logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1067 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Antes que nada, si no conocéis el Día del Diseñador (DdD) os invito a echar un vistazo a nuestro blog :)
Por resumir, somos una iniciativa que busca fomentar los testeos para autores noveles. Estamos localizados en Madrid y pretendemos crear un referente a nivel de testeo.
_____________________________________

Este Domingo 06 de Abril celebramos nuestra Sesión II, y os convocamos a todos en la CABA (c/ Tembleque 136, Metro Empalme) para disfrutar de una tarde llena de prototipos, ilusión y risas a partes iguales (bueno, quizá la ilusión gane por poco).


Esta Sesión II viene mucho más cargada de contenidos que la primera. Aquí os dejamos todas las actividades que tenemos planeadas para la ocasión :)

17:00 – Taller sobre producción de juegos
Acompañados por Alberto Rodríguez y Roberto de Juana, conoceremos más sobre el misterioso mundo de la producción de los juegos. Alberto y Roberto son, respectivamente, Gestor de Producción y Director Comercial de agrPriority; una imprenta madrileña especializada en juegos de mesa que ha producido títulos tan conocidos como Guerra de Mitos o Seven Swords.
¿Os interesa saber cómo optimizar el número de cartas de vuestros prototipos, o qué componentes van a encarecer mucho la producción de vuestro juego? ¡Esta es la oportunidad perfecta!

19:00 – Playtesting
No nos olvidamos de nuestro objetivo principal, ¡y nuestros Miembros están deseando volver a probar sus prototipos!
Luis Aguilera nos sorprende cambiando sus dos prototipos, de aprox. 120 minutos de duración, por Cacos y Micro City que se encuentran alrededor de los 45 minutos.
Los demás han afilado sus ventajas y corregido sus fallos, ¡ven a probar los juegos del mañana!

22:00 – Sorteo de vales descuento en FINPLAY
Como broche final, nuestro clásico sorteo de vales con 5€ de descuento para vuestra próxima compra en nuestro patrocinador FINPLAY. Los vales no tienen mínimo de compra ni fecha de caducidad, y optas a ellos probando cualquiera de los prototipos que llevarán nuestros Miembros. ¿Te apuntas?
_____________________________________

Os animamos a asistir y participar de la iniciativa: jugar, conocer gente y descubrir un espacio de lo más agradable (sí, hablamos de la CABA). Nos encantaría veros a todos por allí :)
Ah, coincidimos en tiempo y espacio con las ya clásicas Jornadas Jugonas de la CABA: si lo vuestro no es probar prototipos, siempre nos podéis hacer compañía jugando a cualquier otra cosa con los asistentes a las JJ ;D

HASMAD

Re:Día del Diseñador - Sesión II - Domingo 06, en la CABA (Madrid)
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2014, 14:37:21 »
Quiero comentar en nombre de todo el equipo de AGRpriority lo divertida y fructífera que fue esta sesión. La iniciativa impulsada por Mario está siendo todo un éxito y esperamos que continúe y seguir siendo parte activa de la misma. Creemos que la charla-taller fue muy productiva y creo que la mayoría de los asistentes aprendieron (y nos enseñaron) algunas cosas.

Queremos felicitar a todos los presentes por el buen rollo y las ganas que se respiraban. No cabe duda de que hay mucho talento dentro de nuestras fronteras en lo que a diseño de juegos de mesa se refiere y vosotros estáis ahí para demostrarlo.

¡Nos vemos pronto! Un saludo.