:30. De esta manera todos los jugadores tienen las mismas oportunidades de negociar con los demás, y os podeis olvidar un poco de la diplomacia el resto de dias al concentrarlo todo en una solo quedada. Va muy bien que en estas kedadas useis como nick el nombre de vuestro clan, es más comodo para todos. También yo me conectaré a esa hora y aprovechais para consultarme dudas de reglas, si las teneis.
Además, podemos usar este hilo del foro ( o abrir otro nuevo ) para comunicaciones generales, dirigidas a todos los clanes jugadores.

Bueno, espero vuestras opiniones y sugerencias. Voy a ir modificando el primer mensaje y ya pongo inicio de la partida ( o sea, reparto de clanes ) para el 7 de Marzo.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 02:26:26 por hec »

hec

Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2010, 17:06:55 »
Había una errata en el manual, no salian las reglas especiales del clan Deimos. Ya está arreglado, disculpad las molestias.

kafulord

  • Visitante
Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2010, 18:37:56 »
Buenas!
Si todavía te queda alguna plaza libre me gustaría probarlo, tiene buena pinta!

Al menos después de la currada, que te puedas dar el gustazo de dirigir una partidilla  ;)

hec

Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2010, 22:22:21 »
Buenas!
Si todavía te queda alguna plaza libre me gustaría probarlo, tiene buena pinta!

Al menos después de la currada, que te puedas dar el gustazo de dirigir una partidilla  ;)

Buenas Kafulord

Aun quedan plazas, te guardo un sitio. Pásame por privado una dirección de e-mail para la partida, será donde te enviaré los turnos y también a la que te enviarán mensajes el resto de jugadores, asi que te agradecería que me pasaras una que suelas mirar habituálmente.

Gracias por interesarte y bienvenido a la partida. Si tienes cualquier duda de reglas me preguntas, lo que necesites.

Hec

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2010, 11:38:44 »
Cual es la errata del manual referente al clan Deimos?

Pues comentar cual es su poder de clan aqui, please?

hec

Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2010, 13:28:22 »
Cual es la errata del manual referente al clan Deimos?

Pues comentar cual es su poder de clan aqui, please?


Ok, no hay problema
El cambio es en la regla especial, no en los poderes vampíricos. Había olvidado escribir su regla especial, que es la siguiente:

- Los vampiros Deimos suman 10% a mejorar poder vampírico Demonologia.

En el manual actualizado está en la página 22.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2010, 13:31:30 »
Ningun otro cambio verdad? es para no volver a imprimirlo.

hec

Re: Busco 7-10 jugadores para probar PBEM de cosecha propia. Temática: vampiros
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2010, 14:09:25 »
Ningun otro cambio verdad? es para no volver a imprimirlo.


Pues si hay otro cambio más, pero si ya lo has imprimido creo que puedes corregirlo a boli en el manual que usas. Pensaba informaros a todos el Domingo con el envio de la lista de clanes, pero ya que has sacado el tema lo comento aquí también.

Cuando usas la orden Localizar puedes especificar que, si tienes éxito, le transfieres automáticamente la localización que has conseguido a los clanes que quieras. También se incluye una orden nueva relacionada con esto, que es la siguiente:

Transferir localización/guarida             Dif.: N/A  P.A.: 0   ( es una orden de transferencia )
Mediante esta orden es posible transferir a otro clan la localización o la guarida de otro vampiro, obtenido previamente con una orden de localizar o espiar respectivamente.
No existe límite al número de localizaciones/guaridas que pueden ser transferidos con esta orden.

Os pido disculpas por estos cambios sobre la marcha, pero bueno, supongo que para eso están los playtestings. He revisado el reglamento cuarenta veces y espero que no haya mas erratas. Este cambio ya está corregido en el manual para que lo podais descargar de nuevo los que lo useis en versión digital, para los que lo tengais en papel lo podeis añadir al manual a mano si no quereis volver a imprimirlo.