logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54506 veces)

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #165 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:31:33 »
Muchas gracias. Ahora mismo sólo me queda la parte de diseño. Si consigo alguna otra versión con mejor scan te aviso por si te apetece traducir, y así ir más rápido. Crucemos los dedos.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Job

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #166 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:34:32 »
Perfecto.A ver si hay suerte  ::)

Kemmo

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #167 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:46:15 »
Muchas gracias, estaré atento por esta tercera expansión.

jmkinki

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #168 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:42:39 »
Hola a todos,

Primero, agradecer a los compañeros su trabajo de traducción y maquetación.

Acabo de cambiar un juuego y he conseguido el Dungeoneer la tumba de Lord Riche. He visto que aquí hay varias expansiones tradumaquetadas para P&P, pero entre que hay algunas erratas, y hay links a printerstudio y otros a artscow como que no me aclaro demasiado. He empezado a recopilar links y ya no sé a qué expansión corresponde cada uno, y cual contiene cartas corregidas y cual no.

Alguien podría o bien colgar aquí o bien enviarme por privado o por correo, los links de cada juego excepto la tumba de lord Riche?

Muchas gracias y disculpad por la petición.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 09:43:11 por jmkinki »
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #169 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:39:56 »
Que yo sepa las erratas se corrigieron al principio. Yo creo que los links que haya ya deben estar con las erratas corregidas. Ahora mismo sólo recuerdo una, que era en la expansión de los hombres rata, en una carta que se llamaba no sé qué de vampira.
En la página anterior, o la otra más anterior, debe de estar el link que pusieron hace no mucho. Espero que te sirva.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

jmkinki

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #170 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:04:28 »
Muchas gracias. Correcto, en ese link están el Bosque de Malthorin, los hombres rata y la tumba.

Me falta, que he creído leer que estaba hecho La Guarida de los Demonios, porque la Tumba es el que tengo original.

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #171 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:39:23 »
La guarida de los demonios no está, porque oficialmente no está descatalogada, por lo visto no se vendieron muchos ejemplares. Aunque tampoco es fácil de encontrar, ya la compré en una página de juegos de estas poco conocidas.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

jmkinki

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #172 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:55:55 »
Ah vale, muchas gracias. Pues había entendido que también se había colgado por aquí.

Pues muchas gracias entonces estoy más que servido.

Gracias compañero!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #173 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:06:43 »
Había un pdf con las cartas, pero de una calidad horrible, si mal no recuerdo. Pero a veces sale de segunda mano o por ahí, y casi que trae más cuenta que pedirlo a printerstudio, ahora que se han subido a la parra, jeje.

Un saludo
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Orionvulkan

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #174 en: 29 de Diciembre de 2014, 14:05:09 »
hola buenos dias a todo@s, si quieren pasarme los textos traducidos para ponerlos en las cartas yo puedo ayudar, a no ser que ya los tengas medio terminado.

Job

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #175 en: 29 de Diciembre de 2014, 17:43:17 »
Lo que faltan son unos buenos escaneos para hacerlo,porque los que hay de lo que queda por traducir,no es que sean muy finos :-\

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #176 en: 30 de Diciembre de 2014, 16:30:38 »
Exacto, lo que hace falta son escaneos de buena calidad. El juego lo tengo traducido por más de la mitad, lo que pasa que con las fiestas y eso... es que no paro mucho para esto. Pero en cuanto tenga tiempo lo termino, si me queda poquito!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Orionvulkan

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #177 en: 11 de Enero de 2015, 16:19:29 »
hola buenas tardes.
me podrías decir que tipo de fuente de letra es la que usan en las cartas. no la encuentro y si la supiera intentaría traducir otra de las expansiones.
gracias.

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #178 en: 14 de Enero de 2015, 11:46:00 »
Yo las que uso no son las mismas que las del juego original, ya que no las encontré. Pero bueno, yo uso éstas, que son parecidas:


Germania (títulos de las cartas)
Candara (lo que va debajo del título de las cartas de misión y de aventura; y encima de las cartas de mapa [Lugar, Urbano, Desierto...])
Modern No.20 (el  lugar indicado en las cartas de misión y aventura, en la mitad de la carta)
Times New Roman (descripción de la carta)
Book Antiqua (texto de ambientación en la misión y aventura)
Arial (lo que va al lado del nombre del héroe [alquimista, enano...])

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Chary_55

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #179 en: 24 de Marzo de 2015, 01:32:23 »
Hola, acabo de descubrir el Dungeoneer y claro, ya no está en ninguna tienda. Quisiera, si sois tan amables, poder disfrutar de esos links para poder jugar y no me ha quedado claro si hay expansiones, creo que también. Es una pena que no le den más oportunidades a esta maravilla, menos mal que existen personas que se esfuerzan porque todos podamos disfrutar de él.

Gracias!!