logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 355853 veces)

mediterraneo

Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #540 en: 10 de Mayo de 2017, 12:04:49 »
Ya estan todas las miniaturas del juego desbloqueadas¡¡¡ :)
Si hay duda en el numero de cartas de lideres de Cartago (el 190K son 5 cartas para que cada lider cartagines tenga la suya en cada juego) al parecer Hanon se utilica en los dos juegos, pero tiene diferentes habilidades para el Hannibal y para el Hamilcar, por lo que tendra dos cartas distintas.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya estan todas las miniaturas del juego desbloqueadas¡¡¡ :)
Si hay duda en el numero de cartas de lideres de Cartago (el 190K son 5 cartas para que cada lider cartagines tenga la suya en cada juego) al parecer Hanon se utilica en los dos juegos, pero tiene diferentes habilidades para el Hannibal y para el Hamilcar, por lo que tendra dos cartas distintas.
Sí, era yo el que andaba preguntando esto en Kickstarter

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

El blog/web de Masqueoca está caido? Y su página también? Que no me deja entrar y ya no sé si es cosa mía o de ellos.  ???
El blog está activo
http://anibalyamilcar.blogspot.com.es/

El web les he preguntado y está de mantenimiento, debería estar activo de nuevo en cuanto acaben

Hola. Vais a actualizar todas las entradas del ks en el blog?

un saludo
En las que Jaro hablaba de historia las hemos dejado para mas adelante, pues no resolvian dudas ni eran relevantes para que alguien que desconozca el juego pudiera decidir si le interesaba. Para ello pensamos que ha sido mejor la partida tutorial de ejemplo, pero poco a poco seguiremos colgando contenido (aparte de las actulizaciones que faltan, una guia estratétegica por ejemplo, y algunas ideas mas que tenemos).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La verdad que está muy interesante lo que están colgando y se agradece que lo traduzcais. Aparte del juego en si, está muy bien lo de las notas históricas.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


mediterraneo

Ya estan todas las miniaturas del juego desbloqueadas¡¡¡ :)
Si hay duda en el numero de cartas de lideres de Cartago (el 190K son 5 cartas para que cada lider cartagines tenga la suya en cada juego) al parecer Hanon se utilica en los dos juegos, pero tiene diferentes habilidades para el Hannibal y para el Hamilcar, por lo que tendra dos cartas distintas.
Sí, era yo el que andaba preguntando esto en Kickstarter

Gracias  ;D

Glück

Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #544 en: 10 de Mayo de 2017, 16:57:26 »
Pues entonces lo bueno de añadir ya los gastos de envío es que cuentan para los "stretch goals" :)

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #545 en: 10 de Mayo de 2017, 17:18:30 »
Pues si cuentan casi menor meterle ya las 6 libras estas no?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #546 en: 10 de Mayo de 2017, 17:32:11 »
Ni idea, que alguien confirme con Phalanx en la campaña. No es que diga que JGGarrido no sea una fuente autorizada, pero mejor confirmarlo con Phalanx por si acaso. Yo me voy a dormir que estoy que me caigo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3652
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #547 en: 10 de Mayo de 2017, 17:33:51 »
Hola,

tengo la duda de si al pedir el juego durante la campaña, tengo que añadir las 6 libras de los gastos de envio a las 65 libras del juego, o esto se hace después cuando se pongan en contacto contigo para elegir el idioma?

es mi primer kickstarter y no tengo ganas de meter la pata.

gracias.
Puedes hacerlo añadiendo las 6 libras ahora, o mas adelante. El pledge manager hace lo siguiente:

Aportado: 65
Transporte: 6
A aportar: 6

Y haces el pago del transporte. Si aportaras 71 directamente, sería algo así:

Aportado: 71
Transporte: 6
A aportar: 0

Es decir, que puedes pagar ahora o luego sin problema

No encuentro eso que dices de Aportado - Transporte - A aportar...

Yo tengo la contribución de 60 pounds por entrar entre los primeros. Si pincho en administrar contribución solo me sale un enlace para cambiar forma de pago y otro para cambiar la contribución, pero no me sale nada de lo que dices. De hecho, pensaba que los portes se pagaban cuando acabara la campaña y te pidieran el idioma en que quieres el juego. ¿Cómo va en realidad? ¿Qué tengo que hacer?

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola,

tengo la duda de si al pedir el juego durante la campaña, tengo que añadir las 6 libras de los gastos de envio a las 65 libras del juego, o esto se hace después cuando se pongan en contacto contigo para elegir el idioma?

es mi primer kickstarter y no tengo ganas de meter la pata.

gracias.
Puedes hacerlo añadiendo las 6 libras ahora, o mas adelante. El pledge manager hace lo siguiente:

Aportado: 65
Transporte: 6
A aportar: 6

Y haces el pago del transporte. Si aportaras 71 directamente, sería algo así:

Aportado: 71
Transporte: 6
A aportar: 0

Es decir, que puedes pagar ahora o luego sin problema

No encuentro eso que dices de Aportado - Transporte - A aportar...

Yo tengo la contribución de 60 pounds por entrar entre los primeros. Si pincho en administrar contribución solo me sale un enlace para cambiar forma de pago y otro para cambiar la contribución, pero no me sale nada de lo que dices. De hecho, pensaba que los portes se pagaban cuando acabara la campaña y te pidieran el idioma en que quieres el juego. ¿Cómo va en realidad? ¿Qué tengo que hacer?

Gracias.
Yo leí en algún sitio (creo q en la web de masqueoca) q es así, al finalizar dices el idioma y pagas envío
Jakare

Mi tesoro

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #549 en: 10 de Mayo de 2017, 19:38:25 »
Hola,

tengo la duda de si al pedir el juego durante la campaña, tengo que añadir las 6 libras de los gastos de envio a las 65 libras del juego, o esto se hace después cuando se pongan en contacto contigo para elegir el idioma?

es mi primer kickstarter y no tengo ganas de meter la pata.

gracias.
Puedes hacerlo añadiendo las 6 libras ahora, o mas adelante. El pledge manager hace lo siguiente:

Aportado: 65
Transporte: 6
A aportar: 6

Y haces el pago del transporte. Si aportaras 71 directamente, sería algo así:

Aportado: 71
Transporte: 6
A aportar: 0

Es decir, que puedes pagar ahora o luego sin problema

No encuentro eso que dices de Aportado - Transporte - A aportar...

Yo tengo la contribución de 60 pounds por entrar entre los primeros. Si pincho en administrar contribución solo me sale un enlace para cambiar forma de pago y otro para cambiar la contribución, pero no me sale nada de lo que dices. De hecho, pensaba que los portes se pagaban cuando acabara la campaña y te pidieran el idioma en que quieres el juego. ¿Cómo va en realidad? ¿Qué tengo que hacer?

Gracias.
Queroscia eso lo verás en el Pledge Manager

Tu deja las 60 libras y olvidate de lo demás. No te preocupes que ya luego en el pledge manager se te carga el transporte y podrás añadir los addons que quieras

A ver, el Pledge Manager es una especie de encuesta. Te pedirá datos de transporte y te hará varias preguntas

¿Cuantas copias del juego quieres? (por defecto, te sale 1 si tienes un pledge de 60-65 libras)
¿En que idioma lo quieres?
¿Cuantos mapas quieres?
¿Cuantos cardholders quieres?...

No se si me explico

Si alguien tiene dudas que nos escriba a anibal@masqueoca.com que si hace falta os lo aclaro por telefono, pero tranquilos que con que tengais el minimo pledge para un juego ya lo demás es como he comentado

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3652
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #550 en: 10 de Mayo de 2017, 19:42:26 »
Ok, la confusión ha venido por entender mal lo que era lo del Pledge manager, pues yo pensaba que mi contribución ya era el Pledge manager. Ahora todo claro. Muchas gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Glück

Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #551 en: 10 de Mayo de 2017, 20:49:03 »
Últimos "stretch goals":

220: 10 fichas de barco, 5 por bando, para que no sean de doble cara.

235: Inserto de plástico para las figuritas

250: Mark Simonitch va a Essen para firmar ejemplares.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #552 en: 10 de Mayo de 2017, 21:32:30 »

Pues espero que lleguemos a los 220K , que posibilidades hay y esos Barquitos están chulos. Los otros dos, pues la verdad que me dan igual, no voy a Essen y paso de que me rallen mi caja si fuera. Pero los Barquitos SIIIII
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 23:14:42 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #553 en: 10 de Mayo de 2017, 22:19:04 »
Falta el SG secreto de 300K, que son pegatinas para que el quiera pueda tapar el logo  :P

Estamos muy contentos con el apoyo recibido, os lo transmito de parte de todo el equipo. GRACIAS

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #554 en: 10 de Mayo de 2017, 22:52:39 »
La campaña ha estado bien pero un poco decepcionado al final. Me esperaba algún tipo de inserto mejor para dejar cartas y counters. Al fin y al cabo es una edición especial y parece que al final vamos a tener que dejar todos los componentes por ahí tirados en la caja. El inserto de las miniaturas no se ve muy bien pero parece un poco cutre. Una pena. Bueno me haré un inserto decente.