logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23174 veces)

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:56:11 »

  Hombre enhorabuena por el baronet y aunque no soy muy dado a leer este tipo de post, para que voy a mentir cuando hay alguien al que conozco de cerca, al menos lo ojeo, así que te repito enhorabuena y por cierto me ha parecido leer que a veces uno no sabe que aspecto o imagen da a los demás, te comento que la primera imagen tuya cuando te vi fue, COÑO Woody Allen en el Queimada  ;D ;D con todo el cariño.

PD: Espero que no te enfades trata me bien que soy buenagente  ;).

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:56:00 »
Si tuvieras que borrar un recuerdo para siempre, ¿cuál elegirías?

¿Qué juego crees que no debería haberse publicado nunca?

¿Qué juego crees que debería haberse publicado cincuenta años antes?

¿Qué juego crees que debería enseñarse en las escuelas?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:57:01 »
Bueno, igual para el viernes tengo mis 3 primeras preguntas respondidas. Menos mal
que estás de vacaciones... Mientras, voy con otra mini-tanda.

¿Estás de acuerdo con aquellos que sugieren que guardas cierto parecido físico con el director de cine
Woody Allen? En caso contrario, ¿con qué personaje famoso crees guardar cierto parecido físico?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:42:52 »
Un poquillo de curro se le está acumulando, y aún no hemos comenzado con la descargas...

¿Qué opinas del dopaje en el deporte?

¿Si existiera el concepto en el mundo de los juegos qué opinarías de él (imaginemos una sustancia que te permitiera "ver" más facilmente las jugadas)?

¿Si te encuentras un resto de comida entre los dientes a las 17:00 de la tarde, pongamos de morcillo del cocido que te has apretado en la comida (lo que técnicamente conocemos como "paluego")...te lo comes o lo escupes?



Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:38:48 »
Bueno, no conté con el efecto secundario de las vacaciones y es que a partir de media tarde ya no se me ve el pelo en casa :-[

Mañana me pongo al día fijo. En mi defensa también digo que desarrollo más las respuestas que la mayoría, que contestan con una linea.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 01:41:29 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:30:39 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). Darías lo que fuera por tener....
5). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
6). ¿ hay vida después de la muerte ?
7). ¿ y en otros planetas ?
8 ) . El Destino, ¿ está escrito ?
9). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
10).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #51 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:16:09 »
91.-
¿Qué capricho lúdico te gustaría darte pero no te parece sensato económicamente hablando? Uno gordo gordo gordo, rollo fantasía lúdica...


Supongo que poder montarme una habitación entera para jugar. Decorada como las salas de cine que se montan algunos:




Pero claro, a ver quien tiene una habitación así de grande que le sobre en casa y la pasta para decorarla :D


92.-
así a vuelapluma....
-¿por qué no nos recuerdas aquella partida al "Hannibal" en la que jugabas contra un novatillo, que llevaba a Cartago,  y te dió la del pulpo, invadiéndote y escapando por el mar?  :D :D: Lo pregunto porque es uno de esos relatos que se me quedaron grabados como de los mejores momentos que he leído en la Bsk. No, porque te ocurriera a tí, sino por cómo lo contaba el compañero que jugó aquel día contra tí y del que no recuerdo el nick.

Supongo que te refieres a esta:

http://www.labsk.net/index.php?topic=56661.0

La verdad es que todas las partidas con Silverman son espectaculares. Tiende a hacer cosas que deberían salir mal, pero el Hannibal es un juego en que puedes ir a una batalla con superioridad y no solo perderla, sino salir escaldado. Cuando las batallas se pierden, se pierden. Tampoco es un juego que juegue muy a menudo, así que me despisto con mucha facilidad. Así salió lo que salió, también es que la reseña de Silverman es buenísima :D Al menos me quedó el consuelo de ganar. En la última que jugamos su que me dió una curra de cuidado. No me salió ni una batalla bien. Estrambóticas partidas.


93.-
¿Qué opinas de la gente que come pulpos crudos y vivos?
¿Qué sentiste la primera vez que viste a alguien hacerlo?

Es la típica forma de que una camarera se fije en ti. Por lo visto así empiezan muchas historias de amor :P

&feature=related

Ciertamente la escena es tela desagradable. No está hecho con animación, el pulpo es de verdad y el actor se lo "come" (aunque en la realidad no se lo traga). Supongo que en la mayoría de países rodar algo así está prohibido.


94.-
¡Enhorabuena Gand-Alf!
Por desgracia soy muy malo preguntando cosas que sean de un mínimo interés pero... si tuvieras que explicarle a alguien que te mira como a un bicho raro por qué te gusta jugar a juegos de mesa ¿qué le dirías?

La verdad es que no doy muchas explicaciones ni me gusta en exceso evangelizar. Creo que lo mejor es esperar a que la otra persona muestre un minimo interés y sacarle entonces un fillercillo como el Palastegefluster (Rumores de Palacio) o algo así. De todos modos no me desagrada ser un bicho raro. Si no lo fuera por los juegos de mesa, lo sería por otra cosa. Raro significa poco común. Prefiero ser una persona fuera de lo común (que no descomunal).


95.-
PD: ¿Eres pro-cylon?  ;D

Para nada. Soy humano como el que más. Dadme los cargos de Almirante y Presidente y vereis como todo va bien. ¡Teneis que confiar en mi!
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 11:19:47 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #52 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:04:48 »
96.-
- ¿Te gusta cocinar o eres más del club de la Florette y la pizza a domicilio?

He tenido que buscar en google que era la Florette. Imagina ya lo que me interesa el tema de la comida. Odio cocinar. Es la tarea doméstica que más odio, por encima incluso de planchar. Y la comida también me interesa muy poco. Normalmente como por necesidad o por hambre, más que por ganas.


97.-
- ¿Qué tipo de comida te gusta? ¿Cuál no?

Me gusta en general todo lo que sea de origen animal. Y me disgusta todo lo que sea de origen vegetal. Hay excepciones, claro. Pero a grandes trazos así de drástico.


98.-
- ¿Cuál es la comida más rara que has probado? ¿Y el restaurante más raro, exótico, excéntrico...?

Pues no he comido nada muy raro, como un pulpo vivo o algo así. Fuí a un restaurante tailandés muy bueno de Barcelona en que no entendía casi nada de lo que comía, pero la verdad es que estaba casi todo buenísimo. Ni recuerdo el nombre del restaurante ni los platos. Ya ves. Yo para esto soy un desastre.


99.-
- Recomiéndanos un sitio al que ir a comer.

Con mucha pasta a comer marisco en l'Escala, claro. Con poca pasta... Hace no mucho fui a un restaurante por Gracia que se llamaba la Panxa del Bisbe y los platos me parecieron bastante buenos y elaborados sin ser muy caro. Eran platos pequeños tipo tapa y te pedías 3 o 4. En general por Gracia hay sitios en que se puede comer bastante bien y no demasiado caros pero me cuesta recordar nombres.


100.-
- ¿Prefieres invitar o que te inviten?

Imagino que a mi casa ¿no? Ya me gustaría a mi poder invitar. Eso significaría que tengo vivienda propia. Aunque si tengo que cocinar yo, no me responsabilizo de nada. Fregar los platos me parece mucho más entretenido. Tiene algo de hipnótico ver como las cosas se van quedando limpias. Es como luchar contra la tendencia a la máxima entropía del universo. Yo invitaría a jugar y la comida sería una pausa en la partida.


101.-
- Has dicho que eres informático. ¿Qué opinión te merece el arquetipo de "informático" que nos venden en las pelis o realitys televisivos rollo "Quien quiere casarse con mi Hijo?": Tío solitarío, vírgen, freak, genio en lo suyo, desordenado, jugón, impulsivo...

Pues yo creo que se cumple bastante, sí. O al menos antes se cumplía. Luego ya llegó cuando todo el mundo se apuntaba a la informática, pero en mi generación era raro tener un ordenador en casa cuando eras niño. Creo que es un perfil que se da bastante en ingenierías, telecomunicaciones... Una persona muy social es más dificil que decida dedicarse a estas cosas. Encuentras de todo, pero yo he estado en departamentos exactamente iguales a lo que podemos ver en The It Crowd, donde incluso yo era de las personas más normales.


102.-
- De no haber sido informático (a todos nos decían que era una profesión con muchísimo futuro en los '90), ¿qué te hubiera gustado ser/estudiar?

En aquella edad algo de ciencias, tal vez farmacia o medicina, psiquiatría...


103.-
- Has comentado tu alejamiento temporal de los juegos de mesa ante los video-juegos. Por tu edad asististe al "boom" de los arcades. Dame una lista de juegos que te parecen los "imprescindibles" de:
a) Spectrum, Amstrad, Commodore...
b) Consola 1ª-2ª Generación: NES, Nintendo64, GameDrive...
c) Arcade de Recreativos (bares)
c) Pc
d) Consola de última generación
...

Nunca he sido un experto en el tema. Como mucho te puedo responder a los que más he jugado.

a) Spectrum, Amstrad, Commodore...: Los que más jugué fueron matarmarcianos de Konami como Nemesis (Gradius) y Salamander. También me gustaba Kings Valley II.
b) Consola 1ª-2ª Generación: NES, Nintendo64, GameDrive... Creo que te refieres a Super Nintendo y Mega Drive. Yo tuve la Megadrive. Jugué mucho a Streets of Rage 2, Street Fighter 2, Jungle Strike, Herzog Zwei, Sonics, Golden Axe 2, Toe Jam & Earl, Dune 2, Lemmings, Flashback.
c) Arcade de Recreativos (bares): Solo jugué bastante a Sunset Riders
c) Pc: Doom, Warcraft, Command & Conquer, Total Annihilation, Quake, Heroes of Might and Magic III, la saga Civilization, saga Diablo, saga Starcraft, Dawn of War, Sins of a Solar Empire, Company of Heroes.
d) Consola de última generación: No he jugado casi a consolas de última generación.


EDIT P.D. La falsa la 1ª pero sólo por la excusa de tener que "saber leer". Thanks!

Apuntado y gracias por las preguntas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #53 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:19:43 »
Saludos y felicidades, Edgar.

No nos conocemos mucho personalmente, sólo nos hemos visto un día y además, no mucho rato. Fue en el Queimada, antes del verano. Pero eso sí, tuviste la paciencia de explicarnos, a mi y a otro bskero (maese cámara) todo lo referente al Paths of Glory, con ejemplos, con pasión, y lo más importante, con mucha paciencia.

Sólo por eso ya te estoy muy agradecido, porque a demás tus explicaciones me convencieron para poner el juego en la wishlist, y es más que probable que me lo compre. Lamento haber tenido que marcharme ese día con las prisas, pero es que últimamente voy un poquillo de culo. Creo que algún día podremos jugar al juego, aunque francamente, miedo me da la paliza que recibiré.

Bueno, tras los elogios de rigor aquí van unas preguntas (pocas, ya que tienes muchos deberes). Perdona si alguna se pasa de indiscreta.

- ¿Qué tiene el Paths of Glory?
- ¿Qué crees que le falta al Queimada (si es que le falta algo)?
- ¿Por qué lo de Gand-Alf con su correspondiente avatar tuneado y todo?
- A pesar de todos los pesares, ¿no crees que labsk es un foro bastante ejemplar?

Un cordial saludo.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #54 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:32:15 »
Cita de: Némesis
... tuviste la paciencia de explicarnos, a mi y a maese cámara todo lo referente al Paths of Glory, con ejemplos, con pasión, y lo más importante, con mucha paciencia. Sólo por eso ya te estoy muy agradecido, porque a demás tus explicaciones me convencieron para poner el juego en la wishlist, y es más que probable que me lo compre...

Perdón por la interrupción. Si pillas el PoG, tengo un mapa retocado que lo subí a Megaupload, y ahora me dedico a pasarlo por e-mail. Hay quien dice que le gusta más que el original.


Este mapa, en concreto.

Pueden seguir...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #55 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:39:20 »
104.-
¿Qué opinas de Akinator?

No tenía ni idea de lo que era. Lo he probado y la primera vez ha fallado y eso que no he cogido algo muy dificil, Winston Churchill. Creo que una persona con la información que tiene el programa acertaría antes. Pero es gracioso.


105.-
¿Qué sabes del Subsidio Agrario malconocido como PER (sin googlear) y qué opinión te merece?

Uy, sin googlear es mucho más dificil porque no es un tema que me pille cercano. Supongo que es necesario pero que hay gente que se aprovecha de eso. De todos modos creo que los beneficiados del PER son gente humilde que tampoco tiene muchas otras cosas a las que dedicarse en la vida. Digamos que el Subsidio Agrario es consecuencia de un problema mucho más profundo de varias regiones de España bastante empobrecidas.


106.-
¿Qué edificio/construcción/instalación poco conocida de Cataluña crees que merece la pena visitar y por qué?

Hace unos años diría que la Iglesia de Santa María del Mar. Pero se hizo famosísima con el libro. Hmmm, creo que no son demasiado conocidas las cuevas de Collbató que se pueden visitar en Montserrat y valen bastante la pena. El monasterio también, claro, pero ahí va todo el mundo :P


107.-
¿Qué opinas de la Osteopatía?

Pues me parece un timo. Al contrario de la Ostiopatía que es curar a base de ostias. Mano de santo. Que se lo pregunten a Bud Spencer.


108.-
¿Qué juego te ha parecido visualmente una maravilla pero luego ha sido un truño al jugar?

El Dixit. Dibujos preciosos y evocadores pero el mecanismo del juego es tan flojo como el del Trivial y cualquier pareja de personas que se conozcan mucho o hayan jugado antes te desmontan una partida.


109.-
¿Qué juego te ha parecido visualmente insufrible pero una maravilla al jugarlo?

Tanto como insufrible no, pero el Space Empires es más feo que pegarle a un padre con la escobilla del váter.


110.-
¿Es cierto que de estar esta semana currando ya habrias respuesto?

No creo. En realidad estoy dedicando más de 2-3 horas al día. El problema es que soy lento pensando lo que quiero escribir. Procuro dar respuestas claras y casi ninguna evasiva.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #56 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:48:10 »
Descanso un ratito y luego sigo. Os dejo un tema para compensar. En mi grupo lo conocen bastante porque lo uso para el Twilight Imperium.

Vangelis - Mythodea
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #57 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:58:31 »
Salve Gand-Alf, los que van a jugar te saludan !

Primeramente mi enhorabuena por el nombramiento de Baronet, estoy seguro que no lo has sido mucho antes por haberlo rechazado, eres del tipo de personas que no buscan laureles.

No te formulo ahora ninguna pregunta pues ya tienes bastantes en cola, así que elegiré cuál de tus tres historias es la falsa; realmente lo has puesto difícil, incluso para los que te conocemos; lo que parece ser no es y lo que no parece es; yo diría que la falsa es la 1ª, la del Risk.

Saludotes !

P.D. Yo tampoco soy friqui, soy estrambótico.  ;D


Hablando del ruín de Roma...

Muchas gracias, pregunta lo que quieras, tranquilo que ya no hay mucha cola. Apunto tu voto de que la 1ª es falsa :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2012, 00:52:45 »
Con permiso del Sr. Baronet.  ;D

Veo por tu formación que eres un hombre de ciencias, pero:

S1) ¿Te gusta la historia y en caso afirmativo algún periodo remarcable?

S2) ¿Y qué tal la filosofía, piensas que los Socráticos (y pre-socráticos) eran una banda de pirados con túnica? ¿Prefieres a los alemanes? (Shopenhauer, Kant...)

S3) Y para remate, ¿sigues algún tipo de filosofía personal o vas haciendo sobre la marcha?

Gracias anticipadas por tu tiempo.  :)

P.D. Siento aún la partida de revancha que siguió a la de la absurdi-crónica, no me atreví a escribirla. Aquello sí que fue raro,raro. :-X
Semper fidelis

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:02:08 »
Informo de que el baronet se ha torcido el pie, así que me esperan varios días en casa en los que podré responder sin problemas. Se acabó el estar cada día de parranda :-\
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf