logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12615 veces)

Ludotekaria

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2012, 03:38:38 »
Gracias von Klinkerhoffen
Con respecto a boardgamegeek, envié un mensaje pidiendo registrarme, pero no obtuve respuesta.
Qué pena.... con tanto material bueno....

von Klinkerhoffen

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2012, 19:40:04 »
Exactamente que mensaje te sale cuando dices que no dejan registrarte?

http://boardgamegeek.com/register

Han habido problemas de seguridad recientemente.

http://www.labsk.net/index.php?topic=86588.0

Talvez han restringido el registro a nuevos usuarios por eso, aunque no he visto ninguna noticia en la BGG.


Ludotekaria

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2012, 21:17:55 »
von Klinkerhoffen, francamente no da ningún mensaje de error. Simplemente cuando termino de completar la forma de registro, al pulsar el botón Submit o Presentar, no hace nada de nada. Intenté loguearme según los datos ingresados, por si los había tomado igual, sin confirmar, pero NO, no me reconoce como usuaria.
Seguramente tiene que ver con los problemas de seguridad que leí en el enlace que pusiste.
Ojalá se solucione, porque es una pena perder la posibilidad de acceder a tanto trabajo, esmerado y con la generosidad de compartir, de todos aquellos que lo han subido allí.

De paso, agradezco profundamente la labor que hacen, tanto en BSK como en BGG.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 03:10:31 por Ludotekaria »

von Klinkerhoffen

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2012, 11:14:49 »
Te he creado un usuario nuevo. No me ha dado problemas. Has puesto bien el capchka? Dentro de un rato te envio tu usario y password por MP para que cambies el correo y tu password.

Ludotekaria

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2012, 15:39:49 »
Todo resuelto gracias a tu generosidad!

JinRoh

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2012, 11:09:39 »
Hola! Estoy pensando en pillarme el San Juan y tengo unas cuantas dudas.

En primer lugar, pensaba en el San Juan "oficial" (Inglés) peeeeeero el problema que le veo es que NO incluye la expansión, y el tema de hacerlo exclusivo de la Alea Treasure Chest no me hace demasiada gracia...

Así que no sabría si pillarmela en P&P aprovechando que incluye la expansión (tampoco sé si es estrictamente necesario...)

De precio me saldría exactamente igual.

En el tema P&P, me ha gustado esta versión -> http://www.artscow.com/share/San-Juan-HQ-1-swziei0np7pg pero también me ha llamado bastante la atención la versión de Fenolin http://webs.ono.com/fenolin/sanjuan.html

El problema es que en la versión de Fenolin, las imagenes que hay disponibles no tienen la calidad ideal para ArtsCow. En teoria ellos recomiendan 300 DPI mínimo. La primera versión que enlazo tiene 150, mientras que esta última tiene 97.

Nunca he pedido a Artscow así que no sé realmente si se notará la diferencia. ¿Alguien se ha hecho la 2º versión?

Gracias

von Klinkerhoffen

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2012, 12:46:29 »
Si quieres pillartelo, hazlo con la expansion, el juego gana mucho más porque potencia mas la estrategia de la cosecha tan desaquilibrada en la versión normal.

De la segunda versión desconocía su existencia y la verdad es que visualmente parece más atractiva pero no la engo. Solo se que la primera version con expansion en Artscow queda perfecta. ;)

JinRoh

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2012, 16:31:58 »
Nunca he pedido en Artscow... que tal la calidad de las cartas / impresión comparada con los originales?

Aún me estoy pensando lo de la versión que elegir, las 2 me gustan a su manera :p A ver si alguien se ha imprimido también la 2º y puede comentar si sale bien (por el tema de los DPI)

von Klinkerhoffen

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2012, 16:50:38 »
No tengo las originales pero seguro que no notarias la diferencia. Calidad buenisima. Carton duro del que no necesitas fundas. Hablo de la 1ª version, claro.

JinRoh

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2012, 21:08:46 »
EDIT: Creia que lo habian borrado de Artscow, pero no sé si es un problema temporal

« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 21:24:10 por JinRoh »

Condotiero

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2012, 16:16:15 »
La tienes aqui http://www.box.net/shared/zxkqllptil

Gracias por el enlace, me las bajé ayer y está muy chulo, la verdad. A imprimir!!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2012, 11:27:59 »
¿No había un p&p de Ruloma por ahi?
no encuentro el link...

e-1000

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2012, 16:31:33 »
He mirado en artscow las 3 barajas que puso doom18, pero con el 25% de descuento que hay ahora, sale a 38 $, lo que son unos 30 €. Creo que es algo caro, o ¿es buen precio? Alguien sabe de algún código de descuento mejor?

Veo que en el mazo de la expansión hay varias cartas del normal. ¿Es eso correcto?

Gracias

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2012, 16:36:18 »
He mirado en artscow las 3 barajas que puso doom18, pero con el 25% de descuento que hay ahora, sale a 38 $, lo que son unos 30 €. Creo que es algo caro, o ¿es buen precio?

Si es por cuestión de idioma supongo que te saldrá a cuenta. Ahora bien, si el inglés no es un problema para la que gente con la que juegas, lo encuentras en tiendas online hasta por 22,50€.

e-1000

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2012, 16:42:07 »
Que velocidad de respuesta :D .La verdad es que por idioma hasta casi prefiero tenerlas en inglés. La cosa es por la expansión, que no se vende suelta y te tienes que pillar el cofre del tesoro ese.
En las jornadas pasadas tuve la suerte de jugar con (y contra él) la versión de fenolin (akas thanos) http://webs.ono.com/fenolin/sanjuan.html  y son una pocholada. Lástima que no estén disponibles.
Ya me lo repensaré