logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38915 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #150 en: 15 de Abril de 2016, 09:09:55 »
Uoooooooooooo en proceso de entrega chavalada!!!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #151 en: 15 de Abril de 2016, 09:45:36 »
Uoooooooooooo en proceso de entrega chavalada!!!!!

Después de todo esto como no te guste me voy a sentir fatal...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #152 en: 15 de Abril de 2016, 10:10:40 »
Uoooooooooooo en proceso de entrega chavalada!!!!!

Después de todo esto como no te guste me voy a sentir fatal...
Por suerte habría candidatos para recompra  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #153 en: 15 de Abril de 2016, 10:35:59 »
Tiene cartas y es dificil... kalisto es imposible que no me guste XD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #154 en: 15 de Abril de 2016, 10:41:45 »
Tiene cartas y es dificil... kalisto es imposible que no me guste XD
Shadowrun crossfire te va a flipar  ;D o prepararte el Dungeoneer con las reglas originales.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #155 en: 15 de Abril de 2016, 11:06:36 »
Como el catero me haga la del "digo que he pasado pero como que no" me va a oir.

Por cierto. ¿Eso seria hacerme una "sardina peruana"?


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #156 en: 15 de Abril de 2016, 11:42:36 »
Miraaaad que me ha llegado!



El tamaño de la caja es ideal. Ya era hora de no tener mega cajas llenas de aire.

Y encima me ha regalado unas cuantas cartas de crawler extra. Que majo!

Asi a primera vista las cartas son mas bonitas en la mano que vistas por internet. Eso si. Hay que enfundarlas si o si. No es que sean de una pesima calidad (he visto de mucho peores) pero tampoco son la repera y se marcaran sin duda. Asi que fundicas al canto.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #157 en: 15 de Abril de 2016, 11:44:45 »
Joe que Rápido! Ayer tarde en Madrid y hoy ya en tu casa. 
Ya dirás que tal y si hay que tirar a kalisto a la hoguera o sacarlo a hombros.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #158 en: 15 de Abril de 2016, 11:45:59 »
Rectifico. Lo que me ha añadido son cartas promocionales. Algunas con arte distinto. Mola. Nunca habia tenido promos... XD

Pues hasta mañana por la noche dudo que pueda probarlo. Ya os contare en el.otro hilo

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #159 en: 15 de Abril de 2016, 12:03:53 »
Rectifico. Lo que me ha añadido son cartas promocionales. Algunas con arte distinto. Mola. Nunca habia tenido promos... XD

Pues hasta mañana por la noche dudo que pueda probarlo. Ya os contare en el.otro hilo
Hombre, en este mismo hilo de "qué os parece?" puedes poner qué te parece  ;D ... sí,se que parece un hilo de pedido masivo,pero norr..

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #160 en: 15 de Abril de 2016, 12:43:12 »
Biennnnn , luego juega y ya hablaremos Delan!.

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #161 en: 15 de Abril de 2016, 13:04:16 »
Como habia el otro de reseña.... XD

Se nota que el juego de calidades  de materiales no va sobrado. Los tokens areb cortados por mi hija XD pero joder no se. Hay algo en lo cutrecillo que me mola. Lo hace entrañable. La verdad si hubiera un rediseño twngo serias dudas de.si me meteria. Asi de loco estoy. Me mola como esta! XD

He intentado meterme una partida (que he tenido que parar porque ha venido mi mujer) y macho. No me entero de na. XD
Cada cosa de la carta era. Uy esta habilidad que hacia? Mira el manual. Uy esto otro como iba... mira el manual.

Parece un juego muy chulo pero hay que tener claro que saber jugar bien va a ser dificil de pelotas. Pero lo conseguiremos!!!

PD. Tampoco ayuda que el unico tio que he visto en youtube haciendo tutorial vaya mas perdido que yo XD.

Mañana me pongo con los tutoriales flash a jugar a la vez a ver que tal.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #162 en: 15 de Abril de 2016, 13:47:22 »
Jajajaja eso de aprender a jugar ya lo sabias eh? Jajajajaj
Hay un resumen de habilidades y de reglas en bgg que ayuda muchisimo. Imprimetelo que alen todas las habilidades en dos caras , sin  eso no hay quien juegue.
El manual que viene en la caja lo puedes guardar de recuerso pero ni lo leas, al parecer es lo peor. Bajate y leete los manuales de la web. El introducccion , luego el basico, luego el de solitario.
Cualquier duda me dices, que ya me he empollado la bgg.
Y si no a jey! Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #163 en: 15 de Abril de 2016, 14:37:36 »
Bueno familia. Se me ha anulado una sesion  y tenia dos horitas libres por delante asi que me he bajado lo que comenta Kalisto (IMPRESCINDIBLE)  y me he puesto al turron. Sin hacer mazo ni nada a cojon sacao. He sacado los dos mazos tal y como vienen los he enfundado (mola que el inserto ya viene preparado para que quepan enfundadas) y le he pegado un buen remeneo. Total solo era una partida para empezar a ver el funcionamiento.

Primeras impresiones:

El juego es complejo. Las cartas tienen muchas habilidades y cosas a tener en cuenta pero ahi esta la gracia no? ;)

Suponiendo que he jugado bien (que ya es mucho suponer) el juego es... bueno... la verdad es que mola un cojon! XD los enemigos son tochos tochos. (Miedo me da meter la expansion) y te estrujas la cabeza para  ver que haces con lo que tienes en mano. Y encima en segundo turno me bajo un fulano que aumenta mi mano hasta 7. Mas opciones que hacer. Oh fantastico direis? De pronto tienes una mano ideal para limpiar esa mazmorra y darle su merecido a esos monstruos asquerosos. Oh, un momento! Que pone ahi en esa carta? NOOOO el enemigo es inmune al daño normal y no tengo magias!

Como digo tengo que ponerme en serio con el pero tiene muy muy buena pintam y me reitero en lo del arte: que le he cogido cariño al jodio.


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #164 en: 15 de Abril de 2016, 14:41:53 »
Ya estás jugando,Delan?!  :o ...la madre que te trajo!!  ;D

A no ser que Skyre,que nos ve desde las sombras, diga algo, voy a hacer cálculos pa ver qué pido cualquier día de estos.