logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4614 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 24 DE OCTUBRE DE 2014
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2014, 15:36:10 »
El bar no cierra hasta las 2, por lo que llegas a las 21 h encontrarnos nos encontrarás... otra cosa es si tienes que esperar mucho o no para entrar en una partida: si tienes mala suerte y pillas a todo el mundo empezando partida pues puede ser complicado
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kririon

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 24 DE OCTUBRE DE 2014
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2014, 17:26:35 »
Jo al final vindre a les 19h o aixi pero tambe marxare mes tard, al final portare el trajan i el machi koro.

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 24 DE OCTUBRE DE 2014
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2014, 14:17:38 »
Estuvo bastante bien.

Jugamos al Colt Express, una partida a 4 donde nos perseguimos, robamos y disparamos en un tren al estilo del Western más clásico. El juego es un filler sencillo donde hay cierta estrategia de acumulacion de acciones y donde la resolución de la suma de las acciones de los pistoleros produce una escena divertida igualito que una secuencia de asalto al tren, con balas y accidentes. como el tablero es un tren en 3D, la visualización de la partida es muy atractiva. Como diria Sheldon Cooper: Trenes y bandidos? me apunto!

Luego jugamos al  Onward to Venus, visualmente muy chulo, ya que tener el sistema solar desplegado con tropas orbitando en los planetas, y minas y fabricas por conquistar, da mucho pie a la estrategia. Lamentablemente, la parte estrategica se ve anulada en parte por un mazo de cartas aleatorias que van apareciendo, con lo cual es una combinación de construcción de mazo sin elección y tácticas de turno, ya que no me fue posible establecer una estrategia a largo plazo. Sin embargo, las tropas rusas establecieron una buena base en Ganímedes, y consiguieron tomar por asalto La luna, expropiando para el partido fabricas que encontramos en la superficie de los americanos. Kamarradas demos gracias al parrrtido porr esa victorrria contra el Kapitalismo!

Lamentablemente, los ingleses y los americanos estaban mucho mejos posicionados que los rusos, y creo que en unos turnos más habrian convertido mis fábricas en McDonalds...

Para acabar jugamos a uno de civilizaciones, creo que el Mythotopia. el componente estratégico es bastante más fuerte aquí, pero en cambio el juego en cuanto a diseño es bastante feo y simplista. El tablero de jugador y el de juego parece hecho con un pinta y colorea, pero usando solo 5 colores planos.

Sin embargo , la partida fue mucho más sesuda, y hay que pensar a largo plazo. Las tácticas pequeñas no suelen funcionar. En mi caso empece con la civilización china, y empecé una serie de guerras con mis compañeros que parecian una buena idea, pero que JuniorQ y Murdockus se encargaron de aplastar convenientemente. Su progreso fue mucho más eficiente que el mio, que no pasó de unos fuegos artificiales de barrio.

O interpretamos mal una parte de las reglas, o descubrimos un Bug en el juego, ya que al parecer, puedes acumular millones de monedas si empiezas a pasar (no hacer acciones) al principio del turno, cosa que nos pareció extraño. Tuvímos que dejar la partida cerca de las 2:00 de la mañana, pero aunque me machacaron, fue interesante.

Murdokus ya colgarà alguna foto de los tableros si le apetece.

Hasta la pròxima!
« Última modificación: 25 de Octubre de 2014, 14:20:49 por Homedeneu »

SergiArias

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 24 DE OCTUBRE DE 2014
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2014, 15:31:36 »
Genial crónica Jaume!

Me quedé con ganas de probar el Eldritch Horror de ThYr0n pero no estuvo mal hacer de Sergio Leone pegando tiros a diestro y siniestro (o en mi caso recibiendo).

El frikilunes suele estar mucho más lleno. Pásate si quieres. Hemos dicho de hacer dos sesiones de A Study in Emerald, otro de temática Lovecraft, semicooperativo, ya que está muy solicitado. Yo me apunto a la primera de las 18:00. Creo que somos 2 personas de momento si no me equivoco. También es de Wallace para variar un poco jeje...

Hasta la próxima y encantado de conocerte!

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 24 DE OCTUBRE DE 2014
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2014, 07:31:45 »
De wallace y neil gaiman... no te olvides de este úlltimo, que es el autor de uno de mis comics preferidos. SANDMAN