Cita de: perilla en 14 de Febrero de 2019, 22:24:12 Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienen
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.
Cita de: Quas4R en 15 de Febrero de 2019, 08:41:26 Cita de: perilla en 14 de Febrero de 2019, 22:24:12 Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienenA esto último es a lo que se refiere perilla, y es lo que creo que nos ha pasado al 99% de los que hemos tenido trato con D10juegos.
Y otro es que te digan que el proveedor les asegura que lo tendrán en breve que ya te avisan, y tener que ir detrás de ellos semanas para saber algo para que te vuelvan a decir que seguro que en el siguiente trimestre y así una y otra vez. El cliente no debe ir nunca detrás del comprador para reclamar, eso es mal servicio lo llames como lo llames. En este caso la atención al cliente es un auténtico desastre.
Cita de: parker en 15 de Febrero de 2019, 10:31:34 Y otro es que te digan que el proveedor les asegura que lo tendrán en breve que ya te avisan, y tener que ir detrás de ellos semanas para saber algo para que te vuelvan a decir que seguro que en el siguiente trimestre y así una y otra vez. El cliente no debe ir nunca detrás del comprador para reclamar, eso es mal servicio lo llames como lo llames. En este caso la atención al cliente es un auténtico desastre.Llevo años comprando en mil sitios. Nadie me ha avisado de cuando son las fechas en las que llega un juego salvo que lo pregunte. Solo me han avisado cuando reciben el juego y que se dispondrán a hacer el envío, pero no me mandan correos para informarme de cuando llega
Lo que no entiendo es una cosa. ¡¿Cómo puede ser mala una tienda que se llama D10?!. ¡Es imposible!. Ésto es un misterio...seguiremos informando...
Cita de: Manchi en 15 de Febrero de 2019, 10:36:58 Cita de: Quas4R en 15 de Febrero de 2019, 08:41:26 Cita de: perilla en 14 de Febrero de 2019, 22:24:12 Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienenA esto último es a lo que se refiere perilla, y es lo que creo que nos ha pasado al 99% de los que hemos tenido trato con D10juegos.Yo debo ser ese de ese 1%.
Dos semanas después, aún sigo esperando el reembolso de un pedido (JXKBRTQJW) que cancelé entonces. Es decepcionante sabiendo lo rápido que funcionan otras tiendas.
Cita de: Piroclasto en 18 de Febrero de 2019, 12:53:16 Dos semanas después, aún sigo esperando el reembolso de un pedido (JXKBRTQJW) que cancelé entonces. Es decepcionante sabiendo lo rápido que funcionan otras tiendas.Seguro que es que no tienen ningún email tuyo, si puedes enviárselo de nuevo seguro que te lo agradecerán.Si llamas a su teléfono en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) atenderán tu llamada.