logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46398 veces)

Alübatar

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #300 en: 15 de Enero de 2013, 18:30:34 »
Añádelo a tus marcadores, más sencillo jeje
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Suso5

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #301 en: 15 de Enero de 2013, 18:45:04 »
O también puedes darle a "Último mensaje" para que te los ordene (hay que darle dos veces, primero ordena por el más antiguo, cuando le das otra vez te coloca primero los últimos mensajes) :)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #302 en: 15 de Enero de 2013, 21:59:23 »
Más sencillo aún: dale al enlace "respuestas" arriba y te salen todos los mensajes con novedades donde TÚ has participado.

jamesjones

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #303 en: 15 de Enero de 2013, 23:36:51 »
Pues si que era fácil!

Ahora a ver si Devir da alguna solución para las cartas, aunque lo veo complicado si incluso en la edición inglesa también pasaba.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #304 en: 16 de Enero de 2013, 00:04:25 »
Pues esta ya no es una cagada que se queda en la caja y si afecta al desarrollo del juego porque se nota mucho la diferencia. A ver que dicen...
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

ruferto

  • Visitante
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #305 en: 16 de Enero de 2013, 05:29:50 »
Pues si que era fácil!

Ahora a ver si Devir da alguna solución para las cartas, aunque lo veo complicado si incluso en la edición inglesa también pasaba.

si pasaba en la edición es posible que el problema sea de la edición en todos los idiomas, pero el problema sigue están ahí. incluso diría que es más grave porque afecta a más personas, no solo a los españoles. en cualquier caso es un problema del que por lo menos deberían decir algo. yo por mi parte he pillado el pack collectors. habrá que ver como vienen esas cartas...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #306 en: 16 de Enero de 2013, 09:33:17 »
Pero este fallo de tonalidades, se reduce a los que tenga el pack de adaptación de cartas+fundas y la expansión nueva? O lo que tenemos la 2ª edición y la expansión tambien?

Yo tengo esto segundo, y por mas que miro, no veo problema en los tonos...Son iguales.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kaxte

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #307 en: 16 de Enero de 2013, 10:16:39 »
Pero este fallo de tonalidades, se reduce a los que tenga el pack de adaptación de cartas+fundas y la expansión nueva? O lo que tenemos la 2ª edición y la expansión tambien?

Yo tengo esto segundo, y por mas que miro, no veo problema en los tonos...Son iguales.
¿Las tuyas son iguales? ¡Bueno es saberlo!
¿Compraste el juego base de la 2º edición en el momento del lanzamiento o más tarde? (por ver si puede ser un tema de una tirada concreta).

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #308 en: 16 de Enero de 2013, 10:18:47 »
mon dieu¡ me acabo de enterar del problema de los reversos, voy a abrir el paquete de cartas de los srs de la tierra media para comparar si me pasa a mi tb

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #309 en: 16 de Enero de 2013, 15:13:55 »
Yo tengo todo, es decir: lata de cartas expandibles (porque pensaba sólo hacer esto para seguir usando mi 1ª ed), juego segunda edición (es que mi 1º ed tiene las esquinas de la caja desgastadas :P) y expansión Señores de la Tierrra Media. Acabo de coger cartas de cada uno de los grupos mencionados y me atrevería a decir (aunque no lo he mirado con un cuentahilos pero confiando en que tengo muy desarrollada la capacidad de percibir colores) que los reversos de las cartas tienen matices distintos de color en los tres casos. Hay un desequilibrio importante de amarillos y magentas que hacen que unas cartas sean más intensas que otras. :-\ Parece como si en el combo 2ªed+Expansión se notase menos que en el combo Kit Actualización+Expansión.
Ahora, en la práctica de una partida, no veo tan fácil estar tan atento a esta variación de color. No sé. A lo mejor en la final del campeonato mundial sí que es necesario velar por ese handicap... ¡Pero en una partida en casa con los amigos!
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 18:42:01 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #310 en: 30 de Enero de 2013, 21:13:29 »
Devir se ha pronunciado con el tema de los dorsos? No he leido nada, alguien sabe algo?  ???
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

asfaloth

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #311 en: 24 de Febrero de 2013, 14:29:59 »
Hola, ¿alguien me explica dónde vienen las reglas de la miniexpansión de Bárbol?

Tengo la miniatura y la carta, en internet leí que Bárbol puede convocar ents y lanzarlos contra los enemigos, pero yo leo la carta del personaje y no veo nada en absoluto aparte de la regla "Algunos me llaman Fangorn" y "Nacido en la tierra".

Lokomoxo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Omicrón Persei VIII
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #312 en: 26 de Febrero de 2013, 17:28:53 »
Hola, ¿alguien me explica dónde vienen las reglas de la miniexpansión de Bárbol?

Tengo la miniatura y la carta, en internet leí que Bárbol puede convocar ents y lanzarlos contra los enemigos, pero yo leo la carta del personaje y no veo nada en absoluto aparte de la regla "Algunos me llaman Fangorn" y "Nacido en la tierra".

A mi entender la mini-expansión de Bárbol es únicamente él mismo, con las reglas que aparecen en su carta. Lo de convocar Ents imagino que se refiere a que como aparece en Fangorn y cuenta como compañero, lo puedes utilizar para jugar las cartas de Ent.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 23:27:07 por Lokomoxo »

Lagoon

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #313 en: 27 de Febrero de 2013, 08:52:35 »
Hola, ¿alguien me explica dónde vienen las reglas de la miniexpansión de Bárbol?

Tengo la miniatura y la carta, en internet leí que Bárbol puede convocar ents y lanzarlos contra los enemigos, pero yo leo la carta del personaje y no veo nada en absoluto aparte de la regla "Algunos me llaman Fangorn" y "Nacido en la tierra".

Diría que lo que has leído referente a los Ents es de la expansión de la primera edición del juego, Twilight of the Third Age  ;)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Kaxte

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #314 en: 27 de Febrero de 2013, 09:00:42 »
¿A alguien le han solucionado el problema de los dorsos de las cartas de la edición española? Para la edición inglesa, he leído en la BGG que ha habido gente a la que le han cambiado las cartas después de pedirlo...