logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75755 veces)

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #105 en: 20 de Noviembre de 2017, 22:47:12 »
Me he quedado fuera delm KS pero por lo que veo aun hay opción de adquirir el juego en el Late Pledge ¿merece la pena la "Rookie Pledge"? ¿La pillariais? ¿Se sabe hasta cuando estará disponible?

Te faltarían las expansiones pequeñitas, pero básicamente ese pack incluye lo más gordo. Las más interesantes son las tres que traenmaldiciones y que se pueden comprar en pack. De todas formas, si entras en el late pledge después entras en el pledge manager para pagar los gastos de envío, y ahí puedes comprar alguna cosa más que te interese.

Saludos. 

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #106 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:51:49 »
Pues otro que esta dentro con el Late Pledge. Mi primer KS espero no arrepentirme... Por cierto ¿El PM ya esta disponible? Porque me despues de pagar me decía esto:

We will send you a pledge manager link at xxxxxx@gmail.com when the pledge manager goes live, most likely in November 2017.

Pero no he recibido ningún mail con el link del PM.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 22:10:13 por portalvicio »

ignigogm

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #107 en: 21 de Noviembre de 2017, 22:45:08 »
Si no recuerdo mal, enviaron un correo diciendo que se retrasaba un poco el pledge manager

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #108 en: 22 de Noviembre de 2017, 00:50:21 »
Si no recuerdo mal, enviaron un correo diciendo que se retrasaba un poco el pledge manager

Efectivamente, el pledge está programado para finales de noviembre. Es decir, probablemente la semana que viene arranque. Estará disponible durante un mes según dijeron.


Saludos.

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #109 en: 01 de Diciembre de 2017, 01:07:36 »
El pledge ha abierto hoy, y estará abierto hasta el día 5 de enero. Sin embargo, para no sufrir retrasos en vuestra entrega es conveniente haberlo rellenado antes del 15 de diciembre. Es decir, elegir (idioma) y pagar, si es el caso, el material que queréis es importante hacerlo antes del 15. La dirección de correo se puede modificar hasta las fechas previas al envío, como suele ser el caso.


Saludos.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #110 en: 01 de Diciembre de 2017, 01:36:05 »
23$ de envio en una sola ola; 37.5$ si lo hacía en dos...

AbueleteX

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #111 en: 01 de Diciembre de 2017, 09:30:57 »
Yo he escogido en solo una. No tengo prisa, con todo lo que me va a venir durante estos meses

Paparruchas


vicoro

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #112 en: 01 de Diciembre de 2017, 09:37:52 »
Yo creo que finalmente también pediré un único envío.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #113 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:07:18 »
Envío único seguro, pero con los add-ons dudo. Yo creo que al final meteré solo el pack de las tres maldiciones adicionales porque si no la cosa se dispara un montón

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #114 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:09:30 »
Yo y alo tengo listo. Como me había pillado el Rookie, no me he liado con mas addons que los dados, aunque la verdad es que tampoco me llamaba mucho lo demás. Quizás el tablero, pero lo veo muy prescindible.

Eso sí, yo no me espero a tenerlo todo en Octubre. Los gastos me los esperaba mas caros. 31€ para los dos envíos los he podido asumir ahora mismo o sea que ya espero con ganas la primera oleada. Lástima que haya cosas como los dados que no vengan hasta la segunda.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #115 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:50:12 »
Envío único seguro, pero con los add-ons dudo. Yo creo que al final meteré solo el pack de las tres maldiciones adicionales porque si no la cosa se dispara un montón

Es lo que yo me he pillado... el pack de las tres maldiciones y el de la mascota, ya que me hace gracia lo de criar a tu mascota mientras vas explorando...

AbueleteX

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #116 en: 01 de Diciembre de 2017, 11:48:15 »
La expansión The flying roots, que elementos aporta nuevos? Merece la pena? Porque es la que menos me llama a priori

Paparruchas


kiriku

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #117 en: 07 de Diciembre de 2017, 14:27:31 »
Yo me he pillado el pack de juego base+expansion +strenchgoals y el addon
BoardGameGeek promo cards / Cartes promo Tric Trac  que viene con 5 aventuras adicionales  por 6 dolares

vicoro

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #118 en: 07 de Diciembre de 2017, 14:41:29 »
Yo me he pillado el pack de juego base+expansion +strenchgoals y el addon
BoardGameGeek promo cards / Cartes promo Tric Trac  que viene con 5 aventuras adicionales  por 6 dolares
No viene con cinco aventuras adicionales sino con cinco cartas de aventura adicionales, que es diferente.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #119 en: 07 de Diciembre de 2017, 14:45:03 »
Yo me he pillado el pack de juego base+expansion +strenchgoals y el addon
BoardGameGeek promo cards / Cartes promo Tric Trac  que viene con 5 aventuras adicionales  por 6 dolares
No viene con cinco aventuras adicionales sino con cinco cartas de aventura adicionales, que es diferente.

Y encima no puedes mirarlas para no hacer spoiler...