logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12312 veces)

Antonio Carrasco

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2020, 17:14:24 »
Yo echo de menos dar un paseo con mi hija por el parque.

Pues yo ahora mismo lo que estoy echando de menos es no poder mandar a mi hija a paseo 😕
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2020, 17:29:51 »
Yo echo de menos dar un paseo con mi hija por el parque.

Pues yo ahora mismo lo que estoy echando de menos es no poder mandar a mi hija a paseo 😕

Jajajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

setropo

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2020, 19:55:32 »
La nómina a fin de mes. Por el resto, nada de nada.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2020, 20:21:03 »
Yo echo de menos dar un paseo con mi hija por el parque.

Pues yo ahora mismo lo que estoy echando de menos es no poder mandar a mi hija a paseo 😕

 ;D ;D ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2020, 07:58:16 »
Y yo me pregunto... a los chavales/as que no hacen caso/no obedecen... ¿cómo va ahora lo de "castigado sin salir"? ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8416
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2020, 12:22:05 »
Hecho de menos los trayectos en metro de ida y vuelta a la oficina, porque son (eran) el único momento del día en los que puedo leer.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2020, 14:52:43 »
Que nos de el sol... :'(

Aquí en Bilbao, antes de empezar el confinamiento eso sí, ya hubo un tipo paseando un centollo por la Gran Vía...

¡Qué grande!  ;D ;D ;D

A mi lo que me escama es que se pueda sacar a pasear al perro X veces al día pero no podamos sacar a pasear a nuestros peques - el mío tiene 3 años. Si es necesario lo ato con un arnés, que los hay para niños.
Nuestro piso da al norte y mi peque lleva días sin que le dé el sol, eso no es bueno y se nota. Mi pareja y yo podemos salir a comprar o a tirar la basura o a currar, pero el peque se queda en casa con uno de nosotros por civismo, y porqué la gente te mira con MUY mala cara si te ven con un niño.

No sé como no han creado algunas medidas excepcionales para los peques, no sé, permitirles solo a ellos (acompañados de un tutor) poder moverse en las zonas comunitarias como puede ser el tejado. Eso sí, se puede subir a tender la ropa. Creo que al mío lo voy a meter dentro de un pantalón recién lavado y lo voy a colgar un rato en las cuerdas de tender del terrado....
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2020, 15:56:14 »
Porque el perro no es transmisor del virus y los peques sí.  No es que no puedas ir con el peque, es que no puedes ir con ninguna persona.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2020, 15:57:55 por AJ »

Antonio Carrasco

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2020, 16:17:25 »
Porque el perro no es transmisor del virus y los peques sí.  No es que no puedas ir con el peque, es que no puedes ir con ninguna persona.

Ayer vi a un pareja mayor que iba junta siendo abroncada por un policía por no guardar la distancia de separación. La respuesta de la mujer: "Pero si este (señalando a su marido) duerme a mi lado ¡todas las noches!". El poli se quedó un poco confuso, pero luego le dijo que si todos hacemos lo mismo al final nos encontraremos todos en pelotón así que se apartasen el uno del otro y punto. Y ya no oí más porque me llegó el turno de entrar en el super a hacer la compra.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2020, 16:45:35 »
Ayer vi a un pareja mayor que iba junta siendo abroncada por un policía por no guardar la distancia de separación. La respuesta de la mujer: "Pero si este (señalando a su marido) duerme a mi lado ¡todas las noches!".

Era un munipa, ¿verdad?

Yo creo que es peor cuando no te dejan viajar con tu mujer en el mismo coche. Es la monda, que no puedas viajar con ella en el coche por si te contagia algo. Luego, al llegar a casa, le metes un beso con lengua hasta la epiglotis. WTF.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2020, 23:02:36 por Tigrónidas »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2348
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2020, 17:23:28 »
Ayer vi a un pareja mayor que iba junta siendo abroncada por un policía por no guardar la distancia de separación. La respuesta de la mujer: "Pero si este (señalando a su marido) duerme a mi lado ¡todas las noches!".

Era un munipa, ¿verdad?

Yo creo que es pero cuando no te dejan viajar con tu mujer en el mismo coche. Es la monda, que no puedas viajar con ella en el coche por si te contagia algo. Luego, al llegar a casa, le metes un beso con lengua hasta la epiglotis. WTF.

Es que no hay manera de saber si es tu mujer o la querida, con la que te vas a Marbella a pasar el finde.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2020, 19:56:16 »
Cuenta un amigo que lo pararon por ir a llevar a su mujer al trabajo en el coche y también les dijo algo parecido: "no puedo ir con ella en el coche pero podemos follar en casa, pero si coge un taxi puede ir montada con un desconocido".

El policía le debió decir tanto a mi amigo como a la anciana esa "A mí que me cuenta. Soy policía no virólogo".

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2020, 23:05:15 »
Ayer vi a un pareja mayor que iba junta siendo abroncada por un policía por no guardar la distancia de separación. La respuesta de la mujer: "Pero si este (señalando a su marido) duerme a mi lado ¡todas las noches!".

Era un munipa, ¿verdad?

Yo creo que es pero cuando no te dejan viajar con tu mujer en el mismo coche. Es la monda, que no puedas viajar con ella en el coche por si te contagia algo. Luego, al llegar a casa, le metes un beso con lengua hasta la epiglotis. WTF.

Es que no hay manera de saber si es tu mujer o la querida, con la que te vas a Marbella a pasar el finde.

¿Es que a la querida no se le meten besos con lengua? ¿O es adulterio platónico de lo que estamos hablando?

Antonio Carrasco

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2020, 23:11:13 »
Ayer vi a un pareja mayor que iba junta siendo abroncada por un policía por no guardar la distancia de separación. La respuesta de la mujer: "Pero si este (señalando a su marido) duerme a mi lado ¡todas las noches!".

Era un munipa, ¿verdad?

Yo creo que es peor cuando no te dejan viajar con tu mujer en el mismo coche. Es la monda, que no puedas viajar con ella en el coche por si te contagia algo. Luego, al llegar a casa, le metes un beso con lengua hasta la epiglotis. WTF.

Sí, municipal.

Algunas reglas son lógicas, otras son tan... extrañas. Lo peor es que tampoco dan explicaciones demasiado coherentes. Es como si estuvieran aplicando un protocolo diseñado para otras cosas y que han adaptado a la situación actual mal que bien. A mi esa es la impresión que me da, si te he de ser sincero.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2348
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2020, 01:43:51 »
Ayer vi a un pareja mayor que iba junta siendo abroncada por un policía por no guardar la distancia de separación. La respuesta de la mujer: "Pero si este (señalando a su marido) duerme a mi lado ¡todas las noches!".

Era un munipa, ¿verdad?

Yo creo que es pero cuando no te dejan viajar con tu mujer en el mismo coche. Es la monda, que no puedas viajar con ella en el coche por si te contagia algo. Luego, al llegar a casa, le metes un beso con lengua hasta la epiglotis. WTF.

Es que no hay manera de saber si es tu mujer o la querida, con la que te vas a Marbella a pasar el finde.

¿Es que a la querida no se le meten besos con lengua? ¿O es adulterio platónico de lo que estamos hablando?

No lo pillas.
El motivo de no ir dos personas en un coche no es por razones de contagio si no de oportunidad. De hecho dos operarios que van a trabajar pueden hacerlo si demuestran que el trabajo no puede hacerlo uno solo.
La cuestión es que tú solo no te vas a ir de vacaciones. Con tu pareja (sea novia, querida, amiga o esposa) puedes estar yéndote de escapadita.