logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65876 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #165 en: 02 de Noviembre de 2017, 10:25:04 »
Genial. Enhorabuena 4dados por lo que parece un buen Essen. Con ganas de que me llegue y empezar a jugarlo.

Esperamos recibir un par de pallets en nuestro almacén entre mañana y la semana que viene (más probablemente la semana que viene); en cuanto los tengamos empezamos los envíos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #166 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:36:38 »
Ya tenemos fecha... recibimos los pallets de juegos el día 8 de noviembre. A partir del momento en que crucen la puerta empezamos a hacer los envíos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #167 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:49:40 »
Que larga se está haciendo la espera, cuando lo tenga en mis manos no me lo voy a creer.

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #168 en: 10 de Noviembre de 2017, 15:29:36 »
¿Como va el asunto de los envíos?.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #169 en: 10 de Noviembre de 2017, 15:42:05 »
¿Como va el asunto de los envíos?.

¡Hemos recibido hoy un pallet de unidades del juego!

En cuanto nos sea posible empezamos los envíos. Iremos tan rápido como nos sea posible, en estricto orden de pedido, realizando los envíos.

Un saludo a tod@s
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kaxte

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #170 en: 10 de Noviembre de 2017, 18:07:09 »
No sé si vais a preguntar antes del envío, pero quería comentar que en mi caso también estoy esperando el LE: Stations, y como parece que su llegada es inminente la verdad es que prefiero esperar y que me los enviéis juntos (y además con el Secret Weapons que me tenéis guardado también).

Trampington

  • Visitante
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #171 en: 10 de Noviembre de 2017, 18:18:20 »
Ah, mira. Buenas noticias.

petardo

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #172 en: 11 de Noviembre de 2017, 19:06:34 »
Los deBarcelona podemos ir pasando a recoger nuestras copias. ?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #173 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:30:44 »
Los deBarcelona podemos ir pasando a recoger nuestras copias. ?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Por supuesto, podéis ir pasando cuando queráis. A los demás deciros que hemos empezado los envíos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

SaLaS

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #174 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:53:26 »
Los deBarcelona podemos ir pasando a recoger nuestras copias. ?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Por supuesto, podéis ir pasando cuando queráis. A los demás deciros que hemos empezado los envíos

Pués si lo hacéis por orden de reserva el mio debe estar llegando junto con la expansión del Wir Sind das Volk...que ganas de pillarlo, y si ya liberáis la traducción, semana grande¡¡¡¡

Y haciendo un poco de offtopic por el tema de envíar distintos pedidos, ¿Tenéis idea de cuando os llegará Merlín?

Gracias.

Trampington

  • Visitante
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #175 en: 16 de Noviembre de 2017, 00:12:45 »
Ya ha llegado y tengo que decir que tiene un aspecto realmente estupendo, mucho mejor de lo que me esperaba.

Felicidades!

lokokoko

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #176 en: 16 de Noviembre de 2017, 00:21:16 »
A ver esas reseñas compañeros. Es un juego que si hubiera salido en castellano estaría dentro. Con el tema del ingles (a pesar de estar el material en castellano) tengo que convencerme de que es un autentico juegazo.

Animaros a comentar en cuanto lo prótesis, cualquier información será bienvenida por mi parte

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #177 en: 16 de Noviembre de 2017, 08:45:36 »
yo estoy estudiandome las reglas. Aprovecho a pedir que se mejoren esos reglamentos!!!! que son mucho mas complicados que el juego en si

La pinta es buenisima y espero estrenarlo en diciembre...y ahora las palabras mayores, si todo es como promete, puede que, para mi, me jubile el T&T  ;)

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #178 en: 16 de Noviembre de 2017, 12:40:42 »
yo estoy estudiandome las reglas. Aprovecho a pedir que se mejoren esos reglamentos!!!! que son mucho mas complicados que el juego en si

La pinta es buenisima y espero estrenarlo en diciembre...y ahora las palabras mayores, si todo es como promete, puede que, para mi, me jubile el T&T  ;)

LO VAMOS A ESTRENAR EN DICIEMBRE. Concretamente el 17/12/2017...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #179 en: 16 de Noviembre de 2017, 12:46:31 »
igual mejor el 16  ;D