logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75771 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #135 en: 06 de Marzo de 2018, 09:52:59 »
es facil, si pedisteis la expansion y pagasteis el envio caro, os llega el base ahora y la expansion mas los stretch goals en octubre, sino todo octubre. Yo pague algo mas para q me hagan 2 pedidos y poder tener todo el contenido del primer KS ya, q esperar a octubre me podia dar algo jaja.

Pues me parece que aquí uno se espera hasta octubre...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #136 en: 06 de Marzo de 2018, 12:33:22 »
Yo elegí un solo envío y ya me estoy arrepintiendo... ;D.
También es verdad que me están fallando otros proyectos de KS que deberían haberme llegado ya, por ese motivo elegí un sólo envío para no saturarme de novedades, ya sólo se puede esperar. :( :)

Ottokan

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #137 en: 08 de Marzo de 2018, 10:12:45 »
Otro esperando, el otro día me dio por ver lo de los barcos y vaya tela, cuanto bicho gigantesco hay por ahí suelto llevando mercancias!  ;D ;D

y q lentos q van los cabrones!!! jajaja

Eso es!!!! creo que no somos conscientes de lo GRANDES que son...y para mover eso...

Haciendo seguimiento del barco (una forma de empezar un lunes como cualquier otra  :o), veo que está pasando junto a la costas gallegas. Mañana parece que llega a su destino.

Leí mal lo de las fechas, parece que todavía le queda. Según el último email llega a destino el 20 de marzo, y a partir de ahí entre aduanas y envíos ponle dos o tres semanas más al menos. Vamos, yo no cuento con ello hasta entrado abril.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #138 en: 08 de Marzo de 2018, 10:32:18 »
Yo también he bicheado el último mail y lo de los Waves y efectivamente, un servidor se espera hasta otoño para jugarlo, YUPI!  :-[

ignigogm

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #139 en: 08 de Marzo de 2018, 12:36:08 »
Yo estuve dudando entre uno o dos envíos. Al final me decidí por los dos envíos y ahora no me arrepiento. Ya tengo ganas de probarlo.
Si no me equivoco, dicen que además van a poner a disposición en p&p de todo el que quiera, una de las maldiciones introductorias, que, aunque no toca hasta la segunda ola, creen (bien pensado) que puede ser interesante para los que recibimos ahora el básico.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #140 en: 08 de Marzo de 2018, 12:42:07 »
He estado mirando mis emails, y no veo nada donde pone si es uno o dos envíos... donde lo pone concretamente?

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #141 en: 08 de Marzo de 2018, 12:56:07 »
He estado mirando mis emails, y no veo nada donde pone si es uno o dos envíos... donde lo pone concretamente?

En el Pledge Manager de CrowDox, ahí le das a lo de Shipping y te viene, pero básicamente es: si pagaste 'poco', te viene en el Wave 2, si pagastes muchos gastos en el 1, y si pillaste la ampliación, pues te vendrá en 1 y el 2.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #142 en: 08 de Marzo de 2018, 13:38:14 »
He estado mirando mis emails, y no veo nada donde pone si es uno o dos envíos... donde lo pone concretamente?

En el Pledge Manager de CrowDox, ahí le das a lo de Shipping y te viene, pero básicamente es: si pagaste 'poco', te viene en el Wave 2, si pagastes muchos gastos en el 1, y si pillaste la ampliación, pues te vendrá en 1 y el 2.

Gracias!
Tan solo he visto Ship all at once (in 1 Wave)

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #143 en: 08 de Marzo de 2018, 14:53:34 »
Otro esperando, el otro día me dio por ver lo de los barcos y vaya tela, cuanto bicho gigantesco hay por ahí suelto llevando mercancias!  ;D ;D

y q lentos q van los cabrones!!! jajaja

Eso es!!!! creo que no somos conscientes de lo GRANDES que son...y para mover eso...

Haciendo seguimiento del barco (una forma de empezar un lunes como cualquier otra  :o), veo que está pasando junto a la costas gallegas. Mañana parece que llega a su destino.

Leí mal lo de las fechas, parece que todavía le queda. Según el último email llega a destino el 20 de marzo, y a partir de ahí entre aduanas y envíos ponle dos o tres semanas más al menos. Vamos, yo no cuento con ello hasta entrado abril.

Cuidado es  aproximadamente el 20 de marzo en el punto de distribución en Estrasburgo.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #144 en: 08 de Marzo de 2018, 16:53:14 »
Yo fui con el Rookie Pledge y me pone "Ship all at once (in 1 Wave)". Eso es ahora, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #145 en: 08 de Marzo de 2018, 16:59:33 »
No, 1 wave significa eso, una, y te enviarán todo junto en la segunda.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #146 en: 08 de Marzo de 2018, 18:39:35 »
He estado mirando mis emails, y no veo nada donde pone si es uno o dos envíos... donde lo pone concretamente?

En el Pledge Manager de CrowDox, ahí le das a lo de Shipping y te viene, pero básicamente es: si pagaste 'poco', te viene en el Wave 2, si pagastes muchos gastos en el 1, y si pillaste la ampliación, pues te vendrá en 1 y el 2.

Gracias!
Tan solo he visto Ship all at once (in 1 Wave)

Pues si pediste el core + expansión, octubre, si sólo pediste el core, ahora.

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #147 en: 11 de Marzo de 2018, 22:02:43 »
Traigo malas noticias. Según ha indicado un usuario de la BGG que ha recibido su juego ya, hay cartas de acción con distintas tonalidades. Parece que afecta a las cartas de maldición. SP ha contestado por el Kickstarter que efectivamente eso ya había pasado en la primera edición pero que no afectaba a la jugabilidad porque nadie se ha quejado. O sea, que toca tragar. Os dejo la imagen del error:

https://imgur.com/tv6NNhn

Personalmente este tipo de fallo ya lo he vivido con Feudalia, y es verdad que salvo que te pongas bajo una buena luz no afecta, o por lo menos, yo cuando juego no me fijo. Aunque en este caso Abba va a sustituir las cartas afectadas.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2018, 22:05:00 por seth_22 »

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #148 en: 12 de Marzo de 2018, 10:28:31 »
A ver que lo entienda yo. Cometen un error (importante a pesar de lo que se diga, creo yo) en la primera edición y "como nadie se ha quejado" a pesar de ser un juego que se ha vendido mucho, en la segunda edición la cagan con lo mismo...

Pues, la verdad, me parece muy fuerte. A ver si es verdad que hacen reemplazos. Estaré atento de como conseguirlos.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #149 en: 12 de Marzo de 2018, 10:35:20 »
A ver que lo entienda yo. Cometen un error (importante a pesar de lo que se diga, creo yo) en la primera edición y "como nadie se ha quejado" a pesar de ser un juego que se ha vendido mucho, en la segunda edición la cagan con lo mismo...

Pues, la verdad, me parece muy fuerte. A ver si es verdad que hacen reemplazos. Estaré atento de como conseguirlos.

Te están diciendo que aparentemente los de Abba van a sustituir las cartas del Feudalia. Nadie dice nada del 7th Continent.

En cuanto al 7th Continent, pues sí, es una falta de calidad decepcionante, sobretodo para el precio. Pero según tengo entendido, en ningún momento tienes que coger cartas aleatoriamente por el dorso. Por eso no afecta a la jugabilidad.