logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1571 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ANASAZI (Reglamento)
« en: 12 de Agosto de 2009, 10:25:11 »


Al final las tradujimos al castellano

Juego del klaus jürgen wrede, de 2 a 4 jugadores y que solo dura unos 30 minutos

Reglas en castellano

Ficha en bgg
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 19:43:12 por Membrillo »

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anasazi - reglas en castellano
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2009, 10:38:42 »

¡Chico, vaya temporadita que llevas!  :o ¡Que bien nos vienen tus ratos ociosos!  ;D

Muchas gracias por esta y todas las demás  ;)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Anasazi - reglas en castellano
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2009, 10:41:48 »
¡Chico, vaya temporadita que llevas!  :o ¡Que bien nos vienen tus ratos ociosos!  ;D

Muchas gracias por esta y todas las demás  ;)

Gracias.

Descargando las reglas. La gente que lo ha jugado no lo deja muy bien, pero será cuestión de probarlo.

Saludos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anasazi - reglas en castellano
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2009, 11:45:54 »
yo es que le tenia ya curiosidad... y recordaba no haberme aclarado con las reglas en ingles asi que a ver ahora.... (despues de traducirlo me ha quedado un poco mas claro)

bicho, es lo que tiene que los guiris no nos manden trabajo, bueno ni los de aqui... mandas un correo con 6 personas en copia y recibes 5 mails de "estoy fuera de la oficina"  ;D ;D ;D