logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102187 veces)

darklife

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #480 en: 12 de Febrero de 2015, 10:21:59 »
quedan igual, misma medida pero a mi con el tiempo se m enganchan y prefiero gastarme más con las buenas.

Eric Draven

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #481 en: 12 de Febrero de 2015, 10:25:19 »
quedan igual, misma medida pero a mi con el tiempo se m enganchan y prefiero gastarme más con las buenas.

Gracias, les echaré un ojo.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

soyyorch

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #482 en: 12 de Febrero de 2015, 10:31:35 »
Yo las pondré esta noche pero la medida de las fundas es la misma. Otra cosa es el grosor, textura y demás que, si son más baratas, será por algo.

treecko

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #483 en: 12 de Febrero de 2015, 11:01:48 »
Yo ya tengo las fundas y en cuanto tenga un rato tambien me pongo a enfundarlo, que mas vale prevenir...

Cuales les van mejor? Tamaño? Cantidad?

Saludos,
Yo compré las Mayday verdes, pero no soy un experto y no sé si las habrá de mejor calidad. En cantidad, creo que eran unas 300 y pico, pero no te lo puedo asegurar porque compré de sobra para enfundar un par de juegos más que han venido a casa recientemente.

Gracias por la respuesta, pero las Mayday no las quiero ver ni en pintura...cuando me harte de tener 2 y una vez hasta 3 tamaños diferentes en el mismo paquete, dije que nunca mas. Lo de la calidad pase, pero lo de los tamaños NO.

Ahora los juegos que enfundo los hago con fundas FFG o en su defecto con Ultra pro.

Yo lo tengo enfundado todo menos las encruzijadas q se tocan menos con las fantasy flight estandard, son caras pero las mejores para mi.

Cuales son las FFG que les van bien?

Yo usé las Pro-Fit Standard Size (82712) - (64 x 89mm) y creo que eran 329 cartas.
331 con la promo de Kodiak Colby

Esas cuales son? Calidad? Precio?

Saludos,

treecko

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #484 en: 12 de Febrero de 2015, 11:08:58 »
Yo usé las Pro-Fit Standard Size (82712) - (64 x 89mm) y creo que eran 329 cartas.
331 con la promo de Kodiak Colby

Joder, si son las ultra pro que uso...pero siempre he usado paquetes de 50 unidades.
Los paquetes de 100 unidades tienen la misma calidad?
El otro día me pareció ver que ahora las ultra pro traen un holograma de la compañía en la funda, es así? O me fallo la vista. Si es cierto, molesta este holograma en la carta?

Saludos,

pedrotronic

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #485 en: 12 de Febrero de 2015, 11:10:06 »
Yo usé las Pro-Fit Standard Size (82712) - (64 x 89mm) y creo que eran 329 cartas.
331 con la promo de Kodiak Colby

Esas cuales son? Calidad? Precio?

Saludos,

Son las Ultra pro y yo creo que están bastante bien (mejores que las verdes son, lo que no se es si son de la misma calidad que los paquetes de 50)

chiqui

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #486 en: 12 de Febrero de 2015, 20:41:58 »
Cuales son las FFG que les van bien?

FFG Standard las grises

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #487 en: 12 de Febrero de 2015, 21:40:00 »
¿Sabéis si se pueden conseguir peanas rojas del estilo a las que lleva el juego? ¿Donde? Sería para ponérselas a los zombies y así verlos mejor.   ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

darklife

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #488 en: 12 de Febrero de 2015, 21:49:29 »
Mejor pintarlas

Bomsor

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #489 en: 13 de Febrero de 2015, 00:13:43 »
Pues yo quería comentar una cosa curiosa que me ha pasado con las Pro-fit de Ultra Pro, por si a alguien mas le pasa.
La cuestión es que me gustan mucho por que ajustan muy bien y no son tan gruesas como otras que al final ocupan demasiado, y por 2,5 € el paquete de 100 me parecen muy buenas en relación calidad-precio....
Pero el problema que tienen es que vienen muy justas y hay que probarlas antes.
La cosa es que tomando las máximas precauciones jeje, me llevé unas cuantas cartas a la tienda y las probé e iban perfectas, aun así solo me lleve un paquete por si acaso y enfundé unas cuantas y al ver que iban bien compré otros 3 paquetes, total 10 € de gasto.

En fin, cuando me he puesto a enfundar el resto de cartas han empezado a no entrarme bien algunas quedando un pelín combadas y han empezado a entrarme unos sudores del cabreo que tenía, pensando que eran las fundas que no venían todas iguales. Pero me he dado cuenta que en unas entraban bien y en otras justísimas y es que comparando las cartas, las de encrucijada parece que son un pelín mas grandes, es tan poco que es muy difícil apreciarlo, no se si será normal, pero es lo que me ha parecido.

Al final como las fundas también parece que algunas varían un poquito unas de otras (hablo de bastante menos de 1 mm) he ido encontrando las que servían para las de encrucijada y han quedado estupendamente, eso si me he pegado dos horas por lo menos enfundando.

No se si a alguien mas le ha pasado pero sabiéndolo tiene facil solución.

panzer75

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #490 en: 13 de Febrero de 2015, 00:23:23 »
gracias por compartir la experiencia  :)

treecko

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #491 en: 13 de Febrero de 2015, 08:48:10 »
Pues yo quería comentar una cosa curiosa que me ha pasado con las Pro-fit de Ultra Pro, por si a alguien mas le pasa.
La cuestión es que me gustan mucho por que ajustan muy bien y no son tan gruesas como otras que al final ocupan demasiado, y por 2,5 € el paquete de 100 me parecen muy buenas en relación calidad-precio....
Pero el problema que tienen es que vienen muy justas y hay que probarlas antes.
La cosa es que tomando las máximas precauciones jeje, me llevé unas cuantas cartas a la tienda y las probé e iban perfectas, aun así solo me lleve un paquete por si acaso y enfundé unas cuantas y al ver que iban bien compré otros 3 paquetes, total 10 € de gasto.

En fin, cuando me he puesto a enfundar el resto de cartas han empezado a no entrarme bien algunas quedando un pelín combadas y han empezado a entrarme unos sudores del cabreo que tenía, pensando que eran las fundas que no venían todas iguales. Pero me he dado cuenta que en unas entraban bien y en otras justísimas y es que comparando las cartas, las de encrucijada parece que son un pelín mas grandes, es tan poco que es muy difícil apreciarlo, no se si será normal, pero es lo que me ha parecido.

Al final como las fundas también parece que algunas varían un poquito unas de otras (hablo de bastante menos de 1 mm) he ido encontrando las que servían para las de encrucijada y han quedado estupendamente, eso si me he pegado dos horas por lo menos enfundando.

No se si a alguien mas le ha pasado pero sabiéndolo tiene facil solución.

Gracias, lo tendré en cuenta.

pedrotronic

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #492 en: 13 de Febrero de 2015, 09:36:42 »
Yo he usado las mismas y, aunque justas, no he tenido problemas de combado de cartas

chiqui

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #493 en: 13 de Febrero de 2015, 10:10:31 »
Por esos motivos, y alguno otro, suelo pillar las de FFG siempre, son un poco más caras pero de tamaño idéntico siempre

lomoon

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #494 en: 23 de Febrero de 2015, 02:30:35 »
He visto en el foro que hay una variante a dos jugadores, es una variante sólida? en la caja pone que es de 2 a 5. Qué tal funciona a 2? Merece la pena?

Saludos!