logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5237 veces)

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: ¿Donde comprais los libros por internet?
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2010, 23:12:06 »
 Y quien es realmente el desleal?? El librero, que se beneficia de un precio fijo?? O yo, el comprador, que me niego a pagarlo por tenerlo (después de haberlo subvencionado directa e indirectamente antes)?? Creo que no les debo lealtad a los vendedores que no buscan mi satisfación (haciendo su negocio, eso sí).
« Última modificación: 18 de Junio de 2010, 11:22:34 por Farnesio »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Donde comprais los libros por internet?
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2010, 23:17:30 »
yo quiero pedir unos cuantos libros raros y dificiles de encontrar para mi mujer en castellano y el último de robert harris (el segundo de la triología sobre cicerón) para mi en inglés. 

¿alguna de las direcciones de arriba trabaja tanto con libros en ingles y castellano o me sale más a cuenta hacer dos pedidos diferenciados por lenguaje?

Gocho

  • Visitante
Re: ¿Donde comprais los libros por internet?
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2010, 23:39:15 »
Alguna trabajará en inglés, pero si los libros de tu mujer son realmente raros sólo los habrá en España y tendrás que hacer 2 pedidos.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Donde comprais los libros por internet?
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2010, 22:17:12 »
A mí el precio de los libros en España me parece una auténtica tomadura de pelo. No hay derecho a que cobren 15-20 como norma por un libro con tapas blandas. Conmigo que no cuente, prefiero leer en inglés y comprar ediciones mejores y más baratas en UK.