logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2159 veces)

La_Ciudadela

Toledo- La Ciudadela
« en: 27 de Noviembre de 2012, 00:45:50 »
     Buenas noches, llevo muy poco tiempo registrado en el foro. Hace poco he abierto un local destinado al hobby, y estoy intentando encontrar gente para realizar quedadas de forma más o menos periódica en la tienda, ya que es un local con bastante espacio y tengo varias mesas y tableros.

Si queréis realizar cualquier consulta o ver con que juegos podemos ir empezando no tenéis más que contestar en este post o mandarme un correo a laciudadela@zona84.es

Un saludo.


Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Toledo- La Ciudadela
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2012, 23:14:24 »
Buenas.

Según ha puesto Raul en Facebook, mañana en La Ciudadela hay un torneo de Modern, a los que os vaya el tema de Magic igual os interesa.


Saludos.

La_Ciudadela

Re: Toledo- La Ciudadela
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:05:04 »
     Buenas, este viernes por la tarde van a venir a jugar unos chicos con un juego de Marvel de tablero, no recuerdo ahora mismo el nombre. La semana que viene jugaremos a "El Oso despierta" ya que todavía están con el reglamento. A ver que tal este último, ya que me gusta bastante la segunda guerra mundial.

También el jueves renovamos el catálogo de juegos y también hemos pedido reglamentos de juegos de rol como Juego De Tronos y la primera caja de Dragon Age, a ver si nos movemos un poco en ese aspecto.