logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5199 veces)

lord kenny

¿Zombicide o Descent 2?
« en: 19 de Diciembre de 2014, 01:38:52 »
Hola gente, estoy entre estos dos juegos.
Por empezar aquí solos los consigo en ingles así que seguramente tenga que imprimir cartas  y los reglamentos.

Puntos a favor del Descent 2:
•   Partidas cortas
Puntos a favor de Zombicide
•   Es un poco más barato
•   Tiene menos cosas para imprimir por la cuestión del idioma.

Otra cuestión a tener en cuenta es que tengo zombis para tirar para arriba y ya que tengo que imprimir las cartas, quizás podría armarlo completo en lugar de comprarlo.

Mi grupo de juego esta conformado por jugadores de rol y warhammer. Somos entre 3 y 4 jugadores.

Espero sus sugerencias, muchas gracias

serjorah

  • Visitante
Re:¿Zombicide o Descent 2?
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2014, 08:36:42 »
No creo que te haga falta imprimir las cartas del zombicide, apenas llevan texto, y las que los llevan son de tipo: +1 dice y cosas simples.

Dicho esto,  por lo que dices de tu grupo, pregunta si alguien está dispuesto a "comerse el marrón" de ser el máster y os montáis unas buenas campañas al descent

soul crisis

Re:¿Zombicide o Descent 2?
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2014, 08:59:45 »
Habiendo probado ambos para mí no hay color. Descent 2 de calle.

Ser el "master" en este juego para nada es un marrón como lo pueden ser otros juegos de este tipo.

fendherin

Re:¿Zombicide o Descent 2?
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2014, 09:25:37 »
La gracia de Descent es jugar como señor supremo y ver como los jugadores que controlan héroes se desesperan con tus acciones!

Para mi también, Descent primera opción.

Qai

Re:¿Zombicide o Descent 2?
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2014, 09:31:07 »
A mi los dos me parecen grandes juegos, lo que yo valoraría es si vais a jugar partidas ocasionales o por el contrario vais a poder tener una continuidad y vais jugar juntos asiduamente.
En el primer caso me haría con el Zombicide y en el segundo caso con el Descent para así poder jugar las campañas completas, ya que jugar partidas sueltas a Descent no tiene mucha gracia.

FiNLos

Re:¿Zombicide o Descent 2?
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2014, 17:15:46 »
Uf si es que no tienen nada que ver, pero, evidentemente, Descent.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Descent 2?
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2014, 22:30:26 »
Descent es, en mi opinión, mucho mejor juego.

lord kenny

Re:¿Zombicide o Descent 2?
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2014, 19:29:28 »

Buenos gracias a todos. Voy a ver cuanto me cuestan las impresiones para el Descent y los folios, si se me va a mucho compro el Zombicide.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Descent 2?
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2014, 01:18:24 »
Sin duda, Descent. El Zombicide se quema mas rápido.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Descent 2?
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2014, 08:11:15 »
Descent. A mi el zombicide no me gusta. Esa regla de disparas primero al héroe....
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Descent 2?
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:32:48 »
Descent de calle, el Zombicide se puede hacer repetitivo.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

speedking

Re:¿Zombicide o Descent 2?
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:47:24 »
Descent. A mi el zombicide no me gusta. Esa regla de disparas primero al héroe....
Un clásico de serie B. Un humano rodeado de zombies y el antiheroe dispara para salvar a la pobre víctima y zasca, le vuela la tapa de los sesos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Descent 2?
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:48:56 »
Como sea, pero una regla de con 5 o 6 se libra del impacto tampoco hubiera estado mal.
Lo mismo al desdoblamiento de los zombis. Un zombi es una persona infectada, no un extraterrestre que se copia a su mismo como un virus enorme. Le veo muchas cosas sin sentido alguno. Como que las reglas estan forzadas.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 12:52:37 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

speedking

Re:¿Zombicide o Descent 2?
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2014, 13:15:53 »
Como sea, pero una regla de con 5 o 6 se libra del impacto tampoco hubiera estado mal.
Lo mismo al desdoblamiento de los zombis. Un zombi es una persona infectada, no un extraterrestre que se copia a su mismo como un virus enorme. Le veo muchas cosas sin sentido alguno. Como que las reglas estan forzadas.
Está claro que es un tanto forzado pero lo cierto es que funciona. Lo de la mitosis o la doble activación por falta de zombies sí que es más patillero. Pero aún así se deja jugar bien y la doble activación nunca la empleo.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Descent 2?
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2014, 23:26:39 »
Como sea, pero una regla de con 5 o 6 se libra del impacto tampoco hubiera estado mal.
Lo mismo al desdoblamiento de los zombis. Un zombi es una persona infectada, no un extraterrestre que se copia a su mismo como un virus enorme. Le veo muchas cosas sin sentido alguno. Como que las reglas estan forzadas.
Está claro que es un tanto forzado pero lo cierto es que funciona. Lo de la mitosis o la doble activación por falta de zombies sí que es más patillero. Pero aún así se deja jugar bien y la doble activación nunca la empleo.

Entretener, entretiene, pero en comparación con el Descent no hay color. Y tengo los dos.