logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4305 veces)

kalala

Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2012, 20:52:42 »
Click en el botón de "manage your pledge". Asegúrate que has escogido la opción de las dos expansiones (creo que es la $25+), cambia la cantidad que tengas en la caja que hay arriba ("pledge amount") borrando los $25 y poniendo $35. A continuación dale al botón de abajo del todo (Continue) y acepta los cambios.

Deberías de tener un pledge de $35 y un Reward de $25.

Los $10 de diferencia son los gastos de envío.

Solucionado o eso espero a ver si me cobran en total 60.... :-\

1000 gracias!!! ;)
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 22:47:38 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2012, 15:20:02 »
Los pasos son:

1- Se acaba el plazo.
2- Si el proyecto ha conseguido toda la pasta, le cobran a los que se apuntaron. En caso contrario, no le cobran a nadie.

Así que, hasta el último minuto puedes modificar, añadir, quitar o eliminar tu contribución. Lo que valdrá será lo que tengas cuando se acabe el tiempo.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2012, 09:59:00 »
¿Alguno esta interesado solo en el 2ª Story + Figuritas?

http://www.labsk.net/index.php?topic=90666.msg936415#msg936415

Lo digo porque si hay dos mas podemos pedir el pack "Pledge 40$ or more" y nos saldria bastante bien compartiendo los gastos.


Me vale Asturias o Madrid.

Interesados aqui:
http://www.labsk.net/index.php?topic=90666.msg936415#msg936415
« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 08:50:30 por Jansel »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2012, 10:45:05 »
Nada de pedidos aquí

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 08:50:15 por Jansel »

Rompecascos

Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:16:01 »
Se sabe si llegara a tiendas? Y los muñecos imagino que aparte o no tendremos oportunidad sin el kickstarter?
Un saludo

Rompecascos

Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2012, 01:35:54 »
Me he puesto en contacto con ellos mediante mail y me han confirmado lo que me temía, no van a vender los muñecos sueltos (por ahora, ya que dicen que en un futuro puede que cambien las cosas)
Un saludo

von Klinkerhoffen

Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:43:22 »
Gracias Rompe, a mi tambien me interesaría comprarlos. Habrá que esperar  >:(