logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11660 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2007, 21:13:09 »
me acabo de dar cuenta de que el ultimo mensaje fue mi numero 100 :D ;D

Para celebralo, el señor alzarot nos podría dedicar unas palabras en lenguaje primigenio antes de que lo hagamos a la parrilla. Eso siempre motiva al personal.


Te dedico unos versos del maestro Javier Krahe:

pero dejadme, ¡ay!, que yo prefiera

¡la hoguera la hoguera la hoguera!

la hoguera tiene ¡que se yo!

que solo lo tiene la hoguera.




¡largo de este pueblo! 
¡quítate la careta y al menos muere con dignidad!  ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2007, 21:50:57 »
Nomino a Alzarot para abandonar el pueblo. ;)

Silgaer

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2007, 21:56:36 »
Lonewolf, tu dialéctica ha calado hondo en los corazones de los ciudadanos necesitados de un poco de cordura a expensas de que si nos engañas (o estas equivocado) mañana seas tú el que acabe linchado.
Te doy también mi confianza, almenos por esta noche y mi voto es para Alzarot.

Jonathan.

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2007, 22:45:27 »
Leyendo todos los mensajes, y viendo cómo se ha expresado Lonewolf, tengo bastante claro quién es Alzarot (cruel sectario) y bueno, realmente de poco sirve que cambie a estas alturas mi voto (está claro quién saldrá  :D).
A día de hoy, debemos pensar ya en quiénes más merecen la quema, yo sigo empeñado en zoroastro (sigue sin darme buena espina) así que, ya que da lo mismo, mantengo mi voto.

Para Alzarot:

Últimamente ya me parecía que estabas sobreactuando, y el resultado han sido más y más muertes. Sólo espero que te acuerdes de tus víctimas mientras el fuego recorra todo tu cuerpo.

Para los demás:

¿Lo hacemos al ajillo?  ;D

Alzarot

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2007, 23:03:37 »
Bueno pensaba hablar a las 23:28 como veo que el señor Horak quiere que me pronuncie y ademas ha citado al maestro que viene muy al tema  ;D.
Y si hay que morir en la parrilla, quiero decir en la hoguera, que sea con dignidad. Pues si el Señor Lonewolf me ha pillado!!! que se le va a hacer yo creia que os habia despistado pero ante esta avalancha de votos lo digo SOY UN SECTARIO DEL GRAN CTHULHU y os vere a todos cuando mi Dios baje a vuestro insignificante pueblucho y lo convierta en un pueblo fantasma, me encantara ver vuestraas caras de deseperacion y a ti lonewolf espero verte pronto por estos lares, te guardare un sitio especial juanto a mi en el infierno, ya que todos los de este pueblo vendran conmigo.   ;D
[Risa Malvada y con Eco]
JUAAAJAJAJAJAJAJAJA
Hala hasta mas ver.


P.D: VOLVERE!!!!
[De nuevo risa Malvada que se oye por encima del crepitar del fuego]
JUAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.
[Emoticon de una mano sobre el fuego de una Hoguera]

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2007, 23:38:23 »
P.D: VOLVERE!!!!
[De nuevo risa Malvada que se oye por encima del crepitar del fuego]
JUAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.


Cultista

Poco mas se puede añadir de lo que paso ese dia, hubo una gran hoguera en la plaza del pueblo un registro en la casa de Alzerot confirmo las sospechas al encontrar un puñal con sangre, y una foto firmada por Nyarlathotep

De lo que si se puede añadir es de lo que pasó aquella noche, pues prometia ser muy interesante..

---------------

Ale, los personajes con habilidades nocturnos pasen mensaje privado y vamos al dia 4.

Por cierto que me parece mal que habiendo dos dias para votar algunos espereis hasta los 15 minutos antes del fin del tiempo, no me parece muy acorde al espiritu del juego, para el Dia 4 no va a haber hora limite, sera "por la tarde" o "por el mediodia" o algo asi para evitar que apureis.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

LoneWolf

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (FIN DIA 3)
« Respuesta #51 en: 18 de Mayo de 2007, 20:20:32 »
Bueno, he de agradecer el apoyo de la mayoría del pueblo para eliminar al primero de los tres cultistas que amenazaba nuestra tranquila villa.

El amigo del trabuco, que intente afinar al máximo su puntería y medite antes de disparar.

A los que no me apoyaron...gente de poca fe...espero que no signifique que sois cultistas.

Aún tenemos 2 pulpitos sueltos...¡a por ellos!

Yo me voy a casa, a encerrarme dentro y rezar mis oraciones...veo complicado que mis ojos disfruten de un nuevo amanecer.

¡Ánimo beseakeros! Sé que podréis encontrar y acabar con el resto de los cultistas.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2007, 20:22:14 por LoneWolf »