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Mensajes - cnebot

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Artscow y PrinterStudio / Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« en: 27 de Agosto de 2011, 17:55:38  »
Hola
acabo de hacer mi primer pedido de Artscow, hace dos días que me enteré como funcionaba gracias a este Hilo. Así que primero, gracias a los creadores de este hilo.
También gracias a DOOM18 por el código de dto.
Además, em gustaría preguntaros una cosa que creo no he entendido bien. Al darte de alta te dan una serie de descuentos como 100 cartas gratis no? esto se debería hacer automáticamente en el checkout? Es que no me lo ha hecho.
Gracias 

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Juegos Descatalogados / Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« en: 26 de Agosto de 2011, 01:37:11  »
Me añado al agradecimiento
C

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Juegos Descatalogados / Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« en: 12 de Febrero de 2011, 23:52:00  »
Hola
hoy hemos jugado al caso de la Mansión Watersdown y nos ha encantado. Os lo recomendamos. Enseguida te haces con el papel y cuanto más te metes en la historia mejor te lo pasas.
Un saludo
C.

34
Dudas de Reglas / Thunderstone (Dudas)
« en: 13 de Enero de 2011, 22:32:07  »
Te aseguro que se puede calcular mal y al final no llegar a matar al bicho por un punto, en mi grupo ha pasado alguna a vez.

Por otro lado jugar cómo mencionáis sería insufrible debido al alto grado de azar que tendría de esta manera.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
No obstante quería objetar unos puntos a esta interpretación de las reglas:
1- Me parece que perder en las mazmorras simplemente porque uno no calcula bien no es muy atractivo.
2- De las reglas no veo que la única intepretación sea la de ver las cartas y después decidir si vas o no a las mazmorras. Ante la ambigüedad tendríamos que o ver cual es la intención original del juego o si no se puede rescatar lo original ver cuál sería la interpretación que lo hace más atractivo.
3- Si bien, decidir ir a mazmorras sin ver antes las cartas de tu mano y una vez dentro revelarlas implica bastante azar, este azar se da por el hecho de tener que elegir 6 cartas de un mazo que se va barajando.  Esto es tanto si se decide antes o después de ver la mano.
4- Decidir ir a mazmorras sin conocer tu mano sí implica tener que gestionar mucho riesgo, sobre todo al principio. De todas maneras, este riesgo es decreciente en la medida que vas pasando por la Aldea y adquieirendo experiencia. Eso quiere decir que la gracia está en saber cómo decidir tus turnos para que tu mazo vaya reduciendo ese riesgo mediante las visitas a Aldea y descansos para destruir cartas que no son buenas.
Además la gestión de este riesgo es tal que cuanto más avanzas más fácil es reducir el riesgo.
5- Creo que esta interpretación en la que hay que gestionar el riesgo es más atractiva que la de ver tu mano y después decidir.
6- El problema que veo en el caso de mi interpretación es que en un solitario la estrategia óptma consiste en hacer todos los turnos que puedas a la Aldea y descansos y una vez uno tiene un buen mazo ir a mazmorras hasta conseguir la thunderstone. Este problema no sucede cuando tienes que competir con otros ya que si esperas demasiado el otro puede hacerlo más rápido y conseguir la piedra antes. Así que uno debe buscar cóomo enfrentarse al riesgo cuanto antes. Eso lo hace atractivo.
7- Este problema en la versión solitario también lo tendríamos si vemos la mano antes de decidir sólo que encima uno sólo puede perder por error.
8- Solventar el problema del Solitario del punto 6 es tan simple como  introducir un número limitado de turnos para alcanzar unos niveles de héroe.

Espero ayudar con estas reflexiones.

Otra posibilidad pero claramente contraria a las reglas es que las cartas de los monstruos de la mazmorras estén dadas la vuelta y uno, cuando conoce su mano, decida si va a mazmorra y a qué rango atacar sin saber qué bicho le espera.

Un saludo
César

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Dudas de Reglas / Thunderstone (Dudas)
« en: 13 de Enero de 2011, 13:28:02  »
3ºPrimero se mira y después eliges dónde quieres ir.



Yo tengo la misma pregunta que la que ha planteado Panzer en su punto número 3. Si la respuesta es la citada arriba entonces no entiendo cómo alguien puede perder frente a un monstruo  ( como queda explicado en las reglas) ya que si mira antes de decidir si va a mazmorra no lo hará si no tiene asegurada la victoria.

En las reglas pone que eliges donde ir y después según lo que has elegido  la primera cosa que tienes que hacer es "revelar la mano"... ahí está la ambigüedad. ¿Revelar la mano es para uno mismo también?
Me gustaría que alguien que sea jugador habitual de Thunderstone nos resolviera esta duda. A lo mejor es muy simple y evidente pero no entiendo cómo puedes perder contra un monstruo si puedes decidir ir a la mazmorra una vez sabes la mano que llevas.
Muchísimas gracias
C.

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Módulos vassal y similares / Re: Partidas vassal del memoir y del c & c
« en: 11 de Diciembre de 2010, 00:02:56  »
Hola
no entiendo como funciona Vassal. HE descargado el módulo de memoir'44 y he probado sin sacar nada en claro. Si me indicas podríamos echa runa partida.
Un saludo
C.

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