logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6890 veces)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bang o Bang la Bala
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2015, 22:31:47 »
Estoy de acuerdo con tarod83, si juegas con las reglas bien el Samurai Sword tiene la duración muchísimo más ajustada. Nunca va a pasar como pasa a veces en el Bang que la partida se alargue por gente que saca birras a mogollón mientras que tu llevas media hora muerto.
Reconozco que tiene más tensión en Bang, pero que te maten en el turno uno o dos y estés mas de media hora mirando da mucho asco.
En el Samurai eso está arreglado, la duración y la eliminación, y además puedes utilizarlo como parte de tu estrategia. Puede que te compense eliminar a alguien de tu equipo que está mal de vida para que el otro equipo no se quede vuestros puntos de honor.

Dr. White

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bang o Bang la Bala
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2015, 23:58:39 »
A ver, tampoco hay que meter demasiado miedo con el Bang: es matemáticamente posible morir en el turno 1... pero también extremadamente improbable. Yo he jugado un montón de partidas y solo nos ha pasado dos veces (literalmente) que alguien muriera cuando solo había jugado 1-2 turnos.

Aparte de que si alguien muere tan pronto, es porque es el sheriff y los forajidos han empezado a su lado y han decidido ir todos a saco a por él... y por lo tanto la partida termina en cuanto muere ese primer jugador. No tiene mucho sentido que se mate a alguien que no sea el sheriff en el turno 1, así que solo pasará si los de tu grupo son un poco cabroncetes y te la tenían guardada de cuando les ganaste en la anterior partida XD



Efectivamente, si te compras la Bala no podrás enfundar las cartas a no ser que tires el inserto (cosa difícil, está muy encajado XD), pero lo de los tableros para cada jugador es un poco tontería, yo he jugado siempre SIN los tableros y ni me he enterado. Vamos, que no sabía ni que existían.

Lo que si que te comento es que para el Bang a mi me gusta bastante la expansión Fiebre del Oro, que NO está incluida en la Bala. Te permite ir ganando dinero (pepitas de oro) según vas quitando vidas a los demás y luego comprarte objetos más potentes, que siempre es divertido. E incluye reglas para que si alguien muere pueda seguir jugando.
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0


Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

dpalacios

Re:Bang, bang dados o Bang la Bala [resuelto]
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2015, 08:36:04 »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

Actualmente estoy entre el bang de cartas y el de dados e iré decidiendo en función de otro juego que pensaba comprarme además.


buzzboke

Re:Bang o Bang la Bala [resuelto]
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2015, 15:45:31 »
Bang de dados o Samurai Sword, yo tengo ambos y me encantan.

dpalacios

Re:Bang o Bang la Bala [resuelto]
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2015, 09:07:43 »
Por ahí anda la cosa por ahí anda... Gracias

luisjaenero

Re:Bang o Bang la Bala [resuelto]
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2015, 14:08:11 »
+1 a samurai sword
Mi colección

Baronet #222

MarcoAm

Re:Bang o Bang la Bala [resuelto]
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2015, 12:10:30 »
Aunque esté cerrado,  pero si a alguien le ayuda... Bang! Dados.

PHoENiX7

Re:Bang o Bang la Bala [resuelto]
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2015, 12:25:34 »
...Y por si a alguien le interesa yo tengo en venta el Bang:La bala

http://labsk.net/index.php?topic=156756.msg1472642#msg1472642

Apolo77

Re:Bang o Bang la Bala [resuelto]
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2015, 12:48:24 »
Aunque esté cerrado,  pero si a alguien le ayuda... Bang! Dados.
Ni que decir tiene.