logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2084 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugar en Cuenca
« en: 11 de Septiembre de 2011, 11:33:49 »
Buenas compañeros, a partir de esta semana me voy a vivir a cuenca y estoy interesado en buscar a gente para jugar o si alguien me puede decir donde la puedo encontrar. Gracias!

kikaytete

  • Visitante
Re: Jugar en Cuenca
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:15:27 »
Sea usted bienvenido a la ciudad.
El centro de intendencia está en La Comicteca, situada en una paralela de la calle Carretería, cerca del parque de San Julian.
Allí podrás conocer a jugones, aunque te aviso que la cantidad de jugadores es proporcional al tamaño de la ciudad  ;D .
Solemos quedar 1 o 2 días a jugar en la propia tienda, donde tienen una mesa para ello, y de vez en cuando organizan algo.
Esta semana próxima no hay nada organizado, y la siguiente es San Mateo, con lo que la tienda cierra hasta el 21 incluido, pero intentaremos quedar el 23 o así.
Pásame tu mail por privado si quieres, y en la próxima que organicemos te aviso.

Bienvenido. Miguel.  ;)

rulx

  • Visitante
Re: Jugar en Cuenca
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 16:17:10 »
Otro conquense que busca gente para echar unos vicios a los juegos de mesa.

Un saludo y gracias de antemano.

kikaytete

  • Visitante
Re: Jugar en Cuenca
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2012, 16:20:56 »
Otro conquense que busca gente para echar unos vicios a los juegos de mesa.

Un saludo y gracias de antemano.

Pues me iba a autocitar, pero encima de tu post está lo dicho.
Con Luispe este año, hasta que ha terminado el curso, hemos echado unas buenas partidejas, la verdad.
Si te apetece que te avise cuando quedemos, pásame tu mail por privado y te pego un toque, aunque te aviso que en verano la cosa suele estar algo más floja (debe ser el calor)

Nos vemos

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugar en Cuenca
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 15:40:50 »
Doy fe de esas buenas partidas, una lástima que LGDA se haya quedado a las puertas...

Darsus

Re:Jugar en Cuenca
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2014, 12:15:19 »
Pues otro conquense que se quiere iniciar en el mundillo y estaba buscando gente para jugar!
Gracias y un saludo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en Cuenca
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2014, 16:31:19 »
Hace mucho que no quedo con kikaytete y por aquí hace muchisimo que no se conecta. ¿Has ido a la comicteca?