No he mirado spoilers detenidamente, porque hemos decidido que nuestro cubo se evolucionará cada 2 años. Así que hasta 2020 no le toca cambios.Sin embargo, al ver todas las cartas doradas que hay, me estoy planteando seriamente montar un cubo 360 únicamente dorado.
A mi em gusta Doom Whisperer, creo que podría tener espacio en cubos 450, no sé si en un 360 tiene sitio, estamos más apretados que las tuercas de un submarino, una habilidad interesante para poder usar con el graveyard y evasión con trample, no está nada mal. Goblin Cratemaker me chana también, porque es una criatura en un slot no muy fuerte incluso en cubos powered (coste dos rojo de criaturas) tiene dos habildiades muy interesantes, la primera que le da valor y versatilidad para poder sacrificarla después de un bloqueo o en otras situaciones, y la segunda porque no hay nada como petarte un Ugin, un Karn o un Eldrazi con un jodido goblin. El goblin es muy muy probable que lo meta en prueba en el 360 porque en ese slot tengo sitio además.
Efectivamente, Gelete, ese muñeco tiene dos habilidades muy overflash, que en un metajuego grindcore entre personas del mismo sexo con tendencia al fat-check podría generar dinámicas de smurf-splashing. El dibujo además es bonito, senses working overtime, man. Cita de: Gelete en 20 de Septiembre de 2018, 11:31:04 A mi em gusta Doom Whisperer, creo que podría tener espacio en cubos 450, no sé si en un 360 tiene sitio, estamos más apretados que las tuercas de un submarino, una habilidad interesante para poder usar con el graveyard y evasión con trample, no está nada mal. Goblin Cratemaker me chana también, porque es una criatura en un slot no muy fuerte incluso en cubos powered (coste dos rojo de criaturas) tiene dos habildiades muy interesantes, la primera que le da valor y versatilidad para poder sacrificarla después de un bloqueo o en otras situaciones, y la segunda porque no hay nada como petarte un Ugin, un Karn o un Eldrazi con un jodido goblin. El goblin es muy muy probable que lo meta en prueba en el 360 porque en ese slot tengo sitio además.
Es la tercera vez que nos aceran a este universo y como ha pasado hasta ahora para limitado tiene una pinta brutal. Tras unos ciclos algo desaliñados la presentación de esta ampliación y los diferentes formados de limitado apuntan muy alto, multicolor que siempre da juego y con habilidades a priori muy divertidas e interesantes.¿Quizás un cubo con los tres ciclos de ravnica?