logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1117 veces)

rurin

Si alguien tiene traducido el libro de misiones de expansion sin of damnation para el juego de mesa space hulk agradeceria mucho que me lo pasara, ya que solo lo han editado en ingles. Gracias.

atari_freak

Re:peticion de traduccion libro de misiones de expansion sin of damnation spacehulk
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2015, 00:13:04 »
Si no me equivoco, Sin of Damnation es la campaña del juego básico. ¿Te refieres a eso?

rurin


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:peticion de traduccion libro de misiones de expansion sin of damnation spacehulk
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2015, 17:04:21 »
esto no son escenarios para warhammer 40000? Si es asi no son escenarios para Space Hulk. Mismo universo, juegos diferentes.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

atari_freak


ARO

Re:peticion de traduccion libro de misiones de expansion sin of damnation spacehulk
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2015, 23:02:05 »
Bueno, hombre.... pero igual se Podria traducir también....  No te pongas perezoso ::) ;D

atari_freak

Re:peticion de traduccion libro de misiones de expansion sin of damnation spacehulk
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2015, 00:52:37 »
Molaría, pero mi inglés (y mi castellano   ::)) no da para tanto.  :P

corrector XXI

Re:peticion de traduccion libro de misiones de expansion sin of damnation spacehulk
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2015, 16:29:14 »
Efectivamente eso es una novela. Sin of Damnation es el nombre del pecio que van a visitar periodicamente los agerridos exterminadores de la 1ª compañia de Ángeles Sangrientos en la 3ª edición (también en la 1ª, en la 1ª campaña de la 2ª y en la 4ª) de Space Hulk.

¿Que es lo que buscas exactamente?
Para la 3ª ed. de SH no se publicaron misiones adicionales.
Para la 4ª sí. Yo mismo las traduje junto a otro compañero del foro, danisam, y se pueden encontrar sin mucha dificultad usando el buscador; Misiones '14

Además de esas también se pueden encontrar otras misiones para la 1ª edición del juego...
« Última modificación: 23 de Agosto de 2015, 16:49:49 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?