logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117362 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #240 en: 12 de Abril de 2017, 12:37:34 »
yo quitaria a todos los moderadores el derecho de escribir en el foro... basta ya!!! no a los posts de moderadores!!!!

Menuda gentucilla los moderadores. Deberían ser baneados por hacer chistes e incluso por existir. Y además habría que comenzar por Gixmo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #241 en: 12 de Abril de 2017, 12:39:10 »
Pues yo voy a boicotear a la "victima" y a la CNT

raik

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #242 en: 12 de Abril de 2017, 12:57:43 »
yo quitaria a todos los moderadores el derecho de escribir en el foro... basta ya!!! no a los posts de moderadores!!!!

Menuda gentucilla los moderadores. Deberían ser baneados por hacer chistes e incluso por existir. Y además habría que comenzar por Gixmo.

Gixmo será telonero en la hoguera de Afrikaneer.

Cristina047

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #243 en: 12 de Abril de 2017, 13:00:58 »
De repente han venido todos los moderadores a este hilo y además a hacer offtopics, auguro cierre inminente  ::)

raik

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #244 en: 12 de Abril de 2017, 13:16:58 »
Qué va, puro corporativismo  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #245 en: 12 de Abril de 2017, 13:21:44 »
yo quitaria a todos los moderadores el derecho de escribir en el foro... basta ya!!! no a los posts de moderadores!!!!

Menuda gentucilla los moderadores. Deberían ser baneados por hacer chistes e incluso por existir. Y además habría que comenzar por Gixmo.

Gixmo será telonero en la hoguera de Afrikaneer.

pero a Gixmo no le habiamos baneado ?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #246 en: 12 de Abril de 2017, 13:24:52 »
De repente han venido todos los moderadores a este hilo y además a hacer offtopics, auguro cierre inminente  ::)

no, que algunos ya estabamos de antes  ;)

Rigaudeau

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #247 en: 12 de Abril de 2017, 13:41:19 »
yo quitaria a todos los moderadores el derecho de escribir en el foro... basta ya!!! no a los posts de moderadores!!!!

Menuda gentucilla los moderadores. Deberían ser baneados por hacer chistes e incluso por existir. Y además habría que comenzar por Gixmo.

Gixmo será telonero en la hoguera de Afrikaneer.
para esa ya no hay entradas

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #248 en: 12 de Abril de 2017, 13:55:33 »
yo quitaria a todos los moderadores el derecho de escribir en el foro... basta ya!!! no a los posts de moderadores!!!!

Menuda gentucilla los moderadores. Deberían ser baneados por hacer chistes e incluso por existir. Y además habría que comenzar por Gixmo.

Gixmo será telonero en la hoguera de Afrikaneer.
para esa ya no hay entradas

Uy... hogueras ...  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

sanyudo

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #249 en: 19 de Abril de 2017, 15:51:13 »
Pues Nosolorol pasando a credibilidad 0 en 4, 3, 2, 1, ...

Puntualizaciones acerca del comunicado de denuncia a Nosolorol

Y cito para que no tengáis que hacer clic...
Citar
Respecto a la campaña de denuncia a Nosolorol, desde el sindicato de Artes gráficas, Comunicación y Espectáculos de la CNT, queremos realizar las siguientes puntualizaciones:

Nos gustaría señalar que la empresa demandada decidió llegar a un acuerdo económico con nuestro afiliado donde aceptaba su responsabilidad por su contratación irregular y demás hechos acaecidos en el texto, razón por la cual no hubo sentencia judicial. Esto queda reforzado por la sanción de casi 30.000€ que le impuso la administración por fraude a la seguridad social.

Para mantener la buena fe negociadora, no hemos hecho público este nuevo caso de falsos autónomos que acumula nuestro sindicato hasta el último intento por regularizar su situación.

Sólo tras varios intentos de llegar a acuerdos con la empresa a través de la acción directa y recibir en todo momento negativas por su parte, nos hemos visto obligados a recurrir a la vía jurídica tras la que finalmente se ha llegado al acuerdo arriba mencionado.

Desde CNT, una vez más, queremos animaros a organizarnos, a no tener miedo, a luchar por nuestros derechos hasta conseguirlos, porque juntas somos más fuertes.

#StopFalsosAutónomos #CuentaconCNT

fosfoman

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #250 en: 19 de Abril de 2017, 17:20:02 »
Entiendo que en algún momento hubo mierda, pero no acabo de pillar el sentido del comunicado.

¿Se refiere a lo que ya se acordó hace un tiempo con el trabajador o es un acuerdo nuevo a raíz de esas medidas legales que se iban a tomar por parte de Nosolorol?

Si se refiere a lo primero, vale. Hicieron el gambas, pagaron sus deudas, regularizaron, etc, etc... y ahora hacen las cosas como es debido. Si se refiere a lo segundo, vale menos. Se supone que ya hicieron alguna cosa antes, pero los volvieron a pillar.

No sé, el comunicado es un poco ambiguo. ¿Alguien puede aclararlo?

sanyudo

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #251 en: 19 de Abril de 2017, 17:31:41 »
Yo entiendo que el trabajador (apoyado por CNT) y Nosolorol llegaron a un acuerdo tras denunciar su situación. Como se resolvió fuera de pleito, no consta juicio sobre ello... Lo que no deja que la empresa fuera auditada y le tocase pagar 30.000€ de multa, además de regularizar a sus empleados. Y ahora que ya ha pasado todo y no hay juicios en ciernes, CNT hace públicos estos hechos, para que se sepan.

raik

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #252 en: 19 de Abril de 2017, 18:15:26 »
Lo que no tiene sentido es que en el escrito inicial hablan de un acuerdo de entorno a 300€ que se vió obligado a aceptar por salud y necesidad y que luego digan que debido a eso les han calzado 30k de multa.


Lo de la multa no sé si puede comprobarse, si no se puede la verdad es que debería poderse para que todos sepamos con qué tipo de gente tratamos.

fosfoman

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #253 en: 19 de Abril de 2017, 19:13:11 »
Precisamente lo de saber con qué tipo de gente tratamos lleva a una cosa. La gente es la de ahora o la de antes? Parece bastante claro que en algún momento la empresa se pasó de la raya con sus asuntos de falsos autónomos y demás prácticas raritas. Digamos que eran una panda de malvados, pagaron sus multas correspondientes, regularizaron a los trabajadores y ahora (porque no sé si dice desde qué momento se pusieron al día con sus cosas) todo es paz y armonía.

¿A qué obedecería la publicidad negativa que se genera publicando una cosa sobre lo malos que fueron entonces? Se supone que CNT defiende a todos los trabajadores, no a aquel al que aquella vez trataron mal. Y con esta campaña post-arreglos se perjudica a los que ahora trabajan ahí con sus contratos estupendos, condiciones normales y bla, bla, bla...

No acabo de entender todo este lío, la verdad. O al menos no entiendo para qué sirve y a quién puede beneficiar.

raik

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #254 en: 19 de Abril de 2017, 19:25:02 »
Bueno, la cnt vive de la cuota se sus afiliados exclusivamente y como tal le interesa mucho que se conozcan sus supuestos logros.