logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 74471 veces)

austercita

  • Visitante
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2007, 09:14:06 »
Por eso, tontito, por eso... en estas cosas que llevan tanto curro al final no "ves" lo que hay, sino lo que has querido poner/hacer... Es como cuando sales de la impresa con las copias de la tesis recién encuadernaditas, abres al azar y ¡zas, en toa la boca!

Así que lo mínimo que podemos hacer los demás es decirte por dónde están las erratas, para que lo mejores y quede "niquelao". Y darte las gracias otra vez. Algunas de las fotos son la caña, y la maquetación, chulísima para mi gusto...

Ashurek

  • Visitante
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2007, 09:30:48 »
Muchiiiiisimas gracias!

Y haz como te han dicho y edita el primer post poniendo todos los enlaces, además si quieres que la gente no se pierda con que tiene que imprimir pon un ficherito de texto indicando que incluye cada uno de los otros ficheros (tipo readme.txt) y ya esta!

Un saludo y gracias de nuevo!!!!

consalo

  • Visitante
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2007, 16:55:58 »
muchisimas gracias por la dedicacion y la efectividad, creo q estamos todos mas q impresionados por tu trabajo brackder.
yo por mi parte seguire mirando con lupa y comparando las ediciones para ver si encuentro algun insignificante fallo, pero creo q cada vez esta mas dificil.

gracias de nuevo! ;D

brackder

  • Visitante
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2007, 20:31:08 »
  Acabo de actualizar los archivos de BOX.net. Ahora, las cartas descargadas desde el enlace inicial son correctas.
   Buff...

   NOTA: Edito el primer mensaje del post para aquellos que no sepan de qué va esto...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #49 en: 01 de Noviembre de 2007, 20:00:14 »
Gracias por corregir las cartas Brackder, espero que el estreno del TS sea con las cartas que has traducido y que han quedado de lujo.

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

julss23

  • Visitante
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #50 en: 03 de Noviembre de 2007, 11:05:32 »
Joer llevaba un mes sin poder conectarme asiduamente y el señor brakder se ha convertido en una maquina de megamaquetar cartas... sin animo de repetirme


Grandeeeee


Ya las tengo imprimidas.

Gracias

zeefres

  • Visitante
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #51 en: 03 de Noviembre de 2007, 12:01:18 »
pues me las voy a bajar de nuevo, que esta semana que viene voy a ir a imprimirlas ;D

Ashurek

  • Visitante
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #52 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:56:58 »
Todas imprimidas y hoy probadas... lo dicho de lujo absoluto...

Gracias otra vez!!

lomasman

  • Visitante
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:28:55 »
muy chulas las cartas! te han quedado muy bien.
como curiosidad sobre las cartas españolas, deciros que en un principio el juego iba a incluir una carta sobre españa pero luego la descartaron en la version final del juego. Me lo dijo el propio jason mathews por email al mes o asi a raiz de unas preguntas que le hice sobre reglas y el juego en general.
La carta en cuestion era la entrada en la ONU de españa, aunque como  os digo luego la descartaron
esto me dijo (yo le proponia una carta q hice llamada transicion española -aun esta por ahi- y pq españa y portugal eran un solo pais) :
 
"...Spain Joins NATO was an early war event, I can't quite recall at the moment why we got rid of it, but I don't think the card worked very well.

Portugal and Spain were initially separate countries. Portugal was linked to UK and Spain (as you suggested) but no one ever put influence there. So, playtesters suggested they get merged (Ireland got removed).

Jason"

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 09:35:22 por lomasman »

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:26:21 »
Primero de todo, enhorabuena Brackder, después de ver tus cartas he decidido construirme el juego! Por cierto, son las de la 2a edición?

Y segundo, después de leer que lo más complicado son los counters y en vista que en la página de GMT venden los de la 2a edición sueltos por 5$ (+gastos de envío), vale la pena pedirlos o me pego la matada de hacermelos?

brackder

  • Visitante
RE: RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:48:50 »
Primero de todo, enhorabuena Brackder, después de ver tus cartas he decidido construirme el juego! Por cierto, son las de la 2a edición?

Y segundo, después de leer que lo más complicado son los counters y en vista que en la página de GMT venden los de la 2a edición sueltos por 5$ (+gastos de envío), vale la pena pedirlos o me pego la matada de hacermelos?

   Gracias!! El mérito es de los que hicieron la primera traducción, sin ella no habría podido yo hacer las cartas.
    Las cartas son de la 2a edición.

   En cuanto a los Counter...¿Dónde hay que apuntarse?  ;D  Yo me los fabriqué y tras un laboriosísimo trabajo, no me gusta como han quedado, por la ligereza del cartón pluma. Y me da pereza volverlos a fabricar.

Speedro

RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #56 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:54:55 »
Los mios no me quedaron mal del todo, pero vamos, donde esten los originales.
Se compran en la propia pagina de GMT, en Parts & Accessories...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Kyol

  • Visitante
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:35:39 »
Lo malo de estas cosas es que da coraje pagar mas por los gastos de envio que por el producto :(
(O esperar 2 meses a que te llegue)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2007, 14:29:14 »
Holas, yo los he pedido (y pagado) ya, así que si quereis ver cómo me resultan el envio y tiempo, pues ya os comento, ;D

En total son 5 $ de los Counters mas 6 $  de Gastos de envio, pero aprovechad ahora que el Dólar está sobre 1 € = 1,45 $ más o menos

* Pensaba pedirme las cartiñas también, pero aparte de ya subía 10 $ más, pensé: "Con la excelente maquetación de Brackder que les dan mil vueltas a las originales, ¿Para que narices quiero las sosainas de las originales? a más de que tengo el juego 2ª Ed. nuevecito  8)"

Así, que ahí se quedaron...  ;D

Venga, un saludo!!


« Última modificación: 09 de Noviembre de 2007, 14:43:15 por suguru »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kyol

  • Visitante
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #59 en: 09 de Noviembre de 2007, 14:51:47 »
El envio transoceanico mas barato que he visto en la web son entre 4 y 8 semanas.  Aunque yo creo que lo pedire y además conozco a un par mas interesados asi que si puedo y todo sera con el envio urgente