logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6899 veces)

brackder

  • Visitante
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:49:30 »
  Modificado, así que en principio, estarían cerradas las dos partidas.
  De nuevo digo que esto no es nada formal, os podéis dar de baja en cualquier momento...

  Salvo novedad, nos vemos en Córdoba!

Alpino

Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:28:23 »
   Te muevo a por la tarde y pongo a Alpino en tu lugar... ;D
NO, Brackder, yo no puedo jugar. Solo te preguntaba que si ibas a venir a Huelva para el VI Encuentro Nacional - Huelva Noviembre 2010 porque si vienes puedes contar conmigo. Espero que la confusión no te perjudique en nada.

Un saludo
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

seldonita

Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:34:52 »
  Modificado, así que en principio, estarían cerradas las dos partidas.
  De nuevo digo que esto no es nada formal, os podéis dar de baja en cualquier momento...

  Salvo novedad, nos vemos en Córdoba!

brackder, acabo de llegar de Homínidos y he tenido la oportunidad de probar el prototipo que hiciste llegar al evento. Nos ha gustado a todos. Agobiante y muy divertido. Todo un éxito.

Hemos probado al parecer la penúltima versión, la que no contenía las últimas modificaciones que agilizan un pelín la partida (apenas logramos explorar, llegando casi a la mitad tan sólo de la isla antes de fenecer como bellacos  :P), porque en el momento de poder jugarlo nadie pudo explicarnos esas reglas. Pero da igual.

Confirmo mi interés por repetir en Córdoba, así de paso te conozco. Dices que están cerradas las partidas pero no sé en cuál de ellas estaré metido. Ponme en la que quieras porque estaré todo el Festival por allí (espero, jeje). Sábado por la mañana, viernes tarde... cuando quieras.

Saludos y enhorabuena por el juego.

brackder

  • Visitante
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:12:22 »
brackder, acabo de llegar de Homínidos y he tenido la oportunidad de probar el prototipo que hiciste llegar al evento. Nos ha gustado a todos. Agobiante y muy divertido. Todo un éxito.

Hemos probado al parecer la penúltima versión, la que no contenía las últimas modificaciones que agilizan un pelín la partida (apenas logramos explorar, llegando casi a la mitad tan sólo de la isla antes de fenecer como bellacos  :P), porque en el momento de poder jugarlo nadie pudo explicarnos esas reglas. Pero da igual.

Confirmo mi interés por repetir en Córdoba, así de paso te conozco. Dices que están cerradas las partidas pero no sé en cuál de ellas estaré metido. Ponme en la que quieras porque estaré todo el Festival por allí (espero, jeje). Sábado por la mañana, viernes tarde... cuando quieras.

Saludos y enhorabuena por el juego.

  En principio, estás apuntado para el Sábado por la mañana, si te viene bien...

  Sobre el prototipo...¡siempre hay una penúltima versión!  ;D Un prototipo nunca es la última, la última es cuando se publica (si es que se publica, claro).

   Todos los intentos van enfocados a reducir la duración de la partida sin restarle dificultad. ¿Quizá acortando un poco el track de exploración? ¿Reduciendo la dificultad de volver? ¿AUmentando la energía inicial de los náufragos? Esas son las cosas que hay que concretar en los testeos. La "delgada línea" que reduce la duración sin reducir la dificultad ni el interés. Aunque yo creo que el juego se mueve en cauces razonables para el tipo de juego que es, el problema es que se presta a mucho diálogo entre los jugadores, y eso ,sin ser culpa de la mecánica, alarga la partida algunos minutos.

   ¿Cómo moristeis, por cierto? ¿Perdidos en la espesura? ¿vencidos por las secuelas?

   

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:25:19 »
Como te lo van a contar si murieron?

Felicidades por el juego, lo jugué en julio con Pol, Melo y Raquel. y nos divertimos

Por cierto, hayer, Pol (Homoludicus) delante de 140 personas y con micro nos anunció ..., habra juego con caja nonita?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

brackder

  • Visitante
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2010, 07:36:24 »

Por cierto, hayer, Pol (Homoludicus) delante de 140 personas y con micro nos anunció ..., habra juego con caja nonita?

   Pol es que cuando se bebe cuatro cervezas... ;D ;D ;D

seldonita

Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:50:12 »
  En principio, estás apuntado para el Sábado por la mañana, si te viene bien...

  Sobre el prototipo...¡siempre hay una penúltima versión!  ;D Un prototipo nunca es la última, la última es cuando se publica (si es que se publica, claro).

   Todos los intentos van enfocados a reducir la duración de la partida sin restarle dificultad. ¿Quizá acortando un poco el track de exploración? ¿Reduciendo la dificultad de volver? ¿AUmentando la energía inicial de los náufragos? Esas son las cosas que hay que concretar en los testeos. La "delgada línea" que reduce la duración sin reducir la dificultad ni el interés. Aunque yo creo que el juego se mueve en cauces razonables para el tipo de juego que es, el problema es que se presta a mucho diálogo entre los jugadores, y eso ,sin ser culpa de la mecánica, alarga la partida algunos minutos.

   ¿Cómo moristeis, por cierto? ¿Perdidos en la espesura? ¿vencidos por las secuelas?

   

Hola,

Pues morimos en el intento desesperado de subir al corazón de la isla, pues ya teníamos los dos barcos a punto de pasar por el punto de no retorno, por lo que las decrepitudes nos machacaron... ¡Vaya tiradas de dados más frustrantes! Fenecimos dos de nosotros de golpe, y los otros dos, a pesar de quedarse con nuestras cartas, sólo aguantaron un turno más.

A mí no me parece que sea muy largo, al menos la versión que probamos. Cuando me dijeron que habíamos estado 3,5 horas pegando voces no me lo creía. Mantiene la tensión y el divertimento, así que no se nota. Lo que si notamos es que, no es que fuera dificil llegar al corazón de la isla, si no que se nos antojaba un imposible, y eso que los dados no se nos dieron tan mal como para justificarlo. Ah, y sí notamos que empleamos más recursos grupales y más tiempo en preparar refugio, pescar, etc, que en explorar, lo cual sólo hacíamos cuando andábamos holgados de lo otro. Aunque me imagino que esa es la idea del juego. Pero fueron impagables los diálogos fruto de su naturaleza cooperativa, y las tiradas de dados que hacen tan emotivo el juego (llegamos a pensar que el espíritu maldito de Wu-Feng pululaba por la isla a modo de "monstruo del humo", lo cual habla bien de las sesnsaciones generadas)  ;D

Pues nada, el sábado por la mañana me viene bien, si no surge ningún inconveniente.

Hasta entonces!

brackder

  • Visitante
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2010, 16:51:31 »
   Enhac se cae de la partida de por la tarde. En principio, no quisiera sustituirlo por nadie, ya que tengo interés en probar el juego a 3 jugadores...