logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9637 veces)

josechu1977

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2014, 20:39:24 »
Muchas gracias, entiendo q sí da para mucho más de lo que puedo jugar  :D,

Un saludo

Br0k3r

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2014, 01:54:59 »
Sí, yo aunque de momento por falta de tiempo solo he podido echar un par de partidas, te puedo asegurar que tendrás solitario para rato...

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2014, 10:10:25 »
Acabo de hacerme con una copia del juego y antes de nada agradecer a Cesarmagala y Lischitzz todo el contenido que han generado con el Mage Knight (seguro que me dejo ha alguien) y que me ha servido para hacer una lectura rápida del reglamento y tutorial.

Como aportación os recomiendo sí o sí bajaros el modulo de Mage Knight de Vassal. Tiene el modo tutorial jugado paso a paso en solitario con comentarios del funcionamiento del entorno. En el chat interno se quedan registrado todos los movimientos, al ser paso a paso, y en cualquier momento puedes deshacer la jugada para entender el porqué de la acción.

Un saludo,
César

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2014, 17:01:16 »
Para los jugadores solitarios hay una aplicación excelente en google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sigmazero13.MKDummy&hl=es. Es un dummy player, no lo he testeado para saber si las cartas son al azar realmente o no, pero en la próxima partida lo pienso usar ya que es muy cómodo

marufrant

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2014, 11:53:42 »

Como aportación os recomiendo sí o sí bajaros el modulo de Mage Knight de Vassal. Tiene el modo tutorial jugado paso a paso en solitario con comentarios del funcionamiento del entorno. En el chat interno se quedan registrado todos los movimientos, al ser paso a paso, y en cualquier momento puedes deshacer la jugada para entender el porqué de la acción.


Hola Cesar

Exactamente donde puedo encontrarlo, me imagino que es la versión 1,8, pero como puedo cargar el modo tutorial jugado.
Gracias

oladola

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2014, 12:32:47 »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2014, 12:33:30 »

Como aportación os recomiendo sí o sí bajaros el modulo de Mage Knight de Vassal. Tiene el modo tutorial jugado paso a paso en solitario con comentarios del funcionamiento del entorno. En el chat interno se quedan registrado todos los movimientos, al ser paso a paso, y en cualquier momento puedes deshacer la jugada para entender el porqué de la acción.


Hola Cesar

Exactamente donde puedo encontrarlo, me imagino que es la versión 1,8, pero como puedo cargar el modo tutorial jugado.
Gracias

Mira en la página de vassal, éste es el enlace al modulo
http://www.vassalengine.org/wiki/Module:Mage_Knight_Board_Game

Va por la versión 2.9.2. El tutorial abarca solo una ronda (dia). Al cargar el modulo creo recordar que te da la opción de seleccionar el tutorial, una vez cargado hay un botton de “paso a paso” y mirando en el chat de la partida te va describiendo todo lo que hace.

marufrant

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2014, 17:42:16 »
Gracias Cesar, la versión del tutorial es la 2,9,8

Edito.. Es la versión 2.8.7
« Última modificación: 24 de Julio de 2014, 23:17:16 por marufrant »

oladola

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2014, 19:16:51 »
Que hay que hacer para que salga el tutorial ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

marufrant

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2014, 23:22:12 »
Abres la versión 2.8.7. y en select play mode seleccionas Load Tutorial. Después
Moderador y cuando estás dentro el 2do boton (parece un play), le das y comienza el chat.

También vi este tutorial (en ingles), pero se comprende bastante



pedrogzc

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #40 en: 01 de Agosto de 2014, 11:22:32 »
Los videos de Ricky Royal son excelentes para aprender la mecánica del juego y algunas estrategias básicas. Eso sí, en perfecto inglés.

oladola

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:19:00 »
Perfecto tutorial de lipzzkitzzchzx ( nunca aprenderé su nick !!! )

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

castrol

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:17:32 »
Perfecto tutorial de lipzzkitzzchzx ( nunca aprenderé su nick !!! )




Gracias desde aquí a Antonio Becerra (Lipschitzz) por el tutorial!!!
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.