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Mensajes - Truco

¿Alguien que haya estado en las Gane on nos puede decir si han llevado el juego en castellano y si hay alguna noticia?

Gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El de la Game on estaba en inglés dicen que el 15 de diciembre lo tenemos en castellano en tiendas

en: 04 de Septiembre de 2019, 11:50:54 2 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Endarth: Covenant

Y llegó el momento, con cierto retraso, de desvelar a nuestro primer héroe...

¡Khan!

Khan es destrucción.

El mejor guerrero del clan más poderoso de Tirkah, desterrado y despojado de su honor por los que una vez fueron sus hermanos.
Ahora, un mercenario, una gran espada de alquiler que desata su salvajismo en cualquier campo de batalla.
Un torrente de furia y devastación al que ya no le retiene ninguna ley, y que tan sólo deja un rastro de muerte a su paso.


Esperamos que disfrutéis tanto con nosotros del trazo del maestro David Benzal, que ha dado vida a este impresionante guerrero de la isla de Tirkah, al oeste de Endarth, donde las tribus más salvajes del continente luchan entre ellas en un combate sin fin... hasta el momento que encuentran un rival mejor.

Y, como compensación, podéis disfrutar de su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración aquí:


Esperamos vuestros comentarios. Gracias de antemano!

Nota: iremos actualizando la primera página, para que siempre encontréis todo ahí de un vistazo. Y, en exclusiva, os adelanto que hoy, a última hora... ¡habrá nueva actualización!  :P

Buenas a tod@s gente maravillosa!

Estoy aquí para presentaros nuestro nuevo proyecto que verá la luz en kickstarter en unos meses. Os dejo una breve descripción del juego y os iremos informando de todas las novedades y actualizaciones del mismo, os animo también a que nos sigáis por la redes sociales y nos ayudéis a difundir la palabra de Odín por los 9 mundos!!

Runaljod es un juego de miniaturas con una innovadora mecánica basada en el lanzamiento de runas para gestionar tus acciones, la posición de las mismas al caer sobre el tablero nos mostraran las opciones que tenemos para ese turno como: activar habilidades propias de nuestro personaje, explorar nuevos territorios o incluso contar con el poder los dioses. Para la activación de enemigos dispone de un sistemas de mazo inteligente en que nos mostrara cada turno que tipo de acciones realizan los enemigos. En runaljod nuestro objetivo será acabar con las criaturas mitológicas que por fuerzas que se escapan a nuestro conocimiento consiguen adentrarse en nuestro mundo y solo los héroes con el suficiente coraje serán los elegidos por los dioses para tan ardua labor.

Abraza la bendición de los dioses, confía en el poder que te confieren las runas y haz que sea gloriosa tu entrada a los salones del Valhalla!

De 1 a 4 jugadores
Duración 120 aprox.
Edad 12+

Contenido de la caja Básica:
-140 cartas de dos tamaños
-10 dados personalizados
-4 tableros de personaje
-1 tablero de altar de los dioses
-10 losetas de exploración de varios tamaños a doble cara
-80 tokens de varios tamaños
-60 fichas cubicas de dos colores
-40 runas nórdicas personalizadas
-30 miniaturas de gran detalle y de múltiples tamaños.
-Libro de reglas con dos campañas incluidas.



Gracias a todo@s de antemano!





en: 20 de Mayo de 2019, 19:31:54 4 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)

No, los bloqueos o bloquean totalmente el ataque o no valen. Si no lo consigues bloquear pasas a asignar todo el daño.

El daño de cada ataque tiene que ir dirigido completamente o a una unidad o al héroe. Si después de dañar la unidad quedan puntos de daño se asignan al héroe. Si son dos ataques distintos entonces si se pueden separar y asignar el daño de uno a la unidad y el del otro al héroe
ACTUALIZADO

Compilo información de erratas/fallos hasta ahora, para los que lleguen de nuevas y no quieran leer todo el hilo o simplemente no tenga tiempo:

- Errata en la página 4 del Tutorial. Esta afecta a la preparación de la primera partida, concretamente en la numeración de las Cartas de Acción Avanzadas. Durante la preparación de la partida que sirve de aprendizaje (y solo en esta, ya que en las demás se usan todas las cartas de Acción Avanzadas), pone que hay que preparar las numeradas de la 1 a la 16 y las demás no se usan en esta partida. Desgraciadamente no se ha actualizado este dato que proviene de la primera edición del juego base y ahora estas cartas están numeradas a partir de la 65. Igualmente las cartas que hay que usar son consecutivas a partir de la 65 (o sea, que hay que coger de la 65 a la 80). Las cartas de la 81 a la 92 son las que no se usan en esta primera partida.

- Errata en el manual donde hace referencia a Resistencia a los Efectos Especiales. Donde debería poner Resistencia AL fuego y AL hielo, pone Resistencia DE fuego y hielo.

- Erratas en (al menos) 14 cartas básicas de algunos personajes. A concretar, están bien:

ARYTHEA
KRANG
BRAEVALAR
WOLFHAWK

Para montar los mazos de los otros personajes hay que meter las siguientes cartas:

*TOVAK:* 17, 18, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30, 31, 42, 43, 51, 64

*GOLDYX:* 19, 32, 45, 46, 47, 49, 50, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60

*NOROWAS:* 26, 27, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 44, 48, 61, 62, 63

Como veis no son correlativas porque hay cartas de unos personajes en los mazos de otros. Con este apaño se puede jugar sin problemas, sólo que hay cartas con ilustraciones cambiadas (incluso las propias de un personaje en cartas de otro) y con el escudito que representa a que personaje pertenece de forma incorrecta.

- Las traseras de las cartas de localizaciones del mapa vienen en distintos tonos de marrón (esto queda por confirmar por aquellos que ya tenéis el juego).

- Algunos casos, de alguna miniatura que carece del disco de fuerza (no es generalizado como las cartas, son casos más puntuales).

- Errata en el tutorial, el texto hace referencia a cartas "Robo de Maná" y las fotografías muestran las cartas con el texto "Atracción de Maná" (no he podido verificar realmente el texto que aparece en las cartas realmente), pero parece que tuvieron dudas entre "Robo de Maná" y "Atracción de Maná" y al final se utilizaron las dos.

- Errata en la carta "Amuleto de Sol" donde aparece una "q" en lugar de un "1".

- Errata en la carta de descripción de las habilidades de Arythea, donde en la habilidad "Magia de Fuego Oscuro" donde debería decir "ronda" vemos "turno".

- Errata en la carta de magia "Escalofrío". Donde debería decir "Resistencia AL fuego" pone, erróneamente, "Resistencia DE fuego".

- Errata en la carta "Ritual de Ataque". En el efecto básico de la carta faltan por mencionar los tipos de ataque, que sí se mencionan en el efecto aumentado de dicha carta.

(Seguiremos ampliando en caso de encontrar más)
En realidad ni Tezla ni Krang son de Vlaada siquiera. El hizo Mage Knight + Lost Legion, que dicen que al principio no era expansion (al menos Volkare), y con eso daba por cerrado el juego.

Exacto. No son suyas esas expansiones
En realidad ni Tezla ni Krang son de Vlaada siquiera. El hizo Mage Knight + Lost Legion, que dicen que al principio no era expansion (al menos Volkare), y con eso daba por cerrado el juego.

Ojocuidao.

Que en los denodados esfuerzos que estamos haciendo el amigo Raiderovicent y un servidor, para descargar la mercancía, se ha salido esto de una caja.

No sé si se puede considerar una errata o meterlo en el apartado de "calidades"...


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