logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54521 veces)

elfanthasma

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #150 en: 05 de Noviembre de 2014, 03:12:05 »
Hola, soy nuevo en este tipo de juegos, estuve buscando por todos lados hasta que encontré su pagina, he descargado ya varios de los archivos de este juego que compartieron ustedes, sin embargo me gustaría saber cual es el juego básico y cual seria el orden, como para empezar a aprenderlo e ir imprimiendolo de a poco. Estoy viendo el video instructivo.
También agradecería muchísimo que, si alguien tiene las otras expansiones en español, me las pasara.

madofark

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #151 en: 06 de Noviembre de 2014, 09:39:09 »
Los básicos como tal son la tumba del Lord liche y la guarida de los demonios, además son los únicos editados en castellano en su día por la editorial EDGE. De hecho estos últimos son los "más fáciles" de encontrar aún en tienda online (véase dracotienda entre otras) un saludo

Job

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #152 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:55:20 »
Hola a todos.Alguien podria pasarme los enlaces?Se lo he pedido al autor del hilo,pero le caducaron :-\ .Algun alma caritativa,por favor?

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #153 en: 13 de Noviembre de 2014, 14:53:00 »
Hola a todos.Alguien podria pasarme los enlaces?Se lo he pedido al autor del hilo,pero le caducaron :-\ .Algun alma caritativa,por favor?

Te las ha mandado alguien?

Arthran

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #154 en: 13 de Noviembre de 2014, 15:37:41 »
Aqui os dejo un link con lo que en su dia tradujo el compañero y yo ayudé a maquetar para ps. Si en algun momento no te parece bien SonicEd dimelo y lo retiro ;)

https://drive.google.com/folderview?id=0B5LW0hIeevdXWjVGSmloNHU3Mmc&usp=sharing

Job

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #155 en: 13 de Noviembre de 2014, 15:58:39 »
Muchas gracias! :)

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #156 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:50:45 »
Estoy con la tradumaquetación de Dragones del desierto abandonado. Lo voy haciendo poco a poco, porque me cansa una barbaridad XD. Si alguien se ofrece a maquetarlo para printerstudio o lo que sea yo se lo paso cuando termine (posiblemente la próxima semana o la siguiente) y que termine de pulirlo.
Los siguientes que quedan no los tradumaquetaré ya que tienen una scan de baja calidad y no quedarían nada bien.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #157 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:56:17 »
Estoy con la tradumaquetación de Dragones del desierto abandonado. Lo voy haciendo poco a poco, porque me cansa una barbaridad XD. Si alguien se ofrece a maquetarlo para printerstudio o lo que sea yo se lo paso cuando termine (posiblemente la próxima semana o la siguiente) y que termine de pulirlo.
Los siguientes que quedan no los tradumaquetaré ya que tienen una scan de baja calidad y no quedarían nada bien.
Yo me ofrezco para maquetar lo a ps. Ya me dirás.

Job

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #158 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:57:33 »
Si es necesario,me ofrezco para traducir.Maquetarlo...no tengo ni idea de como.Nunca lo he hecho  :-\

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #159 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:02:59 »
Muchas gracias. Cuando lo tenga terminado aviso.
Ya lo tengo traducido. Lo que estoy haciedo, que en parte es lo que más tiempo me lleva, es quitar los textos en inglés, para luego ponerlos en español; ya que muchos textos están sobre imágenes y es muy entrenido ir quitándolos estropeando lo menos posible la ilustración.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #160 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:04:47 »
Gracias por el curro. Ya tengo las ratas y el bosque en ps. Cuando lo tengas lo pongo en la plantilla de ps que tengo

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #161 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:15:06 »
Ok, perfecto. Este tiene el doble de cartas que esas expansiones, por eso en parte también estoy tardando más.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Job

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #162 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:16:18 »
Y,¿cuales son las expansiones que dices que estan mal escaneadas?
Lo digo porque quiza tenemos otros que salgan mejor...o quiza son los mismos que tienes tu... ::) .Asi de primeras he mirado por encima la de Real of the Ice Witch,y  la veo bien,no se si para printerstudio no valdrian,si quieres te lo paso para que eches un vistazo a ver si se pueden hacer todas

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #163 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:21:41 »
Yo tengo las de Duendelino. La del Realm of the Ice se ve bien a primera vista, pero cuando acercas la imagen es ven las marcas del cartón y lucecitas. Eso para maquetar es una pesadilla XDD. Al menos para mí, que no soy diseñador gráfico ni nada. Sólo sé lo que he visto en un par de videotutoriales.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Job

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #164 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:25:08 »
Pues sí,son los mismos.Yo también tengo esos... :-\
Voy a tener que ponerme a "enredar" con eso a ver si aprendo.De todos modos,lo dicho,si puedo ayudar en algo...aqui me teneis