logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12617 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2012, 18:23:22 »
Sin estar en casa para comprobarlo, algo debes hacer mal:

Bueno, pues nuevo cupón:

3 cosas de una lista por 20$, gastos de envío gratis. Entre la cantidad de cosas que hay se incluyen las barajas de reverso único (54 design). Es decir, 3 barajas por 20$.

Cupón: MIXANYTHREE

Caduca el 17 de julio

Es decir, 20$ en lugar de 38$.
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 18:25:21 por doom18 »

e-1000

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2012, 19:59:23 »
Carpe diemmmmmm !!!! ala pedido realizado. Gracias doom y george. No me fijé en ese código de descuento, pero es que viene que ni pintado para 3 items. Que conste que ya tenía echado el ojo a el juego y lo he probado a dos y parece que funciona bien (no es una de mis compras baratas compulsivas absurdas)
A ver que tal llega. Luego a pensar en la caja ... a ver si entran todas en una cinta vhs de las viejas (que me temo que no) y buscar las fundas, que espero que sean estándar.
Por cierto ¿las cartas repetidas de la expansión son correctas? o no hace falta añadirlas

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2012, 20:23:56 »
Fundas: de las baratas

Expansión: ya esta incluida. Si quieres jugar sin ella quítala (son las cartas con un tipo de letra distinto) y quita una plantación de cada tipo.


A disfrutar.

von Klinkerhoffen

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2012, 21:26:03 »
Yo juego sin fundas. Las cartas de Artscow son de las duras. Te recomiendo jugar con expansión, está más equilibrado.

e-1000

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2012, 17:09:05 »
Pues ya me llegaron las cartas. 14 días han tardado, por el precio está bien.
Parecen resistentes y de calidad, por ahora no les pongo funda; dependerá de las superficies por las que se paseen.
Ya sólo me queda comprar los marcadores y listo.

Gracias a todos los que habéis hecho este momento posible :_)

von Klinkerhoffen

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2012, 15:06:52 »
qué marcadores? ???

e-1000

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2012, 12:10:41 »
qué marcadores? ???

Ya veo que no son necesarios. Es que las veces que he jugado a San juan lo hice con la versión de los hermanos Abad http://webs.ono.com/fenolin/sanjuan.html (a ver si les publican el feudalia de una vez) y usábamos unos marcadores de colores sobre las cartas de roles para saber quién lo había pillado, en plan agrícola; me pareció buena idea.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2012, 15:15:09 »
Yo alguna vez he hecho lo mismo, usando lo que tuviera a mano, y es más cómodo que andar cogiendo las cartas.

JinRoh

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2012, 16:48:35 »
Por fin me han llegado! Me ha gustado la calidad de Artscow :) Gracias a los autores ;)

La traducción de algunas de las cartas no me agradaba del todo...

Una cosa importante, OJO.

La Aduana (carta de la expansión, valor 3) Está mal, no es fase de producción sino en la de  "Councillor" (traducido aquí como Burgomaestre...)

"Zollamt, Customs (x3): at the beginning of the councilor phase the owner of the Customs can take a card from the draw pile and, without looking at it,  put it on the Customs as if it where a factory. During a later trader phase you can sell this good to draw 2 cards disregarding the current good’s rate.
Remark:
1/ every usual rules that apply to selling goods apply equally to these good, i.e. there can only be one good at any time on the Customs, and this good can be used for the Black Market, the Trading Post or the Market.
2/ Even if you only sell the good from the Customs you must still turn a trade value strip.
"
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 18:35:34 por JinRoh »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #39 en: 06 de Agosto de 2012, 01:46:32 »
Una cosa importante, OJO.

La Aduana (carta de la expansión, valor 3) Está mal, no es fase de producción sino en la de  "Councillor" (traducido aquí como Burgomaestre...)

"Zollamt, Customs (x3): at the beginning of the councilor phase the owner of the Customs can take a card from the draw pile and, without looking at it,  put it on the Customs as if it where a factory. During a later trader phase you can sell this good to draw 2 cards disregarding the current good’s rate.
Remark:
1/ every usual rules that apply to selling goods apply equally to these good, i.e. there can only be one good at any time on the Customs, and this good can be used for the Black Market, the Trading Post or the Market.
2/ Even if you only sell the good from the Customs you must still turn a trade value strip.
"
ACTUALIZADO: IMAGEN DE LA CARTA YA CORREGIDA
Es esta carta. A ver si encuentro la que subí y la modifico para tenerlo bien.  
Esta es la original, y esta es la traducción de Fenolin .
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 13:29:18 por doom18 »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2012, 01:40:37 »
Ya he dado con la imagen que tengo que cambiar. A ver si alguien que se le de bien el retoque me puede cambiar la palabra PRODUCCIÓN por BURGOMAESTRE con el mismo tipo de letra.

https://www.box.com/s/1fveppm5f4wmrorkm4bc

Y ya que estamos, si alguien puede cambiar A CONSTRUIDO por HA CONSTRUIDO en esta otra carta, también lo agradecería.

https://www.box.com/s/6nbvejwjn7avxszz1r5a


Todo en minúsculas (salvo la inicial) y con el mismo tipo de letra. Gracias:.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2012, 09:50:39 »
Por cierto, que he encontrado en mi disco duro los fichero en PDF de todo esto, por sí alguien se lo quería hacer en casa. Que me lo pida y ya está. Saludos.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2012, 22:43:41 »
alguien que quiera ayudar.......
Ya he dado con la imagen que tengo que cambiar. A ver si alguien que se le de bien el retoque me puede cambiar la palabra PRODUCCIÓN por BURGOMAESTRE con el mismo tipo de letra.

https://www.box.com/s/1fveppm5f4wmrorkm4bc

Y ya que estamos, si alguien puede cambiar A CONSTRUIDO por HA CONSTRUIDO en esta otra carta, también lo agradecería.

https://www.box.com/s/6nbvejwjn7avxszz1r5a


Todo en minúsculas (salvo la inicial) y con el mismo tipo de letra. Gracias:.

mrkaf

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2012, 17:19:49 »
alguien que quiera ayudar.......

Te mando mp ;)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #44 en: 11 de Octubre de 2012, 23:48:51 »
Así da gusto. Media hora después y ya tenía la carta corregida. El lunes tranquilamente actualizo el link de Artscow. ¡Muchas gracias!