logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61277 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #210 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:15:25 »
Truco: deja el juego montado o al menos semi montado apilado. Así cuando te vengan ganas de jugar es sólo empezar y ya!!!
Ya me dirás

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Tu no estás casado, ¿no?  ;D ;D ;D

Karinsky

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #211 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:23:23 »
Truco: deja el juego montado o al menos semi montado apilado. Así cuando te vengan ganas de jugar es sólo empezar y ya!!!
Ya me dirás

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Tu no estás casado, ¿no?  ;D ;D ;D
Yo sí y es lo que hago... luego vuelvo a cubrir la mesa de juego y a la que sacamos un rato ya está listo el juego para empezar
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #212 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:26:10 »
Otra cosa que me molesta mucho es la falta de profesionalidad y buen hacer de mucho del personal de las empresas de transportes, que entregan los paquetes como quien entrega sacos de patatas, muchas veces con golpes externos o cajas raspadas por todos los lados en señal de haber sido arrastradas por el suelo sin cuidado. Sin contar las veces que ni se pasan por casa a dejártelo o directamente te dejan una nota para que seas tú el que se acerque a la oficina a recogerlo sin haber intentado entregarlo (dicen que no estabas en casa y se quedan tan panchos, aunque sí estuvieras).

También las tiendas que no cuidan sus juegos en almacén, y te llegan con golpes, o marcas de bridas apretadas fuertemente que han marcado parcialmente las cajas. En general cuando esto veo que sucede con frecuencia, suelo dejar de comprar en dicha tienda.

Cierto es que hay de todo y está feo generalizar, pero hay momentos en los que es imposible no hacerlo.

Hay algunos que son para echarle de comer aparte. A mí me han llegado a tratar el paquete a golpes, soltándolo en el suelo con toda la mala hostia, estando yo delante con la puerta abierta. Sin ningún tipo de reparo, oiga.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #213 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:48:09 »
Truco: deja el juego montado o al menos semi montado apilado. Así cuando te vengan ganas de jugar es sólo empezar y ya!!!
Ya me dirás

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Tu no estás casado, ¿no?  ;D ;D ;D
Yo sí y es lo que hago... luego vuelvo a cubrir la mesa de juego y a la que sacamos un rato ya está listo el juego para empezar

Pero eso es trampa, por tu frase va implícito que tu mujer juega... eso no pasa en la mayoría de los hogares ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #214 en: 19 de Diciembre de 2017, 13:57:36 »
Truco: deja el juego montado o al menos semi montado apilado. Así cuando te vengan ganas de jugar es sólo empezar y ya!!!
Ya me dirás

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Tu no estás casado, ¿no?  ;D ;D ;D
Yo sí y es lo que hago... luego vuelvo a cubrir la mesa de juego y a la que sacamos un rato ya está listo el juego para empezar

Pero eso es trampa, por tu frase va implícito que tu mujer juega... eso no pasa en la mayoría de los hogares ;)
Ahí le has dado.  Lo iba a decir yo.
Yo es que a veces hasta dejando el juego montado no soy capaz.  Depende del momento.

Karinsky

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #215 en: 19 de Diciembre de 2017, 14:15:18 »
Pensaba que el problema era el espacio ocupado por el juego desplegado
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

petardo

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #216 en: 19 de Diciembre de 2017, 15:19:44 »
hubo una epoca que a mi mujer le parecian bonitos los juegos, y podia tener buena parte en varias vitrinas.

Pero de repente se volvió minimalista, y cualquier cosa apilada, que supere la unidad, es una magnitud enorme y mis juegos (y yo) fuimos relegados de primera linea.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #217 en: 19 de Diciembre de 2017, 15:25:55 »
hubo una epoca que a mi mujer le parecian bonitos los juegos, y podia tener buena parte en varias vitrinas.

Pero de repente se volvió minimalista, y cualquier cosa apilada, que supere la unidad, es una magnitud enorme y mis juegos (y yo) fuimos relegados de primera linea.
Dios mio,  suena realmente triste. 

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #218 en: 19 de Diciembre de 2017, 20:38:35 »
hubo una epoca que a mi mujer le parecian bonitos los juegos, y podia tener buena parte en varias vitrinas.

Pero de repente se volvió minimalista, y cualquier cosa apilada, que supere la unidad, es una magnitud enorme y mis juegos (y yo) fuimos relegados de primera linea.

  Hay que cambiar el concepto...Un juego con expansiones cuenta como una unidad, ¡de toda la vida vamos!. Y si pones uno detrás de otro tampoco cuenta como apilar.
  ¡Asunto arreglado!😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neurona

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #219 en: 19 de Diciembre de 2017, 20:48:02 »
Si respondes al forero de arriba, puess no hace falta que  cortes y peges lo mismo.
A no ser que salgan ya entonces gente a otro tema.
Pues se lee seguido y creo que entonces ya se entiende. Otra cosa seria responder a alguien de varios post atras.
Un saludo, podeis ignorar esta tonteria.

Neurona

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #220 en: 19 de Diciembre de 2017, 20:52:33 »
Bueno era para decir lo que me molesta y lo haceis (no tu), todo el mundo constantemente.
Si respondes de arriba no copies lo mismo, coño.
Asi ya queda dicho.

Pues petardo  todo el mundo tiene ese problema, yo no, estoy soltero para siempre. Pero el problema de cataluña es el espacio, en tanto que las casas son muy pequeñas y no hay sitio para nada.
Mi consejo vete a zaragoza, (o españa) las casas alli son  enormes el triple que aqui en cataluña, y para colmo mas, mucho mas baratas.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2017, 20:57:46 por Neurona »

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #221 en: 19 de Diciembre de 2017, 21:36:52 »
Bueno era para decir lo que me molesta y lo haceis (no tu), todo el mundo constantemente.
Si respondes de arriba no copies lo mismo, coño.
Asi ya queda dicho

Se llama citar, amigo. Y es una cosa común en todos los foros de internet desde hace años y años.

Así es mucho más fácil que la persona a la que estás contestando se dé cuenta de esa respuesta. Aunque en mi opinión aquí en la BSK falta la opción de que lo notifiquen, porque a veces ni te enteras, pero eso es otra historia...

bunkerhill

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #222 en: 20 de Diciembre de 2017, 13:08:54 »
Más que fastidiarme, me hace gracia la facilidad con que a veces, perdemos ese presunto buen rollo que reina en ésta, «nuestra familia»  ;D, en cuanto alguien tiene opiniones contrarias a las nuestras, del tipo «este juego que tanto te mola está roto» , «Masqueoca son geniales o no», etc, etc, .. y no digamos si aflora el tema político.
Entonces sale el intransigente que casi todos llevamos. Hasta que no nos ocurre una vez, incluso pensamos que Labsk es un paraiso de armonia.
Hala, ya podéis disparar,  ;D

Neurona

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #223 en: 20 de Diciembre de 2017, 13:33:11 »
Te disparo yo,  tienes mi  +1000, todo muy correcto. De hecho cada vez me gusta mas esto del internete y de labsk.
Pues aqui todo es muy chulo, pues gracias a todos y a esos intransigentes, y otras personas, como ilustrados, y experimentados y ect, ect, ect,.
Pues seguiria hablando, pero me callo ahora.
Bunkerhil, tienes mi +1000, no he dado nunca gracias, te las daria ahora, pero yo creo que si nunca hice eso, pues no me hace falta ya.
AHHHH!, al amigete de arriba, ya se que es citar, de hace tiempo, pero a veces cuando escribo rapido no me sale la palabra correcta (en este caso citar), pues  uso el decir el nombre de el usuario al que estoy respondienddo, y me hacia  gracia que casi nadie lo hace, muy pocos.
 Y todo el mundo corta y pega.Y yo  Pues por que no me da la gana, pues no lo hago.
Ya se que era citar, pero no me dio la gana,pues  cuando creo una frase, tengo segunda respuesta a esa frase y a veces se mezclan entre, formando galimatias (no es asi), bueno da igual.
A veces se juntan un lion de frases en resspuestas que podrian ser todas factibles, ahora algunas mal habladas, o discordantes.
Va!!, no se si se entendera algo. Pero de eso se trata de el buen rollo entre usuarios, y  la paz armonica del asunto logico y razonador.
La respuesta a logico y razonador es que cada uno es como es y razona y tiene una logica singular, pues ninguno de nosotros es igual a ningun otro.
Es un teorema (no es la palabra), es una conclusion logica de la experiencia.
LO dejo que al final si me pongo a escribir entendereis menos aun de lo que digo.
Posdata, la virtud es el camino ya sea luz u oscuridad, siempre hay virtud en quien pueda creer en ella.
Un saludo.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2017, 13:41:51 por Neurona »

vicoro

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #224 en: 20 de Diciembre de 2017, 14:35:59 »
Me fastidia que en lo que llevamos de semana cinco compañeros de trabajo me hayan preguntado si ya he visto Star Wars. No me gusta Star Wars, nunca he dicho que me guste y nunca antes había salido el tema de Star Wars.