logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 163149 veces)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #405 en: 11 de Julio de 2016, 20:15:12 »
Hola a todos. Recordaros que La Duquesa está a punto de terminar su campaña de financiación. Y mirando he encontrado esto: https://www.kickstarter.com/projects/geeknson-kickstarter/the-taylah-boardgame-and-dining-table-by-geeknson/?ref=kicktraq

Los de GEEKNSON han lanzado un KiskStarter para su propia mesa, The Taylah. Es más fea pero, también es más barata, ya que cuesta lo mismo pero con los impuestos incluidos y, en principio, los gastos de envío son 95€. En total, la mesa sola con tapa, son unos 545€, puesta en casa; La Duquesa son 590€ y sin tapa. Veo, también, muy interesante el pack de 4 mesas full-equipe, que sale por 880€ más gastos de envío. A lo mejor están dispuestos a hacer un pedido conjunto sin tantos extras...

Pues yo me me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado  al Kickstarter de la "Taylah" de Geeknson.

Aunque efectivamente no es tan " fina" como otras, sigue siendo de madera maciza y en principio me fío de la calidad Geeknson. Tendrá todo lo que tienen los modelos superiores y sale por unos 700-.Eur. No he encontrado nada más asequible en cuanto a calidad esperable - precio. No se si el proyecto saldrá adelante, pero me parece la opción más asequible y que tendrá calidad. ¡Animarse!  ;) :D

P.D Espero que la libra siga bajando  ::)
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 21:26:32 por Casiveyaunos »

Laister

Re:Mesas de juego
« Respuesta #406 en: 12 de Julio de 2016, 12:19:20 »
Primera actualización de la Taylah. Regalan 4 espumas duras para poner en el borde y poder apoyar los brazos.

He creado un hilo para no saturar este:
http://labsk.net/index.php?topic=177325.0
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 12:33:53 por Laister »

SaLaS

Re:Mesas de juego
« Respuesta #407 en: 19 de Septiembre de 2016, 21:57:24 »
Buenos días,

De nuevo antes de nada, volver a reiterar nuestras disculpas. Y ahora lo importante, aquí os dejamos los enlaces para descargar el Catálogo, uno en alta resolución (14Mb) y otro en baja (1Mb).

Es una primera versión, iremos mejorándola, ampliándola y actualizándola. Claro está os mantendremos al tanto de todo.
Cualquier duda, aclaración, sugerencia, ... ya sabéis como localizarnos.

Muchas gracias a tod@s por el apoyo, ofrecimientos de ayuda y ánimos. De verdad gracias.

CATÁLOGO - Mesa Juegos ERMA (Alta resolución)
http://www.ermamuebles.es/app/download/22807415/ERMA-Mesa_de_juego_CATALOGO%28AltaResolucion%29.pdf

CATÁLOGO - Mesa Juegos ERMA (Baja resolución)
http://www.ermamuebles.es/app/download/22807424/ERMA-Mesa_de_juego_CATALOGO%28BajaResolucion%29.pdf

Un saludo!!!

Pasado un tiempo, ¿alguien ha pedido alguna? Me gustaría leer comentarios sinceros/independientes.

ignigogm

Re:Mesas de juego
« Respuesta #408 en: 20 de Septiembre de 2016, 18:08:48 »
Hola!
Pues yo he pedido una, y de momento todo fenomenal. Les he aburrido a preguntas que siempre me han contestado, y me han dado todas las facilidades del mundo. La mesa esta en proceso de fabricacion  y ya me han enviado varias fotos para ir abriendo boca.
Ya digo, hasta el momento todo mejor que bien. Cuando tenga la mesa, calculo que en unos 20 dias aproximadamente, ya os comentare.

wiwor

Re:Mesas de juego
« Respuesta #409 en: 20 de Septiembre de 2016, 18:28:47 »
Hola!
Pues yo he pedido una, y de momento todo fenomenal. Les he aburrido a preguntas que siempre me han contestado, y me han dado todas las facilidades del mundo. La mesa esta en proceso de fabricacion  y ya me han enviado varias fotos para ir abriendo boca.
Ya digo, hasta el momento todo mejor que bien. Cuando tenga la mesa, calculo que en unos 20 dias aproximadamente, ya os comentare.
A quien se la.pediste?

SaLaS

Re:Mesas de juego
« Respuesta #410 en: 20 de Septiembre de 2016, 18:38:34 »
Hola!
Pues yo he pedido una, y de momento todo fenomenal. Les he aburrido a preguntas que siempre me han contestado, y me han dado todas las facilidades del mundo. La mesa esta en proceso de fabricacion  y ya me han enviado varias fotos para ir abriendo boca.
Ya digo, hasta el momento todo mejor que bien. Cuando tenga la mesa, calculo que en unos 20 dias aproximadamente, ya os comentare.

Estaré atentísimo a ver como te sale el caprichito ;)

Wiwor : Entiendo que la pidió a ERMA(respondiendo a mi pregunta)

ignigogm

Re:Mesas de juego
« Respuesta #411 en: 20 de Septiembre de 2016, 18:51:16 »
Si si, se la hemos pedido a ERMA
Y bueno, es cierto, es un caprichito, pero creo que el esfuerzo merecera la pena.



maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #412 en: 05 de Octubre de 2016, 18:57:10 »
Hace tiempo que no escribo por aquí. Finalmente y después de mucho lió por casa (es lo que tiene amueblar todo desde cero), ya tengo la mesa de ERMA.
Quería esperar para hacer algunas fotos estrenándola con algún juego, pero hasta dentro de una semana o así no creo que pueda (además aun no tengo sillas), así que para los interesados, os dejo unas cuantas fotos para que veáis como queda.

El acabado me encanta y estoy deseando probarla.
He de decir que el trato con ERMA ha sido perfecto, les acribillé a preguntas XD

Edit: En cuando pueda, sacaré algunas fotos con algún juego de por medio ^^




Cristina047

Re:Mesas de juego
« Respuesta #413 en: 05 de Octubre de 2016, 19:01:20 »
Hace tiempo que no escribo por aquí. Finalmente y después de mucho lió por casa (es lo que tiene amueblar todo desde cero), ya tengo la mesa de ERMA.
Quería esperar para hacer algunas fotos estrenándola con algún juego, pero hasta dentro de una semana o así no creo que pueda (además aun no tengo sillas), así que para los interesados, os dejo unas cuantas fotos para que veáis como queda.

El acabado me encanta y estoy deseando probarla.
He de decir que el trato con ERMA ha sido perfecto, les acribillé a preguntas XD

Edit: En cuando pueda, sacaré algunas fotos con algún juego de por medio ^^





Guau!!!! Me interesa!! Acabo de descubrir la existencia de estas mesas y quiero una!!!!

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #414 en: 05 de Octubre de 2016, 19:02:38 »


Hace tiempo que no escribo por aquí. Finalmente y después de mucho lió por casa (es lo que tiene amueblar todo desde cero), ya tengo la mesa de ERMA.
(...)
Muy bonita, muchas gracias por la información :)

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #415 en: 05 de Octubre de 2016, 19:07:45 »


Hace tiempo que no escribo por aquí. Finalmente y después de mucho lió por casa (es lo que tiene amueblar todo desde cero), ya tengo la mesa de ERMA.
(...)
Muy bonita, muchas gracias por la información :)

Si queréis ver algo más de cerca o alguna otra cosa, ya sabéis. Preguntad lo que sea  ;)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #416 en: 05 de Octubre de 2016, 19:16:29 »
Muy, muy chula

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #417 en: 05 de Octubre de 2016, 19:17:09 »


Hace tiempo que no escribo por aquí. Finalmente y después de mucho lió por casa (es lo que tiene amueblar todo desde cero), ya tengo la mesa de ERMA.
(...)
Muy bonita, muchas gracias por la información :)

Si queréis ver algo más de cerca o alguna otra cosa, ya sabéis. Preguntad lo que sea  ;)
Pues yo que lo dices me interesan ver el detalle de dos cosas:
- la forma de sujetar los accesorios al carril (imagino que tendrán forma de gancho en el borde de la pieza)
- cómo quedan las cartas en la ranura que se hacía a lo largo del borde interior de la mesa (para saber cómo de visible quedan las cartas para el jugador)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #418 en: 05 de Octubre de 2016, 19:30:54 »


Hace tiempo que no escribo por aquí. Finalmente y después de mucho lió por casa (es lo que tiene amueblar todo desde cero), ya tengo la mesa de ERMA.
(...)
Muy bonita, muchas gracias por la información :)

Si queréis ver algo más de cerca o alguna otra cosa, ya sabéis. Preguntad lo que sea  ;)
Pues yo que lo dices me interesan ver el detalle de dos cosas:
- la forma de sujetar los accesorios al carril (imagino que tendrán forma de gancho en el borde de la pieza)
- cómo quedan las cartas en la ranura que se hacía a lo largo del borde interior de la mesa (para saber cómo de visible quedan las cartas para el jugador)

Mañana cuando pueda saco fotos y las subo.
Es que aun no vivo en la casa realmente, sino las hacia en un momento :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #419 en: 05 de Octubre de 2016, 19:45:18 »


Hace tiempo que no escribo por aquí. Finalmente y después de mucho lió por casa (es lo que tiene amueblar todo desde cero), ya tengo la mesa de ERMA.
(...)
Muy bonita, muchas gracias por la información :)

Si queréis ver algo más de cerca o alguna otra cosa, ya sabéis. Preguntad lo que sea  ;)

A mí me interesa conocer el precio y qué tipo de accesorios has agregado.