logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38680 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #225 en: 21 de Abril de 2016, 01:16:46 »
Si, como yo, estas seguro de que tarde o temprano los vas a comprar, mejor no pagar portes dos veces...
Si,algo así  ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #226 en: 21 de Abril de 2016, 09:38:36 »
Yo porque no tengo pasta, si no lo pillaba todo y una caja organizadora con separadores para tenerlo guardadito.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #227 en: 21 de Abril de 2016, 09:40:43 »
Esa es buena donde guardais las cartas? Entre satm, este y los pnp no se como guardar las cartas :(

PD. Sigo sin haber ganado nunca aun

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #228 en: 21 de Abril de 2016, 09:46:15 »
Yo porque no tengo pasta, si no lo pillaba todo y una caja organizadora con separadores para tenerlo guardadito.
Pero cajita así ya preparada para ello no existe,no?

Igual vuelvo a meter en su caja parte del material muerto de risa de Netrunner que tengo, reutilizo las carpetas donde lo tengo para Dungeon crawler y me quedo tan ancho...me encanta en estos juegos ir pasando páginas mientras me tomo un te con cara de tio listo y digo "humm,esta carta me podría combar con esta".

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #229 en: 21 de Abril de 2016, 09:51:01 »
Hostia es que si empiezo a meter clasificadores acabaria con tsntos que me echan de casa. Imagino que una caja de plastico de esas clasificadoras pero no encuentro una que venga con separadores removibles (por no mencionar que me parecen espantosas :(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #230 en: 21 de Abril de 2016, 09:52:37 »
No has ganado.... No me extraña la verdad.
Las cartas las tengo en una caja de carton con unos separadores cutres que me he hecho tambien de carton. De momento es lo que hay ya que mi copia es pauper.
Delan, mueren tus persinajes o se te acaba el mazo? Como sueles morir?. A mi me han pasado las dos, ir de p madre y quemando cartas como loco y quedarme sin mazo. O acabar con la hechicera intentando sobrevivir hasta encontrar a la puñetera damisela en apuros y morir, obviamente, porque casi no me da para jugar cartas.
Si te suelen morir personajes te recomiendo que pilles alguno mas versatil y asi cuando muera el enano que tiene objetos 4 no te quedas sin la opcion de jugar objetos. Mirate las cartas que te pase. Tambien puedes cambiar alguna de las quest a ver que pasa.
Yo estoy jugando las quests den of evil ( matar 30 bichos) y end of the journey ( recorrer 15 terrenos) ademas de goblinslayer ( matar 9 goblins). Con el mazo de dungeon que tienes veo dificil que puedas hacer end of the journey pero igual den of evil si.
En cualquier caso mirate las cartas que te pase por si alguna te llama y te la imprimes para ayudarte en tu periplo dungeonero. Es un juego muy cabron , pero muy viciante. A mi me acaba generando mucha tension. Tengo que montarme el siguiente mazo de dungeon a ver que tal me va.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #231 en: 21 de Abril de 2016, 10:03:15 »
De momento juego con el basico. Quiero darle mas candela antes de meterlw proxys o las minas.
Pues suelo jugar den of evil. Rescue the damisel (me encanta XD) y evil has a name.

Y la verdad es que me han pasado ambas. Aunque lo normal es ue me palme todo dios. Cuando se mw muere uno ya voy cuesta abajo y sin frenos. Es como ver una carniceria. Hasta una vez crei escuchar a las cartas de dungeon reirse y todo.

Tengo ganas de meterle mas cosas pero no se. Es como si tuviera ahi una espina clavada en plan. No no el base te lo pasas aunque sea una vez antes de meterte a hacer mazos. Me tiene muy picado el cabron.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #232 en: 21 de Abril de 2016, 10:44:31 »
ME LO ACABO DE PASAAAAAR!!!!

2 de 3 objetivos conseguidos y con rescate de damisela incluida. Empezar a pillarle el teuco y un poco de suerte en las cartas y KABOUM!!!! dungeon pasado.

PD: odio las trampas con toda mi alma

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #233 en: 21 de Abril de 2016, 12:15:18 »
ME LO ACABO DE PASAAAAAR!!!!

2 de 3 objetivos conseguidos y con rescate de damisela incluida. Empezar a pillarle el teuco y un poco de suerte en las cartas y KABOUM!!!! dungeon pasado.

PD: odio las trampas con toda mi alma
Las trampas son lo puto peor, no hay quien las aguante!. Necesitas algun curación más , quizas. Atrevete a meter algo ahora que te lo has pasado, que los mazos de 65 son muy distintos a los de 80 cartas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #234 en: 21 de Abril de 2016, 15:55:59 »
Acabo de echar una ojeada a las cartas de las minas de khurban y.. joder con las ratitas. Y las trampas parecen hacer bastante pupa tambien. Creo aue intentare una partida con toda la expansion metida para ver de que pie calzan antes de ponerme   a hacer mazos

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #235 en: 21 de Abril de 2016, 16:35:42 »
La creación del mazo de crawler me hago una idea de cómo puede ser, pero así sin el juego delante,se me hace difícil pensar en un juego en el que luches contra un mazo y este no esté prefijado,como en Sdla lcg o quizá Shadowrun........aunque seguro que la solución es buena  :D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #236 en: 21 de Abril de 2016, 16:39:37 »
Tambien te digo que lo que hare la mayoria de veces sera barajar y coger las cartas al tun tun con todo metido. Tampoco nos vamos a engañar. Todos los dungeons ahi metidos y ala a boleo y que sea lo que dios quiera XD el crawler si que lo hare mas a mi gusto.

Lo que si tengo claro es que el dragon que me vino con las promos... ese bastardo alado va a tardar.mucho pero mucho en volver a ver mesa. Que joputa es. Y to chulo que va con su carta especial que brilla y todo con la luz. YO TE MALDIGO HIJO DE SALAMANDRA REUMATICA!!!!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #237 en: 21 de Abril de 2016, 20:34:20 »
Tambien te digo que lo que hare la mayoria de veces sera barajar y coger las cartas al tun tun con todo metido. Tampoco nos vamos a engañar. Todos los dungeons ahi metidos y ala a boleo y que sea lo que dios quiera XD el crawler si que lo hare mas a mi gusto.

Lo que si tengo claro es que el dragon que me vino con las promos... ese bastardo alado va a tardar.mucho pero mucho en volver a ver mesa. Que joputa es. Y to chulo que va con su carta especial que brilla y todo con la luz. YO TE MALDIGO HIJO DE SALAMANDRA REUMATICA!!!!
Es que eres el favorito de Jay  ::)
Supuestamente me manda el paquete mañana...como no me regale promos,me enfurruño

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #238 en: 21 de Abril de 2016, 22:12:33 »
Jajajaja la bruja mola un puñado. La hija de puta tiene 3 de ataque pero si esta sola como enemigo va disfrazada de vieja te pilla de sorpresa y ala. Muliplica x2 XD

No tenia intencio hoy que estoy reventado pero... creo que adentrare en las minas a ver por donde me dan
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 22:16:06 por Delan »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #239 en: 22 de Abril de 2016, 13:51:13 »
Jajajaja la bruja mola un puñado. La hija de puta tiene 3 de ataque pero si esta sola como enemigo va disfrazada de vieja te pilla de sorpresa y ala. Muliplica x2 XD

No tenia intencio hoy que estoy reventado pero... creo que adentrare en las minas a ver por donde me dan
Que tal las minas delan? yo ayer al final nada, no lo saqué , que así hoy me iba descansadito a echar una pachanga de basebal 2045, cada vez nos vicia mas. A 3 jugadores se sale!.