logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34202 veces)

elenri

Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« en: 09 de Mayo de 2016, 18:17:12 »
Es raro... pero no puedo encontrar ningún post al respecto... pueees, creando uno :)

Cmon va a sacar a finales de mes (dicen) un dungeon crawler con la estética de zombicide BP. En el blog entredados hicimos una introducción con la información que había, y ahora tenemos un análisis sobre las fichas y cartas que se han visto... preparad las carteras!

http://www.entredados.es/kickstarter-iluminamos-poco-mas-massive-darkness/

(y el primer artículo: http://www.entredados.es/kickstarter-massive-darkness-se/ )
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 14:05:14 por Quas4R »

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2016, 11:27:08 »
Si, tiene muy buena pinta. Las reglas toman como base Zombicide, pero lo han llevado bastante más lejos y aquí si que hablamos de un juego nuevo (no como en Black Plague).

idigon

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2016, 12:52:55 »
¡¡¡Malditos!!! ... de esta me echan de casa  ;)

Rhapso

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2016, 21:47:05 »
Han sacado un vídeo explicando algunos detalles del juego.



No es muy espectacular el vídeo, pero poca información hay de momento xP

Yo me quedo con las ganas de ver el reglamento o un gameplay... de momento pinta interesante el juego, eso de solucionar los dos problemas básicos del zombicide (evolución de pjs en modo campaña, y exploración de la mazmorra) pinta genial! :P

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2016, 10:59:21 »
Yo me quedo con la promesa de que habrá una cantidad ingente de diferentes tipos de enemigos y algunos detalles de las reglas que me parecen muy prometedores como:

  • Ocultarse en las sombras
  • Enemigos que portan (y usan) cartas de equipo que conseguimos al derrotarlos. Mola porque aumenta aún más su variedad, y lo hace muy temático además... "¿quieres esta espada flamígera? ven a buscarla"
  • Sistema de experiencia y el árbol de habilidades, que combina la progresión inmediata dentro de la propia partida al estilo zombicide con una mejora a más largo plazo dentro de la campaña.
  • Que los escenarios no tengan la clásica distribución cuadrada (ej. 2x2) o rectangular (ej. 2x3) de zombicide sino más irregular y que existanlosetas de un solo espacio para enlazar las grandes a modo de puentes.
  • Y sobre todo, variedad en las misiones, como conducir a un monstruo inmortal hasta un puente y derribar los pilares para acabar con él.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 11:40:45 por Miguel Michán »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2016, 08:07:41 »
Yo tras las ultimas jugarretas y retrasos de estos señores no creo que entre a ningún ks de ellos a pesar de que tengan tan buena pinta

Solinete

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2016, 14:51:55 »
Yo tras las ultimas jugarretas y retrasos de estos señores no creo que entre a ningún ks de ellos a pesar de que tengan tan buena pinta

¿Cuales fueron los últimos retrasos?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2016, 15:44:03 »
Yo tras las ultimas jugarretas y retrasos de estos señores no creo que entre a ningún ks de ellos a pesar de que tengan tan buena pinta

¿Cuales fueron los últimos retrasos?
Black plague y the others

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2016, 21:10:40 »
Pues yo creo que lo único reprochable es que las cosas lleguen a veces (como en el caso de Black Plague) antes a tienda que a los mecenas, pero los retrasos suelen ser más que justificados y para nada excesivos.

Si hablamos de retrasos, Conan o Tokaido son ejemplos bastante más hirientes, especialmente es último. CMON no es infalible, pero al menos siempre terminas recibiendo en casa una caja a rebosar de material y sin peros.... en el caso de Tokaido, aún estamos esperando, y los que están recibiendo algo, se encuentran con componentes que no son como se esperaba, desperfectos y un servicio de atención post-venta que roza el engaño.

The Others está a punto de ser completado mientras que de Black Plague acaban de confirmar que las fechas en las que los barcos tocarán puerto y empezarán a enviar las cajas. En ambos casos, el año nuevo chino ha hecho estragos, pero hablamos de dos meses en los que en china no trabaja ni dios y en los que la gente se va de las fábricas para volver a sus pueblos (a veces en la otra punta del país). Cuando pasan las fiestas, algunos vuelven y otros no, así que tienen que volver a contratar gente y entrenarles, y claro, los nuevos son más propensos a cometer errores (en Zombicide llegaron a tener todos los supervivientes de color rosa) que hay que desechar y repetir. Total, retrasos y más retrasos, pero al menos en mi opinión, todos razonables y fuera de su control.

Lo que sí pueden controlar, y aseguran que están haciendo cada vez más, es adelantar todo el trabajo posible antes de lanzar las campañas y no pillarse los dedos con las fechas de entrega. En el caso de Massive Darkness creo que hablamos de 2017 por ejemplo.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2016, 21:20:09 por Miguel Michán »

WoodElf

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2016, 21:25:04 »
Lo que sí pueden controlar, y aseguran que están haciendo cada vez más, es adelantar todo el trabajo posible antes de lanzar las campañas y no pillarse los dedos con las fechas de entrega. En el caso de Massive Darkness creo que hablamos de 2017 por ejemplo.

Yep, no me acuerdo si fue el video cuando lo presentaron la primera vez, o en el que enseñaban todas las minis sobre el escenario y las abominaciones del BP, que dijeron que tienen terminados todos los moldes de practicamente todas las figuras, que sera una barbaridad, asi que al terminar el KS, tendran practicamente uno de los trabajos mas pesados ya adelantado.

elenri

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2016, 21:37:38 »
Pues yo creo que lo único reprochable es que las cosas lleguen a veces (como en el caso de Black Plague) antes a tienda que a los mecenas, pero los retrasos suelen ser más que justificados y para nada excesivos.

Lo que sí pueden controlar, y aseguran que están haciendo cada vez más, es adelantar todo el trabajo posible antes de lanzar las campañas y no pillarse los dedos con las fechas de entrega. En el caso de Massive Darkness creo que hablamos de 2017 por ejemplo.

Cuando les tiraron en cara que salieran algunos juegos antes en tiendas (Arcadia Quest, por ejemplo), dijeron que "vuestro premio como mecenas son los extras". Ahora en la sección de información de kickstarter ya lo pone "si te parece mal que pudiera salir antes a tiendas que tenerlo tu, espérate y cómpralo en tiendas"... van sí de sobraos.
Eso si, han dicho para este que pondrán una fecha más larga de entrega, de 10-12 meses o así, para no pillarse los dedos.

Y... tema aparte. Me he metido el curro de mirar todo el video, tomar apuntes, ordenar, redactar y comentar, para que tengamos todas las novedades. Os dejo aquí la primera parte (llevo toda la tarde y no puedo más XD):

http://www.entredados.es/massive-darkness-cmon-expo-novedades-jugosas/

Rhapso

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2016, 12:36:51 »
Muchas gracias por el resumen crack! el vídeo era un coñazo y lo has sintetizado de forma perfecta!

Esperando ansioso la segunda parte! :)

Solinete

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2016, 15:34:39 »
Pues yo creo que lo único reprochable es que las cosas lleguen a veces (como en el caso de Black Plague) antes a tienda que a los mecenas, pero los retrasos suelen ser más que justificados y para nada excesivos.

Si hablamos de retrasos, Conan o Tokaido son ejemplos bastante más hirientes, especialmente es último. CMON no es infalible, pero al menos siempre terminas recibiendo en casa una caja a rebosar de material y sin peros.... en el caso de Tokaido, aún estamos esperando, y los que están recibiendo algo, se encuentran con componentes que no son como se esperaba, desperfectos y un servicio de atención post-venta que roza el engaño.

The Others está a punto de ser completado mientras que de Black Plague acaban de confirmar que las fechas en las que los barcos tocarán puerto y empezarán a enviar las cajas. En ambos casos, el año nuevo chino ha hecho estragos, pero hablamos de dos meses en los que en china no trabaja ni dios y en los que la gente se va de las fábricas para volver a sus pueblos (a veces en la otra punta del país). Cuando pasan las fiestas, algunos vuelven y otros no, así que tienen que volver a contratar gente y entrenarles, y claro, los nuevos son más propensos a cometer errores (en Zombicide llegaron a tener todos los supervivientes de color rosa) que hay que desechar y repetir. Total, retrasos y más retrasos, pero al menos en mi opinión, todos razonables y fuera de su control.

Lo que sí pueden controlar, y aseguran que están haciendo cada vez más, es adelantar todo el trabajo posible antes de lanzar las campañas y no pillarse los dedos con las fechas de entrega. En el caso de Massive Darkness creo que hablamos de 2017 por ejemplo.

Por lo que veo, los extras (SG) no lo tenian pensado sino que han ido añadiendo durante la campaña de KS, asi que es obvio que se retrasase.
No me molesta que llegase después de las tiendas, porque hemos pagado por el plus que serían lo exclusivo, otra cosa seria que justificase su compra aparte del idioma.

Es posible que el movimiento de enviar a los backers despues de las tiendas tenga como objetivo oculto el evitar las reventas porque todo el mundo compraria en retail tan pronto como llegase a las tiendas.

elenri

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2016, 19:29:55 »
Muchas gracias por el resumen crack! el vídeo era un coñazo y lo has sintetizado de forma perfecta!

Esperando ansioso la segunda parte! :)
Muuuy coñazo XD Además, se les oía un poco flojo aún con el volumen a tope!

Os dejo la segunda parte :)

http://www.entredados.es/kickstarter-massive-darkness-video-y-novedades-cmon-22/

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2016, 11:54:45 »
Quizás a este si me meta, de momento he ido dejando pasar los Zombicides, que son muy bonicos, pero este parece un juego más completo, no os parece?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)