logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541844 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2085 en: 25 de Julio de 2017, 08:08:40 »
a tanto no llegan  :P

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2086 en: 04 de Agosto de 2017, 10:52:59 »
Habemus actualización.

Igual soy yo, pero lo que van contando, mostrando y cómo lo están haciendo me produce mucha tranquilidad y me mola mucho.

https://www.giochistarter.it/comments.php?lingua=0&crowd=1&item=1000074&news=1&mobile=




gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2087 en: 04 de Agosto de 2017, 10:57:50 »
que bonito  :)

A mi giochix no me gusto como hizo la campaña, pero no me dan ningun motivo de desconfianza

AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2088 en: 04 de Agosto de 2017, 13:47:46 »
Todavía se puede meter más cosas en el PM? ya no me acuerdo cuantos ejércitos se necesitaba para tener los dos musulmanes

Paparruchas


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2089 en: 04 de Agosto de 2017, 21:23:07 »
  Sigo opinando igual... Campaña muy desastre y con nula capacidad de comunicacion con los mecenas... pero el juego es otra cosa. Pinta bien y va  a estar muy bien.  :)

  De verdad, es que ojeas el reglamento de Nikola y es una maravilla la de cosas que pueden suceder y hacer durante una partida... Cruzadas, barbatos, peste, batallas, bloqueos, diplomacia, guerras civiles, invasiones, etc etc

  Que siga asi la cosa, da gusto...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2090 en: 04 de Agosto de 2017, 21:27:20 »
Todavía se puede meter más cosas en el PM? ya no me acuerdo cuantos ejércitos se necesitaba para tener los dos musulmanes

Paparruchas

 El PM esta cerrado asi que entiendo que no. No obstante preguntales directamente...nunca se sabe


 La verdad es que me meti con todo porque SABIA que ,en mi caso, si no lo hacia , al final querria mas cosas y no podria...

 

Pandero

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2091 en: 04 de Agosto de 2017, 22:03:45 »
Todavía se puede meter más cosas en el PM? ya no me acuerdo cuantos ejércitos se necesitaba para tener los dos musulmanes

Paparruchas
He visto que se podía pedir el juego en preorder. Creo q los addon también.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2092 en: 04 de Agosto de 2017, 23:08:05 »
Muchas gracias!!

Paparruchas


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2093 en: 05 de Agosto de 2017, 00:01:56 »
Todavía se puede meter más cosas en el PM? ya no me acuerdo cuantos ejércitos se necesitaba para tener los dos musulmanes

Paparruchas
El PM estaba cerrado ya si no recuerdo mal. Y creo recordar que los ejércitos musulmanes eran el sexto y el noveno.

En cuanto a la actualización, a mi también me da confianza ver que todo va funcionando bien.

Coincido en que la campaña no estuvo bien planteada y la comunicación fue más bien pobre (estuvimos más pendientes de los mecenas algunos de los que estamos en este hilo que los propios conductores de la campaña) pero desde luego los productos que ya ha sacado Giochix avalan su buen hacer. Yo estoy bastante tranquilo en ese aspecto.

¡Y las minis son muy chulas! ¡Qué ganas de ver más cosas!

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2094 en: 29 de Agosto de 2017, 00:39:53 »
Parece que está muy parado el juego. Ni demasiadas actualizaciones ni comunicación de que va a salir en la fecha prevista (Essen).

No se ven avances como mapa , reglas definitivas, cartas etc.

Tiene pinta que con la cantidad de componentes  que tiene el juego el retraso va a ser grande.

Espero equivocarme pero en el Hannibal por ejemplo van sacando actualizaciones y dando más información.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2095 en: 29 de Agosto de 2017, 00:53:22 »
Parece que está muy parado el juego. Ni demasiadas actualizaciones ni comunicación de que va a salir en la fecha prevista (Essen).

No se ven avances como mapa , reglas definitivas, cartas etc.

Tiene pinta que con la cantidad de componentes  que tiene el juego el retraso va a ser grande.

Espero equivocarme pero en el Hannibal por ejemplo van sacando actualizaciones y dando más información.
Hacia el final de la campaña ya actualizaron la fecha de entrega entre Diciembre y Febrero de 2018.

Te copio de la descripción del proyecto en Giochistarter:

You can also pick-up your copy free of charge at our pickup point in Rome. If the game will be ready, will be also possible to pick-up it at our stand at the Essen Fair (Germany) or at the Lucca Comics and Games Fair (Italy). If the game will not be ready, shipping costs will be due.

Games will be shipped from December 2017-February 2018.


Con esa previsión, podemos descartar que el juego vaya a estar para Essen, cosa que por otra parte no me extraña (habrá que ver si está para principios de 2018).

En cuanto a las actualizaciones, podrían ser más frecuentes, pero la última es del 3 de agosto así que yo calculo que ahora durante septiembre tengamos una nueva.

Me gustaría daros alguna otra información pero no se nada más... habrá que esperar otro poco.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2096 en: 29 de Agosto de 2017, 09:16:52 »
  Espero que en Septiembre salga otra, mas jugosa y con mas info que las anteriores, no??

  Pero vamos, que en mi caso, lo mas deseado es info sobre los manuales de reglas. sobre ambos, ya que estamos...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2097 en: 29 de Agosto de 2017, 11:18:54 »
Sí, a mi lo que más me apetece también es más información sobre el juego, que hay algunos aspectos del reglamento y esos módulos que van a sacar que todavía no están definidos.

De lo que comenten en la próxima actualización además, es probable que podamos deducir también si las previsiones de finales de 2017 principios de 2018 son realistas o se va a ir más allá.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7691
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2098 en: 30 de Agosto de 2017, 15:34:16 »
No quiero se aguafiestas pero casi el 100% de KS se retrasan y esté juego con la cantidad de componentes no creo que sea diferente. De todas formas no se si tendrían algunos elementos desarrollados ya, pues el juego lleva ya bastante tiempo gestándose, si ese es el caso a lo mejor lo tienen a tiempo.

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2099 en: 30 de Agosto de 2017, 15:40:34 »
No quiero se aguafiestas pero casi el 100% de KS se retrasan y esté juego con la cantidad de componentes no creo que sea diferente. De todas formas no se si tendrían algunos elementos desarrollados ya, pues el juego lleva ya bastante tiempo gestándose, si ese es el caso a lo mejor lo tienen a tiempo.



En septiembre, los que elegimos el pago fraccionado en 8 plazos, pagaremos el último plazo.
Veo muy improbable que sin tener todo el dinero en su cuenta inicien el proceso de fabricación.
Así que yo no contaría con tenerlo antes de marzo.