logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75785 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #150 en: 12 de Marzo de 2018, 10:41:34 »
Vale, me he liado. :( Pues si no lo arreglaron de cara a la segunda edición, es que van a pasar de todo.

Aunque no afecte, es mas bien la rabia que da que una cosa así no lo hayan arreglado teniendo esta segunda oportunidad. Y si, el juego es lo suficientemente caro como para no tener que encontrarte con estas "chorradas".

Lockter

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #151 en: 12 de Marzo de 2018, 11:05:45 »
A ver que lo entienda yo. Cometen un error (importante a pesar de lo que se diga, creo yo) en la primera edición y "como nadie se ha quejado" a pesar de ser un juego que se ha vendido mucho, en la segunda edición la cagan con lo mismo...

Pues, la verdad, me parece muy fuerte. A ver si es verdad que hacen reemplazos. Estaré atento de como conseguirlos.

Te están diciendo que aparentemente los de Abba van a sustituir las cartas del Feudalia. Nadie dice nada del 7th Continent.

En cuanto al 7th Continent, pues sí, es una falta de calidad decepcionante, sobretodo para el precio. Pero según tengo entendido, en ningún momento tienes que coger cartas aleatoriamente por el dorso. Por eso no afecta a la jugabilidad.

La cartas de acción si que se deben coger de forma aleatoria para comprovar el resultado de una acción.

Y si las cartas tienen el mismo número también se tiene que coger aleatoriamente. Espero que si tienen el mismo número no tenga difirentes tonalidades.

mazmaz

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #152 en: 12 de Marzo de 2018, 11:06:56 »
Yo tengo la primera edición y las diferencias en las traseras son mínimas, menores que las mostradas en esa imagen, y no tienen ningún impacto al jugarlo porque las diferencias están mezcladas (no todas las maldiciones son más oscuras, por ejemplo). Pero siempre puede salir una plancha defectuosa, claro.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #153 en: 12 de Marzo de 2018, 11:44:04 »
¿Que vago, no?. O sea haces una segunda edición de un juego que sabes que tiene un pequeño fallo de producción y pasas por completo de intentar solucionarlo porque nadie se ha quejado antes.
Parece que no afecta ala jugabilidad del mismo , si no seguro que si había quejas pero es un detalle feo, como decir "que como ya tiene la pasta todo le da igual". ???

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #154 en: 12 de Marzo de 2018, 16:52:09 »
Bruffff. No sé hasta qué punto es cierto que no afecta a la jugabilidad, pero ya no se trata de eso. Un juego de 100€ no puede permitirse esos errores, y menos si resulta que ya los tuvieron en el pasado pero "como nadie se ha quejado, da igual". La imagen vende, y aunque no afecte (si es que es cierto que no afecta), la imagen que da no es muy buena. Y no vale precisamente cuatro duros el juego...

Conozco gente que pone más esmero en fabricarse un pnp...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #155 en: 12 de Marzo de 2018, 17:20:59 »
Como dices la imagen que da no es muy buena. Yo no tenía ni idea de este problema con la primera edición y al ver que pasa de todo me miraré con lupa si hay otro proyecto de este hombre.

Yo creo que de verdad no afecta a la rejugabilidad, si lo hiciera hubiera habido un buen jaleo con este tema y seguramente los de la segunda edición lo conoceríamos, cuando me llegué evaluaré si de verdad no afecta y si es sí pues ya pensaré que hacer.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #156 en: 12 de Marzo de 2018, 17:43:49 »
Pues yo tengo que ser coherente... si aticé a abba games por el Feudalia no puedo por menos que hacer lo mismo con el 7th continent... me parece una guarrada que sabiendo ese defecto no lo corrijan.

Si es como en la foto se nota un montón la diferencia de tono... a la jugabilidad no sé, pero hemos pagado un buen dinero (all-in en ambos en mi caso) y lo mínimo es que viejos problemas no se reproduzcan.

Esperaré a que me llegue en breve (cogí dos envíos) y veré hasta dónde llega la diferencia de tono.

Últimamente las producciones de KS se están cubriendo de gloria... estas cosas son imperdonables en un juegos de cartas... es como si en un juego de dados te vienen los dados trucados, imperdonable.

Al final la gente de abba games va a dar mejor servicio postventa que estos de 7th continent... quien me iba a decir.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2018, 18:34:23 por Azakel »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #157 en: 12 de Marzo de 2018, 17:55:04 »

Últimamente las producciones de KS se están cubriendo de gloria... estas cosas son imperdonables en un juegos de cartas... es como si en un juego de dados te vienen los dados trucados, imperdonable.


Mi mayor sorpresa ha sido con el Kingdom death, tablero, manual y reverso de cartas con defectos además me faltan 4 cartas de uno de los enemigos del juego.
La verdad es que la tara del tablero no es tan grave pero con lo que cuesta el jodio, reclamaría hasta  las bolsitas de gel. :P

En serio, supongo que les saldrá a cuenta producir en China pero se tienen que dejar un buen pico en reponer piezas. Quizás los editores deberían apretar más las clavijas a las fábricas para ahorrar en disgustos y mejorar en imagen.

Borja

  • Visitante
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #158 en: 12 de Marzo de 2018, 17:57:43 »
¿en qué afecta eso que decís?

quiero decir.... si solo robas cartas no afecta en nada porque solo ves el reverso de la carta superior del mazo,  si tienes varias cartas boca abajo para elegir igual sí que afecta algo más.

¿alguien que sepa y que tenga experiencia en el juego podría indicar el impacto real de esa diferencia de color?

Gracias!

mazmaz

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #159 en: 12 de Marzo de 2018, 18:04:07 »
No afecta porque al robar de un solo mazo y no poder comparar es casi imperceptible, y ademas las diferencias son al azar entre las cartas del mazo de acción (y nadie se va a aprender la tonalidad de 100 cartas de memoria, ¿no? Que es un coop, no Magic). Pero al menos en mi primera edición las diferencias son más sutiles que en esa foto...

Evitar que haya diferencias mínimas es muy muy caro y el juego ya lo es, pero eso de la foto no lo llamaría "diferencias mínimas", la verdad, es una chapuza. Toca esperar a ver si es una copia muy afectada o si son todas así....

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #160 en: 13 de Marzo de 2018, 06:53:57 »
El tema es que ya no es en si afecta o no a la jugabilidad. Es que un producto que cuesta un buen dinero, viene ya "tarado" de fábrica. Aceptaríamos que el Carcassonne tuviera distintas tonalidades porque se sacan de una bolsa? O que una videoconsola/televisión/electrodoméstico viniera con un buen rayón porque no afecta a su funcionamiento? Si hubiera una rebaja sustancial con respecto a su PvP se puede pasar... cuando se paga el PvP, no. Así de simples somos

El tema es que últimamente "nos las dan con queso" y parece que nos da igual. Imprimir una segunda edición y reproducir los errores de la primera, por muy nimios que parezcan o por mucho que no afecten al funcionamiento, es de una dejadez increíble, y más cuando el problema está advertido de antemano...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Borja

  • Visitante
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #161 en: 13 de Marzo de 2018, 07:36:32 »
El tema es que ya no es en si afecta o no a la jugabilidad. Es que un producto que cuesta un buen dinero, viene ya "tarado" de fábrica. Aceptaríamos que el Carcassonne tuviera distintas tonalidades porque se sacan de una bolsa? O que una videoconsola/televisión/electrodoméstico viniera con un buen rayón porque no afecta a su funcionamiento? Si hubiera una rebaja sustancial con respecto a su PvP se puede pasar... cuando se paga el PvP, no. Así de simples somos

El tema es que últimamente "nos las dan con queso" y parece que nos da igual. Imprimir una segunda edición y reproducir los errores de la primera, por muy nimios que parezcan o por mucho que no afecten al funcionamiento, es de una dejadez increíble, y más cuando el problema está advertido de antemano...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Tienes en parte razón en lo que dices, pero hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo:
- no todo el mundo da tanta importancia a esos detalles, por mucho "Nos" que uses esa opinión no representa la de todo el mundo. A mí este tema de las tonalidades desde el momento que no afecta a la jugabilidad me da bastante igual, la verdad. No es ser simple, ni que me la den con queso. Simplemente si exiges perfección en todo estás condenado a la frustración permanente. Sí que doy importancia a que no haya fallos en cosas importantes (medicamentos, alimentos, educación, operaciones quirúrgicas, ...) o en cosas que son caras de verdad (un electrodoméstico, un coche, ...)
- si hubo ese problema en la primera edición y la gente siguió apostando por el juego, por algo será
- no se ha pagado un PVP, se ha pagado un mecenazo a un precio con unos extras por llegar a recaudaciones, no es lo mismo, así que no vale usar el "hemos pagado un "PVP", que yo sepa PVP no va a tener porque creo (si no recuerdo mal lo que dijeron en la campaña) que no llegará al circuito retail

En resumen, que si se quiere patalear por algo que no tiene importancia ni afecta a la jugabilidad, se puede patalear. Pero vamos.... que no va a cambiar nada. Lo único que cambiaría las cosas es que no se apoyara esos juegos en una segunda edición si en la primera hubo fallos "inaceptables" para la mayoría.

Así que por lo que a mí respecta el tema sí es si afecta a la jugabilidad. Más allá de eso, ese detalle es una anécdota. Que el juego haya costado más o menos va en función de lo que ofrecían, lo acepté y lo pagué. Deseando estoy que me llegue (aunque en mi caso cogí un único envío, así que me tocará esperar).
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 07:38:43 por Borja »

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #162 en: 13 de Marzo de 2018, 07:53:45 »
El tema es que ya no es en si afecta o no a la jugabilidad. Es que un producto que cuesta un buen dinero, viene ya "tarado" de fábrica. Aceptaríamos que el Carcassonne tuviera distintas tonalidades porque se sacan de una bolsa? O que una videoconsola/televisión/electrodoméstico viniera con un buen rayón porque no afecta a su funcionamiento? Si hubiera una rebaja sustancial con respecto a su PvP se puede pasar... cuando se paga el PvP, no. Así de simples somos

El tema es que últimamente "nos las dan con queso" y parece que nos da igual. Imprimir una segunda edición y reproducir los errores de la primera, por muy nimios que parezcan o por mucho que no afecten al funcionamiento, es de una dejadez increíble, y más cuando el problema está advertido de antemano...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Tienes en parte razón en lo que dices, pero hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo:
- no todo el mundo da tanta importancia a esos detalles, por mucho "Nos" que uses esa opinión no representa la de todo el mundo. A mí este tema de las tonalidades desde el momento que no afecta a la jugabilidad me da bastante igual, la verdad. No es ser simple, ni que me la den con queso. Simplemente si exiges perfección en todo estás condenado a la frustración permanente. Sí que doy importancia a que no haya fallos en cosas importantes (medicamentos, alimentos, educación, operaciones quirúrgicas, ...) o en cosas que son caras de verdad (un electrodoméstico, un coche, ...)
- si hubo ese problema en la primera edición y la gente siguió apostando por el juego, por algo será
- no se ha pagado un PVP, se ha pagado un mecenazo a un precio con unos extras por llegar a recaudaciones, no es lo mismo, así que no vale usar el "hemos pagado un "PVP", que yo sepa PVP no va a tener porque creo (si no recuerdo mal lo que dijeron en la campaña) que no llegará al circuito retail

En resumen, que si se quiere patalear por algo que no tiene importancia ni afecta a la jugabilidad, se puede patalear. Pero vamos.... que no va a cambiar nada. Lo único que cambiaría las cosas es que no se apoyara esos juegos en una segunda edición si en la primera hubo fallos "inaceptables" para la mayoría.

Así que por lo que a mí respecta el tema sí es si afecta a la jugabilidad. Más allá de eso, ese detalle es una anécdota. Que el juego haya costado más o menos va en función de lo que ofrecían, lo acepté y lo pagué. Deseando estoy que me llegue (aunque en mi caso cogí un único envío, así que me tocará esperar).
Entiendo que para ti sea un fallo menor y no le des importancia, pero tienes que entender también que haya gente que sí se la de, como es mi caso

No es cuestión de perfección o no. Que es un fallo que puede tenerse? Por supuesto. Que es un fallo que ya han tenido y han vuelto a tenerlo... también. Y ahí es donde está el problema para mí. En que podían haberlo solucionado, pero "pasaron del tema".

Esta claro que no llega al nivel de un coche en términos de dinero, pero aun así el precio del juego no era moco de pavo si le incluimos el envío. Yo en mi caso sólo fui con el Rookie pledge, pero hay gente que ha ido con un all in y el precio es casi similar al de un electrodoméstico (de gama baja, eso sí ). Si no gusta tener una nevera o un coche rayados (es decir, "tarados") por qué con un juego da igual?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #163 en: 13 de Marzo de 2018, 08:22:12 »
Pues yo tengo la primera edicion y ni me habia dado cuenta d esas diferencias d tono.
Por cierto el del carcassonne es un muy mal ejemplo. Las losetas se sacan d la bolsa pq la cagaron en el tono d la trasera d la primera ampliacion y lo solucionaron con la bolsa q en el basico no venia

Borja

  • Visitante
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #164 en: 13 de Marzo de 2018, 08:28:35 »
El tema es que ya no es en si afecta o no a la jugabilidad. Es que un producto que cuesta un buen dinero, viene ya "tarado" de fábrica. Aceptaríamos que el Carcassonne tuviera distintas tonalidades porque se sacan de una bolsa? O que una videoconsola/televisión/electrodoméstico viniera con un buen rayón porque no afecta a su funcionamiento? Si hubiera una rebaja sustancial con respecto a su PvP se puede pasar... cuando se paga el PvP, no. Así de simples somos

El tema es que últimamente "nos las dan con queso" y parece que nos da igual. Imprimir una segunda edición y reproducir los errores de la primera, por muy nimios que parezcan o por mucho que no afecten al funcionamiento, es de una dejadez increíble, y más cuando el problema está advertido de antemano...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Tienes en parte razón en lo que dices, pero hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo:
- no todo el mundo da tanta importancia a esos detalles, por mucho "Nos" que uses esa opinión no representa la de todo el mundo. A mí este tema de las tonalidades desde el momento que no afecta a la jugabilidad me da bastante igual, la verdad. No es ser simple, ni que me la den con queso. Simplemente si exiges perfección en todo estás condenado a la frustración permanente. Sí que doy importancia a que no haya fallos en cosas importantes (medicamentos, alimentos, educación, operaciones quirúrgicas, ...) o en cosas que son caras de verdad (un electrodoméstico, un coche, ...)
- si hubo ese problema en la primera edición y la gente siguió apostando por el juego, por algo será
- no se ha pagado un PVP, se ha pagado un mecenazo a un precio con unos extras por llegar a recaudaciones, no es lo mismo, así que no vale usar el "hemos pagado un "PVP", que yo sepa PVP no va a tener porque creo (si no recuerdo mal lo que dijeron en la campaña) que no llegará al circuito retail

En resumen, que si se quiere patalear por algo que no tiene importancia ni afecta a la jugabilidad, se puede patalear. Pero vamos.... que no va a cambiar nada. Lo único que cambiaría las cosas es que no se apoyara esos juegos en una segunda edición si en la primera hubo fallos "inaceptables" para la mayoría.

Así que por lo que a mí respecta el tema sí es si afecta a la jugabilidad. Más allá de eso, ese detalle es una anécdota. Que el juego haya costado más o menos va en función de lo que ofrecían, lo acepté y lo pagué. Deseando estoy que me llegue (aunque en mi caso cogí un único envío, así que me tocará esperar).
Entiendo que para ti sea un fallo menor y no le des importancia, pero tienes que entender también que haya gente que sí se la de, como es mi caso

No es cuestión de perfección o no. Que es un fallo que puede tenerse? Por supuesto. Que es un fallo que ya han tenido y han vuelto a tenerlo... también. Y ahí es donde está el problema para mí. En que podían haberlo solucionado, pero "pasaron del tema".

Esta claro que no llega al nivel de un coche en términos de dinero, pero aun así el precio del juego no era moco de pavo si le incluimos el envío. Yo en mi caso sólo fui con el Rookie pledge, pero hay gente que ha ido con un all in y el precio es casi similar al de un electrodoméstico (de gama baja, eso sí ). Si no gusta tener una nevera o un coche rayados (es decir, "tarados") por qué con un juego da igual?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Pues mira, dos cosas, y te juro por dios que no es troleo, te lo digo en serio:
1) igual algunos tienen que pensarse el meter cierta cantidad de dinero en un juego/jueguete si no están dispuesto a aceptar (o si les va a sentar muy mal) que haya algún defecto como el reportado
2) soy de los que compran electrodomésticos rayados o golpeados para comprarlos más baratos. Entiendo lo que dices, que si eso lo suyo sería que hubieran dicho que podía haber diferentes tonalidades,... el ejemplo no es bueno en un sentido ni en el contrario, pero también hay que asumir que el tema de las tonalidades no se hace a posta, lo que sí que hay que hacer a posta es pagar mucho más para evitar que ocurra y eso sí que repercute en el precio. En el momento que nos ofrecen tantas cartas por ese precio el riesgo de las tonalidades está ahí, eso es así. Eso sí, si como en este caso no afecta, prefiero que cueste lo que costó y tener el juego, que tenerlo con todas las traseras iguales pagando mucho más (que no habría pagado) cuando total, las traseras no afectan.


« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 08:30:33 por Borja »