Se supone que, al ir al hospital, alguno ha sobrevivido, y al curarse, en homenaje a los muertos, otros vecinos se suman a esa patrulla civil, que vuelve con toda su fuerza, al tener gente nueva reclutada por los que han sobrevivido a la derrota.
Buenas. No se si esta duda esta en el hilo. He leído las últimas páginas del mismo a partir de la salida de la tercera edición y no la he encontrado. Son los 4R, a ver si lo he entendido:- Los saqueadores: estos se mueven en la fase 4R 1 paso hacia el centro de la ciudad, luchan con todo lo que se encuentran y el jugador no los controla- Los rangers: entiendo que son los marines. Los puedes mover 1 paso hacia la dirección que quieras, y en las acciones de jugador los puedes controlar y hacer acciones con ellos como cualquier únidad mas- Los refugiados: los tienes que mover 2 paso hacia el centro de la ciudad, y tantos como valor indique el 4R. En la fase de acciones lo único que puedes hacer con ellos es moverlos.- Los rescatadores: entiendo que es la guardia nacional. Similar a los marines.Es correcto?Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: Tigre en 21 de Agosto de 2020, 10:36:54 Buenas. No se si esta duda esta en el hilo. He leído las últimas páginas del mismo a partir de la salida de la tercera edición y no la he encontrado. Son los 4R, a ver si lo he entendido:- Los saqueadores: estos se mueven en la fase 4R 1 paso hacia el centro de la ciudad, luchan con todo lo que se encuentran y el jugador no los controla- Los rangers: entiendo que son los marines. Los puedes mover 1 paso hacia la dirección que quieras, y en las acciones de jugador los puedes controlar y hacer acciones con ellos como cualquier únidad mas- Los refugiados: los tienes que mover 2 paso hacia el centro de la ciudad, y tantos como valor indique el 4R. En la fase de acciones lo único que puedes hacer con ellos es moverlos.- Los rescatadores: entiendo que es la guardia nacional. Similar a los marines.Es correcto?Enviado desde mi POT-LX1 mediante TapatalkCorrecto. Lo único que con los refugiados los mueves un paso, no dos.
Buenas,Me está entrando una duda en las retiradas de los zeds cuando no hay espacio o se supera el límite de apilamiento.Hasta ahora lo estaba haciendo de la siguiente forma. Veamos un ejemplo.2 unidades de fuerza 8 y 4 se han de retirar al espacio (4) donde ya hay 1 unidad de fuerza 2.Lo que hacía era retirar las 2 unidades y como superaban el límite de espacio, dejaba en el espacio (4) a las unidades de fuerza 8 y 4 y retiraba al espacio (5) la unidad de fuerza 2, aunque está en ningún momento fue forzada a retirar.Esto es lo que yo había visto que se hacía en algunos videos que hay por youtube.Sin embargo, releyendo las instrucciones (ptos 4.6 y 6.4), parece que lo que dice es que debes ir retirando hacia el espacio inicial, e ir rellenando los huecos, dejando la unidad más fuerte en el hueco más cercano posible al centro de la ciudad.Es decir, de la misma forma como añades unidades nuevas en espacios ya completos, echando hacia atrás hasta el primer hueco disponible, teniendo en cuenta de realizarlo empezando por la más fuerte.Volviendo al ejemplo, esto quiere decir que, como en el espacio (4) solo hay un espacio libre, allí dejaríamos la unidad de fuerza 8, y la siguiente unidad, la de fuerza 4, la deberíamos de mover al espacio (5).Es decir, que en el espacio (4) quedan las unidades de fuerza 8 y 2, y en el espacio (5) la de fuerza 4.Vamos, que yo estaba "empujando" hacia atrás a las unidades más débiles, cuando en realidad no es así, sino que vas buscando huecos disponibles hacia atrás teniendo en cuenta de dejar las más poderosas lo más cerca del centro de la ciudad.¿Estáis de acuerdo en que esta segunda forma sería la correcta?SaludosCAMALEON
Yo también creo que es así.La otra opción está en el apartado de hacer más fácil o más difícil la partida. En este caso más difícil, claro.