logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38912 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2016, 08:53:30 »
Pues he cancelado y me he pillado el starter y el minas de khurdan con gastos por 60 dolares. A tomar pol saco.
En la propia web del juego?A mi las cuentas me salen a 70$ (25+20+25)sin contar posible aduana.

Yo el otro día le di a "aceptar" a un pack con un básico, delve pack y Khurgan, pero tuve un problema con el tema paypal/tarjeta y lo dejé para otro día, aunque ahora creo que esperaré un poco por si alguna tienda de aquí se anima a traerlo....además, si lo para la aduana,quizá sean unos 20€ más o así,no sé, 100 pavos es para pensárselo.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 08:59:47 por Akumu »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2016, 09:16:10 »
Si en la web del juego. Perdona queria decir euros. 69 dolares que al cambio son 61 euros. Y les he reclamado un 25% de descuento que dicen que hacen al suscribrte a la newsletter y que no me han hecho.con eso si me paran en aduanas me cubre el iva.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2016, 09:19:00 »
Es un paquete pequeño no creó que te lo paren. Yo cuando pida igual pido todo si me hacen el 25 de descuento claro. Pero bueno ahora no hay dinero para vicios de estos, ya me Contaréis que OS parece en el hilo de dudas

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2016, 09:21:41 »
A que hay hilo de dudas? XD pues dentro de un mes cuando me llegue ya si eso... XD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2016, 09:39:56 »
Ya habrá hilo de dudas, ya  ;D

Cómo va  lo del Newsletter??Meter el correo en la ventanita esa a la izquierda donde pone Newsletter y ya está?

Me espero un poco y veo cómo te ha ido,Delan, que con ese descuento es más asumible el rollo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2016, 09:42:06 »
Te aviso en cuanto me digan algo. Te has mirado los tutoriales interctivos? Estan muy muy bien para aprender  a jugar

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2016, 12:25:49 »
Yo he apendido por los tutoriales y labgg. Sinteneis dudad intento resolveroslas aqui sin problemas. El juego es muy sencillo cuando lo conoces, el lio son las habilidades de las cartas y algunas interacciones entre ellas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2016, 14:00:06 »
Ya habrá hilo de dudas, ya  ;D

Cómo va  lo del Newsletter??Meter el correo en la ventanita esa a la izquierda donde pone Newsletter y ya está?

Me espero un poco y veo cómo te ha ido,Delan, que con ese descuento es más asumible el rollo.
Akumi me acaban de contestar. Muy majos me olvide de darle a newsletter XD empanado yo. Me han canceladl el pedido y me han dicho que vuelva a pedirlo que se hace automatico. Cuando haces la compra y te das de alta hay una opcion para recibir la newsletter asegurate de clicarla.;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2016, 14:11:14 »
Ammm..ahora que lo pienso,ya me di de alta. A ver si se puede modificar.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2016, 14:14:04 »
Ammm..ahora que lo pienso,ya me di de alta. A ver si se puede modificar.
Acabo de volver a hacer el pedido y tambien te sale la opcion de newsletter aunque ya estuvieses dado de alta. Nuevo precio. 58 dolares con envio incluido. Que se queda en 52 euretes. 10 pavos menos. ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2016, 14:36:48 »
Guay,ya he hecho una simulación de pedido de base + un par de expansiones :)

Si no lo parase la aduana,no está mal dentro de los precios que hay hoy día (no quiero ni pensar la pasta que me ha costado completar el puto Baseball highlights, aunque las tardes que me ha dado de coña con los colegas casi que lo han amortizado).

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2016, 14:40:43 »
Que te has pillado al final? Yo de momento he dejado los delve para mas adelante que 100 y pico se me iba de madre. He pilladp el starter y la otra tocha ue dicen que aumenta bastante la dicficultad.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2016, 14:49:46 »
Que te has pillado al final? Yo de momento he dejado los delve para mas adelante que 100 y pico se me iba de madre. He pilladp el starter y la otra tocha ue dicen que aumenta bastante la dicficultad.
Sólo ha sido una prueba, voy a esperar a recibir de vuelta el pago que hice a la tienda en Amazon, no vaya a palmar ese dinero por lo que sea.

Probé el base + la tocha y un par de delves, pero es cierto que es un pico, aunque hacen descuento de 20$ en el envío por pedidos de mas de 100$  :P

No sé si nos estamos saliendo ya del tema  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2016, 14:52:09 »
Dudo que nadie mas  se interese.por el juego. Aqui estamos en casa XD.

Por lo de amazon no te preocupes lo mas minimo. Es amazon. Estos no fallan. ;)

nouvato

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2016, 16:59:47 »
Quien sabe, y mejor hablan con Jay directamente, siempre está respondiendo preguntas por la BGG o en le foro del juego. Si hay varios interesados, puede que les haga algún descuento especial y aumente la nueva expansión "the Thorn".

eso.