logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14399 veces)

BUHOnero

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2014, 13:22:49 »
Yo también me he apuntado en cuanto me he enterado, por $7 pinta muy bien, y meeples y monedas tenemos todos en casa, y no tengo iPad, así que a ver si se le ocurren algunos añadidos más interesantes, si se queda sin ideas que nos haga un 2x1  ;)

FiNLos

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2014, 13:45:57 »
Yo aún no me he apuntado, pero la semana que viene me apunto seguro. Vaya pinta tiene para lo que vale.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2014, 13:58:24 »
Pues yo ya lo he probado. Para pasar un rato sin más. Puede que a otros les guste, pero lo que es a mi no le encuentro la gracia al juego al menos de momento.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2014, 16:53:15 »
se sabe el grosor del carton? es como los tableros del castillos de borgoña?

Meldrel

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2014, 18:33:57 »
Pues yo ya lo he probado. Para pasar un rato sin más. Puede que a otros les guste, pero lo que es a mi no le encuentro la gracia al juego al menos de momento.

Hombre, si por 5€ nos dan un juego que me ofrezca lo mismo que un Twiligth Struggle es para hacerles un monumento :D Yo me vi el video de las explicaciones y la partida, y lo que he sacado un "euro-filler", bueno para jugar cuando tengas poco tiempo y a dos personas.

¿Podías comentar algo mas las impresiones si no es molestia?¿Que es lo que mas te ha gustado y lo que menos?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2014, 09:54:31 »
Pues lo único que me ha gustado es por los distintos tipos de construcciones que puedes tirar para utilizar peones que el contrario no puede, si construyes tu primero te llevas los puntos, y el contrario si quiere moverlo no se los lleva, pero casi le obligas a hacerlo para no quedarse atrás. Lo que no me ha gustado es el movimiento de los peones que eso precisamente es lo que lo hace que haya situaciones ridículas. Me explico, imagínate que hay 4 peones en el lado de construcción antes del rondel del dinero (a la izquierda) y en los demás 1. En tu turno si mueves esos 4 peones recibes 4 dólares, pero si lo haces, en el turno del contrario si tiene dinero puede construir las construcciones grandes. Entonces como el juego solo te obliga a mover 1 solo peón, puedes coger uno y estar moviéndolo por el tablero todo el rato esperando que el contrario mueva los demás. Y el contrario hace lo mismo. Ahí se crea un bucle un poco "estúpido". Yo creo que hubiera sido mejor obligar a mover todos los peones de una casilla tipo trajan o algo así, sino hay situaciones un tanto raras. Pero bueno, como filler es "pasable".
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 12:58:16 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Pepius

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2014, 12:25:35 »
Pues lo único que me ha gustado es por los distintos tipos de construcciones que puedes tirar para utilizar peones que el contrario no puede, si construyes tu primero te llevas los puntos, y el contrario si quiere moverlo no se los lleva, pero casi le obligas a hacerlo para no quedarse atrás. Lo que no me ha gustado es el movimiento de los peones que eso precisamente es lo que lo hace que haya situaciones ridículas. Me explico, imagínate que hay 4 peones en el lado de construcción antes del rondel del dinero (a la izquierda) y en los demás 1. En tu turno si mueves esos 4 peones recibes 4 dólares, pero si lo haces, en el turno del contrario si tiene dinero puede construir las construcciones grandes. Entonces como el juego solo te obliga a mover 1 solo peón, puedes coger uno y estar moviéndolo por el tablero todo el rato esperando que el contrario mueva los demás. Y el contrario hace lo mismo. Hay se crea un bucle un poco "estúpido". Yo creo que hubiera sido mejor obligar a mover todos los peones de una casilla tipo trajan o algo así, sino hay situaciones un tanto raras. Pero bueno, como filler es "pasable".

Tendré que ver cuando lo pruebe, pero supuestamente según la reviewer la gracia es que el dinero se acumula pero el trabajo no, lo que hace que un par de martillos puede que no te valgan de casi nada, pero el dinero siempre venga bien. Supongo que ahí tendrá la gracieja
"Aldea, robo una carta"

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2014, 14:00:11 »
Han puesto 2 nuevos SG, aunque ya queda poco y no  se si se llegara, sobre todo estaria bien llegar al de 40.000 para tener mejores materiales, pero lo veo dificil.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2014, 14:05:09 »
Que fuerte, el video que han puesto ahí del tio ese explicando el juego es mi PnP ::) (o eso parece)
« Última modificación: 25 de Febrero de 2014, 14:07:47 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

banjoman

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2014, 14:22:16 »
Desde luego es igual . Yo no aprecio a ver si esta escrito en castellano  ( las acciones) pero lo demás tiene la misma pinta jeje.

FiNLos

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2014, 18:38:47 »
Como dije el otro día, al final ya me lo he pillado y con los meeples. Total 7€ con gastos de envío incluidos.
Por lo que he visto parece estar bien.
Yo lo kiero para jugar los sabados frikis con mi mujer para despues de un juego mas complejo, así ke kreo ke cumplirá.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2014, 18:42:27 »
Como dije el otro día, al final ya me lo he pillado y con los meeples. Total 7€ con gastos de envío incluidos.
Por lo que he visto parece estar bien.
Yo lo kiero para jugar los sabados frikis con mi mujer para despues de un juego mas complejo, así ke kreo ke cumplirá.

Con meeples? :o
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2014, 20:42:05 »
Eso digo yo, ¿Por 2€ se pueden añadir los meeples?

BUHOnero

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2014, 21:01:27 »
Yo entiendo que parar conseguir los meeples lo que tienes que hacer es ser backer de este otro KS https://www.kickstarter.com/projects/1303699463/character-meeples?rel=province con un pledge mínimo de 10$ y entonces puedes coger el addon de los meeples del Province, pero vaya, que es todo en un KS diferente del del Province, no es un addon del Province.

Musten

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2014, 21:19:13 »
Han puesto 2 nuevos SG, aunque ya queda poco y no  se si se llegara, sobre todo estaria bien llegar al de 40.000 para tener mejores materiales, pero lo veo dificil.

En las estadísticas de "kicktraq" ponen que lo podría conseguir. Yo voy a esperar a los $40k para entrar.