logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15941 veces)

kenny

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2007, 11:01:52 »
No, Paula, relee mis mensajes. No te he votado solo porque fuiste votada ayer. Mi voto era por tres razones:
*Votaste repetidamente a jrv666 que resulto ser el troll.
*Casi no has participado, solo lo justo, para dar tu voto y ya está, pero luego lo has hecho activamente.
*Y quería que entraras a participar hoy, para ver por donde salías.
Ahora que has contestado y no te has cebado votándome a mi driectamente hace que me replantee que seas moderadora, ya que si lo fueras, me hubieras votado con el resto sin hacer muchos comentarios ni mucho ruido, 3 votos de 3, y a por el próximo. Bueno no confio más en ti que en el resto pero por ahora retiro mi voto Paula y a ver por donde respira el resto del pueblo que cada vez parece más resignado a ser manejado por el moderador

choquito

  • Visitante
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2007, 11:02:42 »
yo creo que hare caso a snaga, ese  ;D es realmente sospechoso asi que votare a kenny

no hombre, realmente son las votaciones de los dos primeros dias las que me han hecho decidirme.

kenny

RE: RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2007, 11:12:00 »
yo creo que hare caso a snaga, ese  ;D es realmente sospechoso asi que votare a kenny

no hombre, realmente son las votaciones de los dos primeros dias las que me han hecho decidirme.
jodeeeeeeeeer! hoy si que voy a tener curro.
A ver que carajo hice de raro en las dos primeras votaciones? De verdad que no se qué decirte porque la verdad que no se que puedes ver de raro, ya que no tenía ninguna intención en ellas??
Lo que más me fastidia no es morir linchado hoy (que sí fastidia, eh?), si no que al ir todos a por mi, hace que el moderador se aproveche para no resaltar y escapar una noche más, y ya casi no quedan!!
Por favor que el hacker me eche una mano, de verdad que no sabe aun nada?? No me lo puedo creer. Si sabe que soy usuario y no quiere defenderme el solo, lo respeto porque es más valios que yo, pero que lo tenga en cuenta esta noche a la hora de decidir a quien hackear!

kenny

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2007, 11:32:15 »
Bueno como veo que me vienen de todos los lados y sin ningún motivo, no puedo defenderme de lo que se me acusa (ya que no se me acusa por nada)
Lo que voy a escribir a continuacion es la lista de razones por las que puedo demostrar que soy un usuario normal.
* Los primeros días evité el linchamiento masivo de Biblio, aunque esto puede apuntar hacia mi (como a muchos otros que no le votaron) mi intención era que se creara polémica, la gente votara y los moderadores no se ocultasen con facilidad. Esto a la larga nos ha venido bien y resultó mi "tecnica". Y como Biblio resultó ser moderador en todas la votaciones ddedani se vio obligado a defenderle. Esto llevó a jrv666 a cargarselo como troll, pero si no hubiera sido el troll, creo que cualquiera de nosotros se hubiera dado cuenta del mismo detalle.
* El día que Biblio fue linchado yo le voté. Pero fui de los primeros, cuando nada estaba decidido. Si fuese moderador, para qué corchos le voto y le lincho. Podía haber esperado y cuando viera que no tenía solucion pues votarle al final. pero al principio, para qué??
* Siempre he participado. Nunca me he escondido. He dado mis ideas y mis teorías para ayudar a sacar a los moderadores. Creo por experiencia, que si eres moderador, la única forma de llegar al final es pasar lo más desapercibido.
* Para qué salvé ayer a Paula. No se creo que si fuera moderador, hubiera mantenido mi voto, que Zoroastro se hubiera cargado a los 2 en la hoguera  y 2 menos. Lo cambié porque crei que luisoyo sabia que el grupo de Paula era implrtante y que había que apoyarlo.

Se que todos estos razonamientos se irán ahora contra mi porque encontraréis más formas de meteros conmigo, pero es que de verdad que no entiendo porque me creeis moderador ?!
Creo que he hecho por Zorovilla mucho más que alguno de los que hoy me acusan y sin enbargo van a por mi. Qué se le va a hacer!
Hala, a darme caña chicos!

PD: Ah, y por si sirve de prueba no entiendo todavía el rollo de los conflictos intermos y externos del Tigris y Eufrates. ¿que adorador de Knizia no sabría eso?? ???
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 11:36:21 por kenny »

snaga

  • Visitante
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2007, 11:39:04 »


EYYYY que solo era un chiste... (que la principal acusacion contra mi fue el poner ;D )

juer ahora va a venir el enterrador y me va a dar con la pala en la cabeza por bocazas...  :'(

kenny

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2007, 11:59:08 »
El tiempo me apremia y no puedo hacer más investigaciones. Voy a tomar la táctica "sálvate el culo", ya que ha servido a alguno en el pasado y aunque no creo lo voy a intentar.
Mi voto para chuskas: Por qué?, porque me ha votado, y es super sospechoso. Mis razonamientos me los guardo para mi solito, ya que no quiero exponerme.
Es así como hay que hacerlo, ¿no?  ;) Chuskas te he descubierto, estás sentenciado, debes morir en la hoguera! Pueblo no dejéis escapar al moderador!
(si alguien todavía no lo ve claro y duda de mi, que dedique 2 minutos a releer mis mensajes y verá como soy incocente!)
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 12:08:33 por kenny »

kenny

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2007, 12:59:57 »
¿Pero no os dais cuenta? Ya estoy sentenciado. Entonces nadie más opina. El moderador tiene ya el trabajo hecho.
Creo que otros días ha pasado lo mismo, hemos callado y un nuevo inocente se ha ido a la hoguera. La diferencia es no creo que nos queden más de 2 noches por delante!
No me lichéis porque sí. Ponerselo algo dificil al moderador, qu tenga que opinar algo! Que tengáis algo a lo que agarraros a partir de mañana!

kenny

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2007, 14:16:19 »
Bueno, en un ratito salgo del curro y no creo que pueda volver a conectarme (igual a la noche...)
Solo a los que quedáis por votar y a los que ya lo habéis hecho: por favor revisar los mensajes y comprobaréis cómo es imposible que sea moderador.
A partir de ahora ya no podré defenderme, pero como las votaciones que vengan sean tan "argumentadas" como las que ha habido hasta ahora creo que de poco serviría mi presencia.
Si muero, decir que ha sido un placer convivir con todos vosotros y que mi marcha será un poco agridulce.
Confío todavía en la gente de bien que no me vote y que no se deje llevar por las artimañas del moderador.
Ánimo Zorovilla! :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2007, 15:09:26 »
    Si alguien tenía más sospechas de ti... vas e inundas el post de respuestas, una detrás de otra, sin descanso... ;D es una clara actitud de moderador que quiere controlar los post  ;D

    Todos habéis visto que nunca he esperado a votar el último... siempre voto entre los tres primeros, y normalmente el primero. No se me puede acusar de ir a favor de coriente... sea caso, genero yo la corriente. Me arrepiento del error cometido la noche pasada y asumo mi parte de culpa.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

choquito

  • Visitante
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2007, 15:14:30 »
voy a explicar lo que queria decir con las votaciones de los primeros dias:

kenny:

dia 1: cuando biblio tenia 4 votos cambio su voto de Pablete a Jspert poniendo a Jsper con 4 votos tambien. Al final fue Dreaper el que murio esa noche y este voto paso desapercibido cuando buscamos complices de Biblio pero a mi me parece sospechoso.

dia 2: voto a Fran, el unico usuario que tenia votos suficientes para hacer posible la salvacion de Biblio.
dia 3: voto a luisoyo
dia 4: voto a biblio (biblio olia tanto a moderador que posiblemente intentar salvarlo seria un suicidio)
dia 5: voto a elcharlie
dia 6: segundo en votar y el primero a jrv666 (sospechoso tambien).
dia 7: voto a paula

*modificado para acortar el post y hacerlo mas legible
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 15:32:23 por choquito »

choquito

  • Visitante
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2007, 15:30:47 »
ya que estoy voy a poner otros votos sospechos que he encontrado. Mejor ponerlos ahora y arriesgarme a morir a manos de los moderadores que tener que enviar cartas postumas.

chuskas:

dia 1: Biblio
dia 2: Biblio
dia 3: Cambio de Biblio a Jsper, salvando de la quema a Biblio. Un error lo tiene cualquiera, y este se soluciono al dia siguiente, pero podia ser el clon, que el dia 2 se convierte en moderador y mantiene su voto para generar sospechas pero que al tercer dia no puede evitar el poder del lado oscuro.
dia 4: Biblio
dia 5: elcharli (el porque de elcharli nunca lo sabremos)
dia 6: elcharli
dia 7: elcharli

klyon:

dia1: Juarkonn
dia2: Juarkonn
dia3: Juarkonn
dia4: Juarkonn
dia5: snaga
dia6: juarkonn
dia7: paula

realmente no hay nada sospechoso si no fuese por que no ha votado a ningun moderador conocido, en su defensa esta que Juarkonn era sospechoso para mas de uno


paula:

dia1: jrv666
dia2: jrv666
dia3: jrv666
dia4: juarkonn
dia5: snaga
dia6: - 
dia7: elcharli  (voto defensivo)

Esos votos a jrv666 son muy sospechos ya que el moderador conocia la identidad del troll pero sus votos fueron cuando Biblio estaba en peligro y en ningun momento le ayuda.

Lo siento por estos ladrillos  :), todavia falta el analisis de Pablete, luisoyo y el mio propio  ;)
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 15:43:31 por choquito »

choquito

  • Visitante
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2007, 15:40:34 »
Pablete:

dia 1: Biblio
dia 2: Biblio
dia 3: Biblio
dia 4: Biblio
dia 5: -
dia 6: Juarkonn
dia 7: paula

luisoyo:

dia 1: jspert
dia 2: Biblio
dia 3: Biblio
dia 4: Biblio
dia 5: snaga
dia 6: jrv666
dia 7: elcharli

choquito:

dia 1: juarkonn
dia 2: Biblio
dia 3: Biblio
dia 4: Biblio
dia 5: snaga
dia 6: jrv666
dia 7: elcharli

Este grupo seria el de usuarios normales  votaron ( o votamos  ;D) con la mayoria, lucharon contra Biblio, y cometieron los errores de linchar a snaga y a elcharli

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2007, 16:13:11 »
    Por alusiones... pasé a votar a Jsper porque otros me convencieron con sus argumentos... entre ellos Biblio. Motivo por el cual desconfío de los que se pretenden escudar en floridas retóricas.

    Elcharli... bueno, puede decirse que sufrí del mismo síntoma. entre mis sospechas y lo que otros aportaban me pareció evidente que podía ser moderador... o un segundo troll
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2007, 16:18:43 »
    Por alusiones... pasé a votar a Jsper porque otros me convencieron con sus argumentos... entre ellos Biblio. Motivo por el cual desconfío de los que se pretenden escudar en floridas retóricas.

Aprovechásteis para acabar conmigo cuando tenía el ordenador averiado...pero qué mala gente sois, no me distéis tiempo ni para defenderme, hala, a las primeras de camibio nos queitamos de medio al jsper  :P Y encima Biblio estaba detrás de aquella trama, grrrrr, algún día lo pagará

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

luisoyo

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2007, 17:52:18 »
je je je, Gracias a Dios Choquito es capaz de sistematizar nuestras sospechas más absurdas y carentes de base. Ahora tenemos una verdadera razón de las buenas para acabar con el moderador.
¿ves, kenny, como no podías escaparte siempre? al final Biblio os ha llevado a la tumba a todos (menos al del troll).
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.