logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1841 veces)

Abaddeon

  • Visitante
Quedar informalmente Alcalá de Henares / Móstoles.
« en: 31 de Julio de 2012, 15:07:00 »
Hola, ¿qué tal estáis jugones?

Os escribo porque debido a que siempre nos falta gente para jugar. Somos 2 personas que residimos en Alcalá de Henares y Móstoles.

Hemos pensado en que dada la cantidad de juegos que tenemos en nuestras respectivas ludotecas, podríamos quedar más gente, y nosotros aportar los juegos de forma que si eres una persona que te apetece jugar a un juego en concreto y no lo tienes, si lo tenemos podemos jugar todos juntos.

La cosa está en que no disponemos de un sitio por lo que si resides en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Torrejón, San Fernando de Henares o Coslada. Podemos desplazarnos todos nosotros (somos 2 y a veces 8 ) a vuestros lugares y jugar.


Un saludo.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedar informalmente Alcalá de Henares / Móstoles.
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2012, 15:09:56 »
Hola,
Nosotros quedamos en Torrejon normalmente en un centro cultural que ahora esta cerrado... Últimamente nos esta constando quedar por eso pero somos un grupo majete y divertido si te pasas por el post abierto en la zona de kedadas puedes unirte a los de Torrejon siempre tenemos sitio :)

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedar informalmente Alcalá de Henares / Móstoles.
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2012, 15:14:16 »
En Torrejón somos un grupo cada vez mas nutrido, por supuesto, abierto a nuevas incorporaciones.
Somos muy majetes, a excepción de MJ que es un bicho malo y revoltoso, pero la soportamos porque su pareja Nakkan es un crack!!!!

Son tan majos que practicamente nunca voy a las KDDs... XD

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedar informalmente Alcalá de Henares / Móstoles.
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2012, 15:15:58 »
No le hagas caso... Es un troll...  :P

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedar informalmente Alcalá de Henares / Móstoles.
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2012, 15:18:02 »
No le hagas caso... Es un troll...  :P

Ves como es un bicho malo?

oladola

Re: Quedar informalmente Alcalá de Henares / Móstoles.
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2012, 15:27:08 »
Hola, ¿qué tal estáis jugones?

Os escribo porque debido a que siempre nos falta gente para jugar. Somos 2 personas que residimos en Alcalá de Henares y Móstoles.

Hemos pensado en que dada la cantidad de juegos que tenemos en nuestras respectivas ludotecas, podríamos quedar más gente, y nosotros aportar los juegos de forma que si eres una persona que te apetece jugar a un juego en concreto y no lo tienes, si lo tenemos podemos jugar todos juntos.

La cosa está en que no disponemos de un sitio por lo que si resides en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Torrejón, San Fernando de Henares o Coslada. Podemos desplazarnos todos nosotros (somos 2 y a veces 8 ) a vuestros lugares y jugar.


Un saludo.

Mandadle un privado a elqueaprende ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Abaddeon

  • Visitante
Re: Quedar informalmente Alcalá de Henares / Móstoles.
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2012, 20:10:47 »
¡Hola!

Me encanta Torrejón, muchas veces he tenido ocasión de ir por allí por las fiestas jeje, dentro de nada las tendremos en Alcalá.

Vale, voy a enviarle un mensaje privado al elqueaprende a ver que me comenta y muchísimas gracias por el acogimiento que me habéis dado.

PD: ¿Se tiene fecha ya para quedar en Torrejón? ¡Me gustaría apuntarme!  ;D
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 20:17:52 por Abaddeon »

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Quedar informalmente Alcalá de Henares / Móstoles.
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2012, 20:32:54 »
Para los de Mostoles teneis a tiro de piedra (bueno, más o menos) la CABA en Aluche a 50 metros del metro de Kampamento (o a 100 de la parada de las camionetas verdes)
Buscad las Kedadas en Madrid con el nombre Jornadas Jugonas en la CABA organizadas por maese Ksuco (loado sea por sus develos)  ;D
Cada 15 días más o menos. Sin coste. Solo 1€ voluntario por la asociación que deja el local.
Hay gente una caterva incomparable de jugones dipuestos desde un long heavy a un filler o a aprender/explicar lo que se tercie. Y con los brazos abiertos a todo el que llegue.  :D

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedar informalmente Alcalá de Henares / Móstoles.
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2012, 16:38:36 »
Otra opción es Ars Ludica, en Alcorcón. Echad un vistazo a nuestros foros, que es donde organizamos las actividades de cada finde. Estaremos encantados de recibiros.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedar informalmente Alcalá de Henares / Móstoles.
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2012, 22:36:08 »
A mí no me importa montar quedadas en mi casa, de hecho las monto con asiduidad, pero más con amigos que con gente del foro.
¿Qué día os vendría bien quedar? A mí me vendría bien sobretodo entre martes y jueves.