logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3048 veces)

Neurona

Re:no contesta
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2016, 11:37:46 »
Es mejor no dar vueltas al asunto ,  y solucionar poco a poco , (el asalto solo fue uno), no creo que  ese mismo dia serian mis paquetes, estaba esperando  4 paquetes  y  estoy  buscando los paquetes , pero si han enviado sin numero de seguimiento, eso parece ser  ,no puedo hacer nada , ni reclamar en correos .......
Es complicado , y tambien no creo que en el asalto se llevaran dos paquetes mios , digo que  calma  y paciencia ,  en unos dias ya sabre donde estan digo yo, ahoras sin numeros de seguimiento  perdidos  estan.
He levantado  un acta de aviso en ebay por uno de ellos, y es curioso que el vendedor no da la cara , estoy esperando respuesta si tenia numero de seguimiento o no,(el tio no contesta)  y al otro paquete ,ademas  a la tienda no dije nada , estaba esperando muchos paquetes , no di importancia que tardaran  2 semanas , y luego espere una y luego me se paso , estaba preocupado por mis otros paquetes.
Ademas en la tienda pone en espera , no esta enviado..... como es una tienda  no me alarmne , ni dije nada , solo envie correo  si me podian informar y nada, como no responden  cogere el telefono cuando tenga ganas...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:no contesta
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2016, 12:27:25 »
A ver... el tema es ese. Si el pedido no aparece como "Enviado" en principio no hay ningún problema con la paquetería o el cartero, es un tema de la tienda.

¿Tu pedido incluía algún juego en preventa o reserva (preorder)? Porque igual alguno de los juegos que incluiste tiene un plazo de entrega más largo y al no haber llegado todavía, te retrasa todo el pedido...

Llama a la tienda y listo. Es un error que seguro no tiene mala fe por parte de nadie, y si llamas te lo resolverán.

De hecho, estas cosas lo mejor es resolverlas (por email o llamando) en cuanto te ocurran.

Neurona

Re:no contesta
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2016, 20:21:29 »
Pues nada , esta solucionado , la tienda  se traspapelo el correo ,   ya han visto  el correo y solucionado , y el del ebay el paquete perdido , me devolvieron el dinero por paypal .
Asunto y descontrol  solucionado.
Perdon las molestias , ya se sabe el calor.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:no contesta
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2016, 20:30:10 »
Si la compra es por ebay y pagas con paypal tienes una protección de usuario. Quiere decir con esto, que si en un plazo (creo que son 45 días) no recibes nada, puedes quejarte y te devuelven el dinero. Por si te pasa otra vez.